パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
maeami
Kyuusai
xeniachan
7 participantes

    karaoke anime para mi tiendecita

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 14, 2009 7:30 am

    sabe alguien si hay algún karaoke de canciones anime??
    weno supongo ke si, xo kiero decir ke venga escrito en letra española para los ke no sabemos leer japonés XD, eske de cara hacia mi tienda, creo ke molaría poner un karaoke con muchos openings de series y todo eso, x cierto si teneis alguna buena idae para mi futura tienda me alegraría ke me hicierais sugerencias, xk he pasado x muxos foros para ver ke kiere un otaku en una tienda y kiero ke la mia sea la mejor, kiero ke kien entre se piense ke está en el akihabara y dar todos los servicios ke os gustaría encontrar en vuestra tienda de comics Very Happy

    gracias a todos x kereme ayudar!!!
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por Kyuusai Lun Sep 14, 2009 1:36 pm

    Xenia, te refieres a un karaoke del palo Singstar? Porque si es así, hay un programita bastante chulo que se llama UltraStar. Lo malo es que tienes que hacer tú las canciones, y eso es bastante pateo y no sé lo chungo que debe ser u_ú
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por maeami Lun Sep 14, 2009 1:41 pm

    U.u pos nu tengo nidea TT
    ademas de kpor aki por cataluña no ay karaokes como los de japonU.u TT^TT

    :O
    pos...
    nusee..
    pregunatre a la gente a evr si alguien sabe de algun karaoke para k lo puedas poner entu tienda ... Smile
    k por cierto si lo consigues me tendras alli to el dia XDDDD
    ^^

    kisussss I love you
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 14, 2009 1:43 pm

    Abazurerou escribió:Xenia, te refieres a un karaoke del palo Singstar? Porque si es así, hay un programita bastante chulo que se llama UltraStar. Lo malo es que tienes que hacer tú las canciones, y eso es bastante pateo y no sé lo chungo que debe ser u_ú

    muchas gracias!!! voy a investigar ese programa a ver ke tal, ke x el trabajo ke me pueda costar no me importa, ke mi tienda tiene ke tener lo mejor!!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 14, 2009 1:45 pm

    maeami escribió:U.u pos nu tengo nidea TT
    ademas de kpor aki por cataluña no ay karaokes como los de japonU.u TT^TT

    :O
    pos...
    nusee..
    pregunatre a la gente a evr si alguien sabe de algun karaoke para k lo puedas poner entu tienda ... Smile
    k por cierto si lo consigues me tendras alli to el dia XDDDD
    ^^

    kisussss I love you

    mae wapi, ojala vengas tantas veces como puedas a mi tienda, lo ke te pillara un pokillo lejos xk será en figueres, xo yo te invito a ti y a todo el ke kiera a ke se venga a pasar el día y disfrute de la sala de ocio, y al mediodia os invito a comer a mi casita!!!
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por maeami Lun Sep 14, 2009 1:51 pm

    xeniachan8 escribió:
    maeami escribió:U.u pos nu tengo nidea TT
    ademas de kpor aki por cataluña no ay karaokes como los de japonU.u TT^TT

    :O
    pos...
    nusee..
    pregunatre a la gente a evr si alguien sabe de algun karaoke para k lo puedas poner entu tienda ... Smile
    k por cierto si lo consigues me tendras alli to el dia XDDDD
    ^^

    kisussss I love you

    mae wapi, ojala vengas tantas veces como puedas a mi tienda, lo ke te pillara un pokillo lejos xk será en figueres, xo yo te invito a ti y a todo el ke kiera a ke se venga a pasar el día y disfrute de la sala de ocio, y al mediodia os invito a comer a mi casita!!!

    uouo me veo de aacoplaishon to el dia alli :d xDDD
    jejejeje
    ^^
    wenooo pos en coxe voy ^^ Razz^^

    kisusss I love you
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 14, 2009 1:54 pm

    maeami escribió:
    xeniachan8 escribió:
    maeami escribió:U.u pos nu tengo nidea TT
    ademas de kpor aki por cataluña no ay karaokes como los de japonU.u TT^TT

    :O
    pos...
    nusee..
    pregunatre a la gente a evr si alguien sabe de algun karaoke para k lo puedas poner entu tienda ... Smile
    k por cierto si lo consigues me tendras alli to el dia XDDDD
    ^^

    kisussss I love you

    mae wapi, ojala vengas tantas veces como puedas a mi tienda, lo ke te pillara un pokillo lejos xk será en figueres, xo yo te invito a ti y a todo el ke kiera a ke se venga a pasar el día y disfrute de la sala de ocio, y al mediodia os invito a comer a mi casita!!!

    uouo me veo de aacoplaishon to el dia alli :d xDDD
    jejejeje
    ^^
    wenooo pos en coxe voy ^^ Razz^^

    kisusss I love you

    ya lo has dixo, ya no hay marcha atrás, te kiero aki 1000 veces e!!!

    cheers
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por Kyuusai Lun Sep 14, 2009 2:07 pm

    xeniachan8 escribió:y al mediodia os invito a comer a mi casita!!!

    Dicen que a un hombre se le conquista por el estómago... Pues a mí me acabas de enamorar, Xenia. Si voy a Barcelona no te quepa duda que intentaré ir a Figueres XD

    Podrías también probar a poner un parapara paradise (cuando aprenda a hacer canciones de parastar te sugeriré este segundo), pero eso sí, la tienda tiene que ser espaciosa XD

    Si el parapara paradise es demasiado (ya que tienes que pedirlo de importación), puedes probar a poner un par de alfombritas de stepmania (que sean metálicas, las de tela se rompen en ná y menos y más en un sitio donde las va a usar mucha gente) y a ver si la cosa triunfa, que creo que por allá arriba han quitado las máquinas.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por Mizuki Lun Sep 14, 2009 2:30 pm

    Sí que hay karaokes japoneses aki en barcelona, al menos los de Manga Room tenian uno de esos, lo que está todo en kanji claro.

    Yo lo que te recomiendo es lo que hago yo, tengo todo de karaokes en el PC originales, es decir, sin la voz del cantante y con el Minilyrics, un programa que va junto al Winamp, las letras aparecen solas, pero tienes q tener conexión a internet.

    Incluso puedes hacerlas tu, y las letras se van movimiendo segun la linea q toca cantar, como un karaoke de verdad vamos. Lo bueno de esto es que puedes editar las letras y poner tu en que momento quieres q se ilumine cada linea, y luego esto lo guardas y listo. Razz
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por maeami Lun Sep 14, 2009 2:49 pm

    Mizuki escribió:Sí que hay karaokes japoneses aki en barcelona, al menos los de Manga Room tenian uno de esos, lo que está todo en kanji claro.

    Yo lo que te recomiendo es lo que hago yo, tengo todo de karaokes en el PC originales, es decir, sin la voz del cantante y con el Minilyrics, un programa que va junto al Winamp, las letras aparecen solas, pero tienes q tener conexión a internet.

    Incluso puedes hacerlas tu, y las letras se van movimiendo segun la linea q toca cantar, como un karaoke de verdad vamos. Lo bueno de esto es que puedes editar las letras y poner tu en que momento quieres q se ilumine cada linea, y luego esto lo guardas y listo. Razz
    :O:O:O
    en serioooo :O:O

    guayy ^^
    n__n
    pero a lo de karaoke como en japon me refiero a un karaoke con sus salitas y tal XD Smile
    de momento solo e encontrado uno Razz^^

    n___n

    kisussss I love you
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 14, 2009 2:54 pm

    ostras mizuki, gracias, se lo comentaré a mi novio ke yo no entiendo ni papa de ordenadores y en la tienda supongo ke si ke tendremos internet ya ke tendremos pagina web.
    a ver en la sala de ocio, ke es de 25m cuadrados, si ke cabe la makina de para-para, lo ke supongo ke eso vale la vida y kiza lo se los steps me sea mas rentable, no se, iwal x ebay encuentro algo de 2ª mano.
    zuu, no sabes la lasaña tan rika ke hago y el pollo al horno y pechuguitas con bechamel... uaaa ke hambre!!!
    os espero a todos x aki, ademas ya hable cn nugy para ke en la inauguracion vengais x aki los ke podais a hacer alguna exhibicion, ya hablare cn el ayuntamiento.
    bueno, esta tarde me pondre a mirar lo del karaoke y lo de la makina de para-para y a ver ke puedo hacer, al iwal la gente de x aki se engancha y tengo ke contratar a alguno de vosotros para ke vengais a hacer aki jornadas a enseñar a la gente Very Happy

    si todo me va bien (ya ke x aki no hay competencia) os voy a tener muy en cuenta, tendré ke pediros fotos y tal para colgar x la tienda y asi conseguir ke la gente se enganche y ya sabeis ke si les gusta el para-para les acabara gustando el j-pop y asi me compraran mas cositas!!! jujuju, ojala todo vaya muy bien, ke me juego mi sueldo!!!
    gracias x las ideas y la información ^____^

    mae, desgraciadamente no cuento con dinero suficiente para alkilar un local con varias salitas, xo creo ke estaria genial, lo ke cm tendre una pekeña sala de ocio, si viene gente especial cm vosotros, la cierro y la dejo para ke vosotros os divirtais bailando y cantando, aunke cn solo 25m cuadrados no cabe muxa gente, xo si esto va a mejor cambiare de local y podré hacerlo mejor
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por Nugy Lun Sep 14, 2009 2:58 pm

    bueno, en referencia a sing stars d ese palo, algo se comento en espalwii k estaban creando un sing it jpop, pero la cosa lleva bastantes meses congelada :S:S

    aunk se k existe un sing stars jpop en la zona nippon, pero vete a saber si se encuentra, llevo tiempo luxando por eso, aunk sing stars es europeo, se tendria k exar mano al karaoke revolution (no karaoke stage, k esa es la version europea). Karaoke revolution, la version japa, se k lleva muxo jpop, tmb esta la americana k sea llama =, pero ya se sabe, nada d jpop xDDD

    luego, manga room, como a dixo mizuki, tenia uno, pero creo k se deshizo d el, y esa makina es bastante cara.

    si kieres poner karaokes o algo parecido, tmb puedes acabar recurriendo a fansubs, yo tengo unos cuantos con dual karaoke, o los k no tienen, siempre se puede poner la instrumental version si ese single tiene, asi k bueno, un dia d estos t ire poniendo links d donde puedes encontrar esos fansubs (el video es el pv original, y la lirica esta en romaji, kanji e ingles o español, depende d kien lo haya creado xDDD Wink)
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por Nugy Lun Sep 14, 2009 2:58 pm

    xeniachan8 escribió:ostras mizuki, gracias, se lo comentaré a mi novio ke yo no entiendo ni papa de ordenadores y en la tienda supongo ke si ke tendremos internet ya ke tendremos pagina web.
    a ver en la sala de ocio, ke es de 25m cuadrados, si ke cabe la makina de para-para, lo ke supongo ke eso vale la vida y kiza lo se los steps me sea mas rentable, no se, iwal x ebay encuentro algo de 2ª mano.
    zuu, no sabes la lasaña tan rika ke hago y el pollo al horno y pechuguitas con bechamel... uaaa ke hambre!!!
    os espero a todos x aki, ademas ya hable cn nugy para ke en la inauguracion vengais x aki los ke podais a hacer alguna exhibicion, ya hablare cn el ayuntamiento.
    bueno, esta tarde me pondre a mirar lo del karaoke y lo de la makina de para-para y a ver ke puedo hacer, al iwal la gente de x aki se engancha y tengo ke contratar a alguno de vosotros para ke vengais a hacer aki jornadas a enseñar a la gente Very Happy

    si todo me va bien (ya ke x aki no hay competencia) os voy a tener muy en cuenta, tendré ke pediros fotos y tal para colgar x la tienda y asi conseguir ke la gente se enganche y ya sabeis ke si les gusta el para-para les acabara gustando el j-pop y asi me compraran mas cositas!!! jujuju, ojala todo vaya muy bien, ke me juego mi sueldo!!!
    gracias x las ideas y la información ^____^


    mae, desgraciadamente no cuento con dinero suficiente para alkilar un local con varias salitas, xo creo ke estaria genial, lo ke cm tendre una pekeña sala de ocio, si viene gente especial cm vosotros, la cierro y la dejo para ke vosotros os divirtais bailando y cantando, aunke cn solo 25m cuadrados no cabe muxa gente, xo si esto va a mejor cambiare de local y podré hacerlo mejor


    en ebay la recreativa d parapara esta por unos 1500 dolares xDDD, voy tras ella, pero no se donde la meteria xDD en mi casa no cabe xDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 14, 2009 3:50 pm

    Nugy escribió:bueno, en referencia a sing stars d ese palo, algo se comento en espalwii k estaban creando un sing it jpop, pero la cosa lleva bastantes meses congelada :S:S

    aunk se k existe un sing stars jpop en la zona nippon, pero vete a saber si se encuentra, llevo tiempo luxando por eso, aunk sing stars es europeo, se tendria k exar mano al karaoke revolution (no karaoke stage, k esa es la version europea). Karaoke revolution, la version japa, se k lleva muxo jpop, tmb esta la americana k sea llama =, pero ya se sabe, nada d jpop xDDD

    luego, manga room, como a dixo mizuki, tenia uno, pero creo k se deshizo d el, y esa makina es bastante cara.

    si kieres poner karaokes o algo parecido, tmb puedes acabar recurriendo a fansubs, yo tengo unos cuantos con dual karaoke, o los k no tienen, siempre se puede poner la instrumental version si ese single tiene, asi k bueno, un dia d estos t ire poniendo links d donde puedes encontrar esos fansubs (el video es el pv original, y la lirica esta en romaji, kanji e ingles o español, depende d kien lo haya creado xDDD Wink)

    pues muchas gracias x la información, yo tb había pensado en la version instrumental de jpop, y pillarme la letra de los videos youtube, weno a ver ke puedo hacer, muxas gracias a todos!!!

    me informare de lo de karaoke revolution, la recreativa, los programas... todo!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por xeniachan Sáb Sep 19, 2009 11:12 pm

    he visto x ebay para comprar el karaoke revolution, lo ke no se es si las letras vendrán japonés o pondrán las letras occidentales para ke lo podamos leer los ke aun no sabemos japonés. bueno nugy, tu ke me hablaste de el a ver si me sabes contestar, xk he encontrao unos cuantos de jpop y de anime y tienen ke estar geniales!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por Nugy Sáb Sep 19, 2009 11:41 pm

    xeniachan8 escribió:he visto x ebay para comprar el karaoke revolution, lo ke no se es si las letras vendrán japonés o pondrán las letras occidentales para ke lo podamos leer los ke aun no sabemos japonés. bueno nugy, tu ke me hablaste de el a ver si me sabes contestar, xk he encontrao unos cuantos de jpop y de anime y tienen ke estar geniales!!!

    si es d region japan, todas las letras estaran en kanji hiragana y katakana... FIJO xDDD

    pero es mirar, tu me podrias poner los links d ebay para acabar d confirmartelo?¿ xDD

    =mente, si estan en kanji, az como se ace aki, con el lyric en mano XDDD Wink
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por xeniachan Sáb Sep 19, 2009 11:48 pm

    estos son los links de algunos ke encontré

    http://cgi.ebay.es/PS2-KARAOKE-REVOLUTION-JPOP-ANIME-FOR-KIDS-JAPAN_W0QQitemZ360109935998QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item53d8398d7e&_trksid=p3286.m63.l1177#ht_1823wt_728

    http://cgi.ebay.es/PS2-KARAOKE-REVOLUTION-SNOW-PARTY-JPOP-Import-Japan_W0QQitemZ280356579999QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item41468dea9f&_trksid=p3286.m63.l1177#ht_1814wt_958

    http://cgi.ebay.es/PS2-PLAYSTATION-2-KARAOKE-REVOLUTION-JPOP-SONG-5-JAPAN_W0QQitemZ140281471752QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Games?hash=item20a96d6308&_trksid=p3286.m63.l1177#ht_1784wt_728

    seguro ke vienen en japo, lo ke bueno, creo ke usaré los videos normales de j-pop y a ver si con algun programilla le bajo la voz solo para ke se oiga un susurro para que uno se pueda guiar y ya sta... creo ke será iwal de divertido Surprised

    y a ver si tu me dices como buscar la makina esa de para-para, weno kiero decir los sensores para la ps2
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por Nugy Sáb Sep 19, 2009 11:50 pm

    pasate por www.paraparaparadise.es vete a comprar, y enviale un mail a mizuki en la direccion k pone alli, ponle k vas d parte mia yo ya la aviso Wink xDD

    ella t ara un presupuesto con gastos incluidos Wink

    eso tmb va para los demas k kerais comprar un parapara mizuki os puede sacar el presupuesto y aceros algun descuento Wink
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 20, 2009 12:00 am

    Nugy escribió:pasate por www.paraparaparadise.es vete a comprar, y enviale un mail a mizuki en la direccion k pone alli, ponle k vas d parte mia yo ya la aviso Wink xDD

    ella t ara un presupuesto con gastos incluidos Wink

    eso tmb va para los demas k kerais comprar un parapara mizuki os puede sacar el presupuesto y aceros algun descuento Wink

    arigato nugy sempai
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por maeami Dom Sep 20, 2009 12:42 pm

    Nugy escribió:pasate por www.paraparaparadise.es vete a comprar, y enviale un mail a mizuki en la direccion k pone alli, ponle k vas d parte mia yo ya la aviso Wink xDD

    ella t ara un presupuesto con gastos incluidos Wink

    eso tmb va para los demas k kerais comprar un parapara mizuki os puede sacar el presupuesto y aceros algun descuento Wink

    :O:O: para tener el juego de parapara con los sensores y tal??:O

    jusss ando un poko espesa ultimamente -.-' XD
    yo kiero unoooo u.u XD

    n____n
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por Naisha Dom Sep 20, 2009 5:31 pm

    BUAAA yo cuando tenga dinero lo compraré seguro! ^^ Que debe molar mucho
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por xeniachan Miér Sep 30, 2009 4:58 pm

    Hola gente wapa!! bueno hoy me dieron una mala noticia, ya ke el local ke iba a alkilar para mi tiendecita lo han alkilado ya a unos villanos ke me lo han robao T.T
    pero no hay mal ke por bien no venga, porke en otra inmobiliaria me han enseñado un local por el mismo precio pero ke además está delante de un instituto y de 130m y el otro eran 75m.
    y la sala de ocio ke anteriormente iba a ser de 25m, ahora será de 40m, con lo cual va a ser un sitio genial para ke la gente baile para-para y podré decorarlo todo mejor y menos amontonado. además hay delante una plaza ideal para hacer kedadas o una exhibición para la inauguración.
    teneis ke venir todos!!!!
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por Naisha Miér Sep 30, 2009 6:12 pm

    Ala qué dices!!!! Pero eso es mucho mejor!!! Si hubieras empezado ya a montarlo todo y hubieras tenido el primer local, no habrías visto este otro, que seguro que te hace más bien. No hay mal que por bien no venga, tu lo has dicho Wink

    Edit: olvidé decir....

    TENEMOS QUE Ir TOOOOOODOOOOOOSSSS!!! y montar la gran fiesta de inauguracion!!!!! jajaja que waii
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por xeniachan Miér Sep 30, 2009 9:24 pm

    pues si, mucho mejor, ya verás ke ahí lo pasaremos bien!!!
    si kereis informaros de las cositas de mi tienda entrad en mi blogg ke está el link en mi firma, okis?
    naishaaaaaaaa!!!! wapaaaaaaa!!!!
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por LilyKuripusu Miér Sep 30, 2009 10:32 pm

    Me e asustado cuando e leido solo el principio...y luego ya me e trankilizado!!entonces mejor no Xenia???miraaaa por dondeee as encontrao uno mejorcitoo ^^ como me alegrooo!!cuando tenga provisiones ireee sin duda!!^^

    Contenido patrocinado


    karaoke anime para mi tiendecita Empty Re: karaoke anime para mi tiendecita

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 5:22 pm