パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    Bases del I Foroconcurso de baile Para Para

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Bases del I Foroconcurso de baile Para Para Empty Bases del I Foroconcurso de baile Para Para

    Mensaje por Mizuki Lun Nov 02, 2009 8:03 pm

    Hola a tod@s!!!

    Os presentamos por fin el nuevo Foroconcurso de baile Para Para que tendrá lugar en este foro a lo largo del mes de Noviembre.

    Podran participar todos los usuarios registrados al foro, incluyendo a los administradores, puesto que los ganadores se decidirán mediante sondeo.

    Como todo buen concurso el ganador se llevará un buen premio, pero antes de desvelar cuál será ese premio os recomiendo que os leais antes las bases del concurso para que podais participar sin problemas:

    1. Todos aquellos usuarios del foro que quieran participar deberan inscribirse antes en el post correspondiente.

    2. Los participantes deberan escoger una canción de las ofrecidas en la lista y grabarse en video bailandola individualmente. (Todos los videos podreis encontrarlos en la sección de descargas de este foro o bien en su carpeta mediafire correspondiente).

    3. El foroconcurso de este mes de Noviembre será unicamente de baile Para Para (eurobeat), si el concurso sale bien haremos otro específico de Trapara y otro de Techpara durante los siguientes meses.

    4. Estando hoy a 02 de Noviembre, el concurso finalizará el 02 de Diciembre, día en el que los usuarios deberan subir sus videos en el post correspondiente, nunca antes!

    5.
    Llegada la fecha límite, se abrirá un sondeo para que todos los usuarios registrados a este foro puedan votar a su candidato preferido. Eso sí! no voteis sin ver antes el video de cada uno de los participantes.

    6. Pido a todos aquellos usuarios que quieran votar que miren antes antentamente cada uno de los videos y que los valoren objetivamente. Por ello se debería tener en cuenta por encima de todo la técnica de baile, pero sin olvidar el vestuario, la puesta en escena, una calidad de video decente (no os grabeis con el movil please XD) y demas criterios a vuestra elección puesto que los jurados soys vosotros mismos!!!!

    7. El sondeo durará 1 semana, pasado ese tiempo se anunciará el ganador del I Foroconcurso de Para Para, el cuál se llevará como premio un auténtico abanico de plumas "Shangai Rave" (color a elegir entre: rosa, rojo, negro, azul, azul claro, lila y blanco)

    8. Naturalmente, el ganador del Foroconcurso deberá mostrarnos su técnica grabandose en video bailando la canción Shangai Rave junto a su nuevo abanico.

    Espero que os guste el nuevo concurso y esperamos hacer muchos más como este.

    Así que os animo a todos a participar!!!!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:46 pm