パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
Uxi
Any
klyo
xeniachan
Mizuki
9 participantes

    El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es...

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es... Empty El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es...

    Mensaje por Mizuki Jue Dic 10, 2009 11:48 pm

    Hola ^^

    Bueno chicos ha llegado el momento de revelar el ganador del I Foroconcurso de baile Para Para. Antes que nada agradeceros a todos vuestra participación y el gran esfuerzo y cariño que habéis puesto en cada uno de vuestros vídeos.

    Sin todos vosotros este concurso no hubiese estado posible y viendo la buena acogida que ha tenido os anunciamos que próximamente haremos un II Foroconcurso, esta vez de Techpara! Este mes prepararemos la lista de canciones y pensaremos en un premio diferente, lo más seguro es que el concurso empiece en Enero, mes en el que daremos a conocer la lista y podréis empezar a prepararos bien el video y demás. Añadiremos nuevas normas para que no haya problemas en las votaciones y esperamos vuestra participación!

    Y después de todo esto solo falta decir el ganador del I Foroconcurso de Para Para, el cuál se llevará a casa un fabuloso abanico de plumas del color que elija; y el ganador es....


    UXI con 10 votos


    FELICIDADES!!!!


    Y felicidades también a todos los participantes por currarse tanto los vídeos y mostrarnos su amor y pasión por este baile tan maravilloso *.*


    A continuación podréis ver la clasificación de los participantes por votos:

    1. Uxi_ixu - Rockin' hardcore 10 votos

    2. Joseda - Sexy Sexy Lady 9 votos

    3. Xeniachan8 - Bad bad bad 2 votos

    4. Hannapinku - Black ufo 2 votos

    5. Rubii_chaan - Black U.F.O. 1 votos

    6. Yuzuyu suzumiya - Rock and rol 1 votos

    7. Misu - Blood on fire 1 votos

    8. Kuri - Take my breath away 0 votos

    9. Rory_Chan - Rock 'n' roll 0 votos

    10. LilyKuripusu - Velfarre 2006 0 votos

    11. Any - Hot gal 0 votos

    12. Kurukuu - Caramelldansen 0 votos

    13. TonyOngaku - Final destination 0 votos[/list]
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es... Empty Re: El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es...

    Mensaje por xeniachan Jue Dic 10, 2009 11:57 pm

    Enhorabuenaaaa!!! uxi te lo merecias despues de haberme mandao ese jamón pata negra xD
    de verdad, ke me alegro ke hayas ganao xk ha sido una ura competición, así ke muxas felicidades y ahora a bailar el shangai rave!!!!

    te cheroooooo

    P.D. felicidades a todos ke lo habeis hecho genial!!!!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es... Empty Re: El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es...

    Mensaje por klyo Vie Dic 11, 2009 12:18 am

    woooooooooooooo amore, que has ganadoooooooooooooo, estarás contentisima seguro, no cabe dudaaaaa...
    Me alegro mucho por ti, la verdad es que tenía la intuición de ganarías, aunque de esa suposición ya te diste cuenta cuando hablamos ayer por mssn, "quería que ganaras y has ganado"

    Uxi The Best


    Klýo
    Any
    Any
    Supreme dancer


    El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es... Empty Re: El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es...

    Mensaje por Any Vie Dic 11, 2009 12:29 am

    Felicidades Uxi !!! pues que decir ... xD jajaja

    si tu ya sabes lo que yo piensoo *O*

    I (L) ParaPara *_____________*
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es... Empty Re: El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es...

    Mensaje por Uxi Vie Dic 11, 2009 12:59 am

    *O* !!!!!!

    Muchisimas gracias a todos >o< !!!!!!!!!!!!!!!
    Nu se que decir... ._. ! Porque esto me a pillado MUY de sorpresa >3< !

    Pues que me an encantado todos los videos que se han presentado, las ediciones, mejoras en muchos bailes!!! Hay mucha gente con la que e dicho : Surprised Que pro !
    Se nota el esfuerzo y las ganas y para el próximo espero veros a todos de nuevoo eh! Y que deis todo de vosotros >3< !!


    Y nada...que muchisimas gracias por votarme !!! Que sois amorr todos !! >3< !
    Y que me esforzaré al máximo para el shangai rave, que me lo tengo que aprender y grabar !! XDDD

    A ver que tal sale :b



    Muxoss besoss..y... A BAILAR !!!!!!*o*



    n_n !! <3
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es... Empty Re: El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es...

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Dic 11, 2009 5:42 am

    Siento muchísimo no haber llegado a tiempo a las votaciones, no sé porqué pensaba que terminaban a las 00.00h (creo que me afecta ya demasiado la universidadXD)
    Deciros que me han sucedido una cadena de pequeños percances entre ayer y hoy que me lo impieron y buuu T___T da igual, que suena a excusa.

    Total, al grano, pienso que os merecéeis una crítica constructiva ni que se a de mi parte, así que ahí va^^

    muaaaaaaaaaaaaa(L)



    Kuri: Cieelos, y tan a lo estilo paqrapara all starXDDD qué flipada de cambios de cámaraaXD me has dejado tan alucinada, que ha habido un momento que me he quedado en shock pensando: "se ha grabado también en mirror?? o.o y luego he visto que era un espejoXD yo tmb quiero hacer efectos waaaaais (L)
    A ver, y ahora sobre el baileee(Cool. Ante todo decir que esta song me encanta, me toca y me puedeXD así que bien por ti por elegirla ;P luego, tu step es correcto y sigues bien el ritmo, como ya es habitual en ti Wink sólo te remarcaría una cosa!! a veces, cuando haces los molinillos de la intro, si te parece, prueba de hacerlos delante del espejo, procurando que el ángulo que hacen con tu cabeza sea más reducido (es decir, que te queden menos horizontales, y más en diagonal), verás que sólo con que lo modifiques un pelín, el efecto será visuualmente muuucho más chuuuulo(L). Y para terminar, cuando se golpea hacia al lado después de los molinos, procura inclinar el cuerpo hacia el lado que golpeas! muaaaaaaaaaaaaaaa:3
    Por lo demás, sigue asíii!!^^

    Xenia_chan: Qué decirte wapi? la verdad es que en este vídeo te he visto mucho más suelta, se te nota una mejora, has perdido rigidez y se te ve sonriendo(L), eso y la soltura sólo se consiguen con la práctica, si no, se sale en el vídeo todo concentradoXD Tengo que decirte, que del último versus que te comenté, ahora haces muy correctamentec los brazos que se cruzan por delante del cuerpo, no sólo simétricamente, sino que, además, ahora siempre te llegan a donde han de llegar y los ángulos son todos buenos^^. El step es básico, sin florituras pero lindo, como lo es tu vestidito(K) (pero eso no te lo comento, que creo que ya debes estar cansadita de tantas comparaciones con los Shojos de magic girls, no? ;P jejejeje muuuuuuuuuy chuuulo(L)

    Tony^^: otro que eligió una de mis favoritaaaas(L). A ver, wap, no he visto muchos vídeos tuyos, así que no te voy a hacer un comentario evolutivo porque no sería verídico >< me limitaré a comentarte el baile si te parece ;P Realmentew es una pena que te grabes de noche, ya que hay algun paso que queda mal definido (o a mi me va fatal internet, no séXD), pienso que como mejora, procuraría castigar a tu brazo izquierdo detrás de tu espalda un buen rato, a ver si aprende cuál es su lugar!! ò__O (XDD bromas a parte, esa es una de las cosas que nos pasa a todos.. puto vicio que cuesta tanto de eliminaarXD). a parte, te faltaría marcar un poquito más, pues hay algún paso que podría definirse más creo:P. A parte de eso, la verdad es que tienes buen sentido del ritmo, y se nota que lo vives, así que sigue bailando sin paraaaar!!^^

    Joseda^^: (pero qué mono por diooox >///<). Bueno, a ver voy a valorar para empezar tu baile, y luego ya dejo que se me vaya la pinza, si? :p XD MUUUY BIEEEN!!!(L) Has mejorado un montón!! entiendo perfectamente, y respaldo todo lo que te ha comentado Ran, se te aprecia una evolución muy notable desde que te vi en directo la última vez Wink la verdad es que no sólo has corregido el step, y lo haces parapara total, si no que además, como te dice ella es muy natural, rítmico y bonito. No puedo evitarlo, y creo que te cansaré, pero es algo que siempre me pasa cuando te veo bailar: yo tmb quiero bailaaaar!! y sabes por qué? porque transmites muchísimo, es gennial verte disfrutar de esta manera la verdad. Debes estar cansado de que te recuerden tus tendencias dance... sabes por qué pasa? me acabo de dar cuenta (un poco lenta, lo séXD), es que mueves literalmente todo tu cuerpo.; no te limitas a moverte de derecha a izquierda y brazo arriba y luego abajo... la verdad es que le das un toque muy personal a los pasos, exagerándo los movimientos a veces, y eso puede gustar más o menos (yo, por ejemmplo te encuentro hipermono cuando te agachas hacia tu izquierda marcando cadera y haces una pausa sonriendo *______*). No eres para nada un palo soso por así decirloXD (sin faltar el respeto a nadie que todo el mundo baila como puede, quiere y le sale><).
    Enhorabuena waaap, a ver si podemos bailar juntos la próxima vez!! me has hecho entrar ganas de aprenderme la song, sólo te digo esoXD me encantas^^
    (no te comentaré lo sexy sexy man que sales en el vídeo, pq luego se lo chiban a mi novio ;P jajajajaja muaaaaaaaaa!!!)

    Lily^^: Mi amoooor, tan mona de amarillo y negro y con ese recogido tan kawaaaii, quiero una foto de Uxi y tu juntitas las dos con moñito pliiiiiiiz >///<(L)
    a ver a veeer, tú baileee(Cool. Velfarre 2006 es una song muy rítmica y con mucha fuerza, justo la que le das tú al bailar Razz La verdad es que tu baile es mono, correcto y pulido como siempre, tanto los pasos como el step>< pero te diría lo que le he dicho a Kuri!! cuando en el estribillo, se extienden los brazos hacia los lados, vigila que no te quedan del todo simétricos (la segunda vez, cuando el derecho va arriba y el izquierdo abajo si no me confundoXD) los pones más horizontales... cuídalo y te saldrá perfecto el baile!^^ tk!!!!!!!!!!!!!!

    Any^^: Waaa waaap tenías razónXD cómo me reí contigo y con LilyXD parecéis un dúo cómico jejeje y que puti-warri-sexy-monos que salís al principio.. mmm so HOT! XDD también se te ve disfrutar mucho al bailar la song Any, en especial en el paso de "Hot gal" y el paso final que alargas el brazo hacia adelante y mueves los deditos jejejeXD la verdad es que marcas mucho pese a ser una song tan rápida, es una cosa que cuesta así que te lo valoro el dobleee!!! has elegido una de las songs más difíciles de la lista, así me gusta, con 2 hueeeeevs!!!XD

    Uxi^^: Me encanta como sales al principio, antes de empezar a bailar, en plan rockera total tocando la guitarraaa(Cool. ains wapi, sinceramente, si te encontrabas mala, flipo con el resultado, le diste muuuuucha fuerza la verdad*___* más fuerza te habrías roto a trozosXD sinceramente no acabo de entender lo de que se te vea menos en tu punto... la única diferencia es que no sueles hacer songs tan cañeras y tal, si no que son más monas y dulces en general (creoXD). Yo creo que la has bailado muy bien la verdad, y pese a no sabermela, me he empollado previamente la song (lo estoy haciendo con todos los vídeosXD) y no te has equivocado en ningún paso 8al menos que lo haya visto yoXD). así que no sé que decirte, porque el ritmo lo sigues a la perfección, y tanto tu step como tus brazos son muy correctoooos^^ mmm simplemente esto: SIGUE ASÍ UXII_CHAAAAAAAN!! PD/ Y FELICIDADES POR GANAR WAPÍSIMAAAAAAAAAA!!^^

    Hannapinku^^: neeeeeeee!! bailamos la misma soooong(Cool waa me gustaría un vídeo juntitas bailando, que hace mucho que no nos grabamos eeee Razz qué decirte amore? aparte de preciosa y mona como siempre, el baile lo has hecho perfecto, con la fuerza necesária, siguiendo siempre el ritmo y sin cometer ningún fallo^^. sólo me molesta del vídeo el pavo que se cruza que casi te embiste por salir en la tele, digooo, cámara ;P
    No puedo decirte nada a mejorar love, simplemente, hazme un favor: no dejes nunca de bailar ni de sonreir, te quiero^^

    Yuzu^^: Esaa Yuzuuu!!! admítemeloo, elegiste la song por los saltitos monooos, a que siii?? *_________* XDD te quedan geniaaal, ya te lo dije, quiero bailarla contigo y saltar juntaaaasXD La verdad es que me encanta porque te has quedado con las flipadas más molonas dell vídeo (de hecho a mi me gusta la canción por ellasXD), a parte del estribillo y de las flipadas, también me gustas mucho en la intro, te veo muy metida en el papel de rockera (ese movimiento de torso y cabezaa) y los movimientos con correctos. Tu step es bueno en toda la song excepto justo después del estribillo que lo haces al revés pero lo corriges ipsofacto y se nota poquito Razz
    Sólo te diría wapi que te faltaría pulir un poquito los brazos, hacer los pasos un pelín más claros y marcados, pero la verdad es que se nota una mejora desde los últimos tuyos que vi (los del podio si no recuerdo mal ><). Ánimo Yuzuuu, ya tengo ganas de bailar juntaaaaaaaaas(Cool
    PD/ Me encanta tu rooooooooooooooopa>///<

    Kuruku^^:
    Waaaaa waaap desde aqui un achuchón enormee por varias razones>///< primero: porque eres muy mono y te pega la sooong(Cool, y dos, por bailar esa versión claro que sí, así ya eres uno más en el grupito que nos la sabemos (bueno, yo siempre me olvido de pasos pero... la verdad es que ess un pelín liosaXD). Te faltaría pulir los brazos, y marcar más, pero eso sólo se consigue con muucha prácticaa, así que sigue así, participando en concursos y versus como haces siempre ^o^!! La verdad es que deberíamos hacer todos como túWink un besito waaaaaaaaaap!!! PD/ me ha gustado mucho ver a un chico bailar esta versión(L), ya os podríais animar más, nooo??)

    Rory^^: Ese rock n' roll que causa furoooooor(L). wapiii me encantan las botas, pero eso es otro temaXD Respecto al bailee, te comentoo(Cool
    A ver, ya te comenté que en la intro le añades un semi step a lo "shangaii rave" y al final un movimiento propio de caderas que le da tu toke y no queda para nada mal, lo único que va bien tenerlo en cuenta para corregirlo cuando lo bailemos todos juntos y hacerlo igual Razz
    Me ha hecho gracia ver que tú y Yuzu os habéis liado con el step en el mismo trozoXD minuto X, = minuto fatal de la song!! jejeje, hace que pierdas el compás un instante pero luego retomas el ritmo rápidamente^^ A corregir te diría que procuraras estirar más las manos en el estribillo cuando estiras el brazo (que no quede caída hacia abajo, para entendernosXD), que queda más estético y dinámico^____^ y nada más! Let's more daaaaaance(Cool

    Misu^^: Waaaa aparte de ser wapísima bailas geniaaaal *________* (me he permitido el gusto de ver un par de vídeos más tuyos que había colgados^^), me gusta mucho las songs que bailas. La verdad es que bailas geniaaaal, sigues el ritmo y los pasos los haces muy correctamentee Razz sólo te haré un apunte pequeñito, pero es mi opini´´on sóloXD en el paso que se dan puños, y se levanta una pierna, te quedaría más bonito y estético si hecharas la rodilla más para el frente y no tan hacia el lado, creo :3
    por lo demás (conjuntito de ropa incluido) perfeeeeect!!! y tu sonrisa es (L)

    Yackyl^^: waaa wapii cómo lamento no haber podido ver tu vídeo entero hace unos días por falta de tiempo los vi sólo por encima, y hoy los he acabado de ver bien, pero el tuyo ya no estaba disponible T_______T. Así que mi comentario será breve: a parte de decirte que salías monísima (tanto como tu sonrisaa(L)), decirte que me enamoraron tus molinillos de la intro tan monooooos, limpios y correctos :3 y que respecto a lo que comentas de tech... ya sea tech, parapara o trapara, espero poder bailar contigo algún dia wapiiiii, muaaaaa!!!^^


    Para terminar volver a felicitar a la ganadoraaa(L), y añadir un par de cositas...
    bueno yo respeto las opiniones de todos, y no me voy a poner a exigir nada, pero para mi, en un concurso de baile se debe valorar eso, el baile, y en mis valoraciones es lo único que he tenido en cuenta (aunque efectos, yy que sea visualmente aggradable a la vista claro que es de agradecer, no digo que noXD). Como dijo Uxi, por ejemplo en mi caso, yo no tengo reparo en salir a grabarme a la calle, de hecho no lo encuentro para nada un esfuerzo y por lo tanto, tampoco creo quee sea para considerarlo un mérito no seXD pero para gustos colores (yo no quise bajar del hotel a las 4 de la madrugada para grabarme con toda la rascaXD) mm sii, Taka era un hotel (qué crackXD).

    Pero pese a todo esto, en el próximo concurso os valoraré ciñéndome a las directrices, y sime dicen que valore el vestuario con 20% lo haré (aunque tengo que decir al respecto que no sé, me parece que valorar el baile sólo con un 60% me parece poco, no sé :$).
    buenooo que descanséis, creo que ya me aprendí todas las coreosXD

    Muchas gracias a todos los que habéis participado, los que lo habéis intentando, y los que habéis valorado(L).
    Muchas gracias por todas las valoraciones que me habéis hecho, en especial un beso a Yackyl, y no por haberme dado el punto (que tambiénXD) si no, por su crítica constructiva, me ha encantado^^ muaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


    PD/ sigo flipando con los efectos rechulis que le añadís a los vídeos o_o XD
    PD1/ sigo riéndome si me imagino a Lily y any telefoneándo y cantando hot galXDD


    chuuuuuuuuuuuuuuuuuu ~~

    pedazo tostón, me tiré la noiteXD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es... Empty Re: El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es...

    Mensaje por klyo Vie Dic 11, 2009 1:11 pm

    Auxi, de qué color te vas a elegir el abanico ¿?
    Any
    Any
    Supreme dancer


    El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es... Empty Re: El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es...

    Mensaje por Any Vie Dic 11, 2009 5:27 pm

    Gracias por tu super mega Post rubii *O* eres todo Lovee ^^

    me alegra que te guste nuestro videoo y te hayas reido con el ^^
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es... Empty Re: El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es...

    Mensaje por Joseda Vie Dic 11, 2009 5:49 pm

    Felicidades Uxi!!!, Ahora esperamos ese Shangai Rave! (ujuju)
    Y también gracias a la super crítica de Rubii, que se lo ha currado; y como dice ella, el baile debe de puntuar más de un triste 60% ._.
    Un saludillo a todos ^^
    JuJo
    JuJo
    Normal mode dancer


    El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es... Empty Re: El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es...

    Mensaje por JuJo Vie Dic 11, 2009 6:44 pm

    Uxi!! Te lo dijee! =D

    Bailas con una soltura impresionante... y tienes unos movimientos que me encantan.

    ¡Muchas felicidades!! <3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es... Empty Re: El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es...

    Mensaje por Mizuki Vie Dic 11, 2009 9:43 pm

    Rubii wapa gracias por tu comentario!!!! creo que ha sido la mejor valoración de todas!!! Y bueno lo del tanto por ciento de técnica de baile pues se tendría que hablar, para mi también es muy importante pero la ropa con la que bailas tb lo es, se debe ir adecuado para bailar cada una de las canciones, puesto que cada una de ellas trata un tema diferente, por eso considero q eso tb es importante, pero bueno tendremos que perfilarlo las Admins en privado, a ver cuando te podemos pillar disponible Rubii corazón que se te echa de menos v.v

    Y bueno FELICIDADES!!!!!!!!! a la ganadora del concurso, en breve te iremos a buscar el abanico color rojo que quieres, mientras tanto practica la canción de Shangai Rave que la gente ya tiene ganas de ver tu video sexy Very Happy~~~~
    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es... Empty Re: El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es...

    Mensaje por TonyOngaku Vie Dic 11, 2009 11:06 pm

    UXIII!!!!! Felicidades de todo corazon =D! te a salido super bien, a ver cuando viene el de techpara aunque sea asi porke si! =D!

    Contenido patrocinado


    El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es... Empty Re: El ganador del I Foroconcurso de baile Para Para es...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:24 pm