パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
jony
Nugy
6 participantes

    Lista de canciones: TechPara

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Nugy Dom Jun 21, 2009 1:26 pm



    Os presento la preview d canciones descargables para la categoria Techpara.

    Este es el nombre de las canciones, siguiendo el orden d como salen en el video.

    HARD BODY BABY - MAXIMUM FACTOR [Ver Video]
    STAY - AMICOZ FEAT D. DONNA [Ver Video]
    SET ME FREE - CONCEPT ONE [Ver Video]
    PEOPLE HEDA HYPE - VIOLET feat MR. FANG [Ver Video]
    EL NIÑO - DJZORRO [Ver Video]
    HYPER TECHNO FAIRY - GOLD TIARA [Ver Video]
    HYPER TECHNO VENUS - RAIN DROP SHOWER [Ver Video]
    MR FANG - MR FANG [Ver Video]

    no podemos poner los videos por problemas tecnicos con youtube y el foro, asi, que os ponemos un pekeño mix con las 8 canciones candidatas y al lado de cada cancion un vinculo directo con el video en streaming.

    En pocos dias abriremos las inscripciones, seguid visitandonos!!

    Todos los videos estan en Mirror. El video d STAY sale un cuadrito pekeño abajo, no sigais el baile d esa forma pork lo hariais al reves.

    Aporvexo la ocasión para avisaros de que los 5 finalistas, tendrán k hacer una de estas canciones o repetir la canción con o sin modificaciones.

    PD: Si disponeis de cuenta en Veoh y teneis el programa de Veoh, podeis descargaros el vídeo en mejor calidad.

    LET'S DANCE!!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por jony Miér Jun 24, 2009 9:15 pm

    Ha sido buena idea poner un mix de todas para tener una idea de cómo suenan y se bailan. Ahora mismo no tenia en mente ensayar ninguna de ellas, pero haré un esfuerzo para el concurso, y ya diré por cuál me decanto (techpara, por supuesto xD)

    ¿Hay que apuntarse en el hilo de cada categoria (en este para techpara, por ejemplo)? ¿O abriréis un hilo específico para las inscripciones?

    Gracias
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Mizuki Miér Jun 24, 2009 9:31 pm

    Holaaaa

    Abriremos un hilo específico para las inscripciones en cuanto los de Brigada SOS nos lo confirmen Wink
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Kyuusai Miér Jun 24, 2009 11:34 pm

    EL NIÑO EN LA LISTA OFICIAL, OS AMO *-*

    P.D.: Yo tambien lo subí a Veoh, para quien quiera el link sin mirror... (personalmente, lo odio):

    http://www.veoh.com/browse/videos/category/music/watch/v18666079xyGB5NBF#watch%3Dv18482385c53aGQXG
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Nugy Miér Jun 24, 2009 11:44 pm

    amame a mi, k la keria poner si o si, aunk la letra sea una warrada... xDDDD

    aora en serio, el equipo estamos trabajando duro en esto, y siempre keremos k la gente reaccione como tu, con entusiasmo ^^ xDDD

    aver si alguien mas se lo flipa xDDD Wink
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Mizuki Jue Jun 25, 2009 1:45 am

    Nugy plis pon cuando puedas los videos estos para descargar pq creo que en veoh hay un pequeño desplace de la música con el movimiento, bueno míratelo y me cuentas.
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Nugy Jue Jun 25, 2009 2:36 am

    en k kanciones¿?

    - HARD BODY BABY - EL PROBLEMA SE SOLUCIONA AL PONER EL VIDEO EN EL MINUTO 00:39 JUSTO KUANDO EMPIEZA EL BAILE
    - STAY - OK
    - SET ME FREE - OK
    - PEOPLE HEDA HYPE - OK
    - EL NIÑO - OK
    - HYPER TECHNO FAIRY - OK
    - HYPER TECHNO VENUS - OK
    - MR FANG - OK

    No encuentro ningun fallo en los videos d sync, excepto en HARD BODY BABY, =mente, e estado testeando mis videos k subi a Veoh.com y estan todos OK.

    como os dije anteriormente, si teneis kuenta o os aceis una cuenta en Veoh.com, ellos os ofrecen un programa para subir videos a su pagina y para descargaros los videos d su pagina k estan en streaming, en este caso, el video k os bajareis sera el mismo k tengo en mi casa, es decir, un .WMV, entre unos 20MB y 30MB, si os lo bajais os tiene k ir sync normal y corriente, me e dado cuenta k tmb ay videos d parapara u otros d otros usuarios k si lo adelantas un poco se sincronizan, eso es problema dl streaming, pensad k el reproductor d Veoh es muy potente.

    Si no os funciona el truco k os explike, o el video no esta en WMV dl tamaño anterior dixo, si esta en .FLV o .MP4 y de menor tamaño, avisad.

    Si lo descargais el video desde otra plataforma k no sea el programa de Veoh.com, como por ejemplo con el REALPLAYER11, la calidad sera peor.

    aki os pongo los links d descarga d los programas d Veoh, pero acordaros d tener una cuenta!!

    - http://ll-appserver.veoh.com/static/downloads/client/VeohVideoCompassSetup_eng.exe [este programa es un player de streaming, ideales para ver los vídeos k duran mas d 5 minutos, ya k Veoh, t deja ver una preview d lso primeros 5 minutos en la web, si os fijáis en el mix k e colgado solo se dejan ver 5 minutos de 5]
    - http://ll-appserver.veoh.com/static/downloads/client/VeohVideoUploaderSetup-3.9.8.1063.exe [Este programa nos ayudara a subir o bajar vídeos d Veoh, si kieres subir un vídeo a Veoh, es tan fácil como, insertar el vídeo, pasarnos por nuestro Veoh, editar la información dl vídeo y cerrar el navegador, si te caes d Internet sin kerer (sobretodo los que tenemos portatiles o antenas USB, k aveces sufrimos d caídas d conexión), no tendremos k volver a poner el archivo y esperar a k se cargue de nuevo, sigue en el momento k vuelve la conexión. Tmb nos sirve para descargarnos los vídeos desde Veoh, si en Veoh, vemos un vídeo k nos gusta, encima de los códigos Embed y Link ay un botón que dice "Downlaod Video". Al pinxar automáticamente allí, se nos abrira el uploader y nos avisara mediante un mensajito en una ventana emergente (al estilo msn) que se a puesto en cola d descarga un vídeo. No os asustéis, pork pueden aver videos d peso d asta 200MB, es ideal, kuando t falta algún PV o algún capitulo d tu serie favorita, alta calidad y sonido increíble.]

    os recuerdo, debéis d tener una cuenta en Veoh, o os la tenéis k acer, si no, esos programas no os funcionaran. Para poder utilizar el downloader, necesitáis el Veoh Media Player.

    Ale, contentos, os e escrito la Biblia... xDDDD

    Mizuki, creo k deberiamos d abrir un hilo d apartado técnico, verdad¿? kuando abras el hilo principal, avisame k are un new topic con esta informacion, are un ctrl+c, ctrl+v xDDD

    ya sabeis donde estoy, 24horas en el foro o en mi mail Wink
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Mizuki Jue Jun 25, 2009 10:27 am

    Nah lo pongo aquí pq así tb la gente se entera, pq a mi no me supone problema pq ya tengo los videos pero lo digo por si acaso para la gente que pueda tener algún problema con esto.
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Nugy Jue Jun 25, 2009 2:17 pm

    OK, pero yo me referia dejando este aki y acer un copiar y pegar d la parrafada... xDDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Kyuusai Jue Jun 25, 2009 5:54 pm

    El Niño no es una guarrada de canción. Describe algo natural como es el fornicar. Y diría que encierra un mensaje oculto dentro de la canción... Como los embarazos no deseados "El DJ Zorro no tiene miedo. El DJ Zorro no tiene culpa..."

    Vale, dejo ya de desvariar, sólo digo que para mí es uno de los mejores techparas XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Nugy Jue Jun 25, 2009 7:05 pm

    no, si no digo k no sea una buena cancion, me encanta la cancion y baile.

    pero eso d k "el niño se despierta cuando b, mujeres desnudas"

    es una warradilla... xDDD

    pero tampoko me desagrada... xDDDD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Kyuusai Jue Jun 25, 2009 10:24 pm

    ¿Bromeas? ¡Esa es la mejor frase de toda la historia del maldito Techpara! Tengo planeado hacerme una camiseta con ella impresa XDDD

    Y no podían bailarla otros que no fueran los Waros.
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Éliel Vie Jun 26, 2009 1:13 am

    Yo el primer día me apunto!

    Pero tengo algunas dudas, por ejemplo, yo quiero bailar hyper techno venus (os adoro por haberla puesto *__*) en cambio si me inscribo yo con esa canción, alguien también se puede apuntar con ella también? o al haberla elegido yo ya nadie más puede hacerlo?

    También eso que decis de los mp3, por ejemplo, el mp3 de hyper techno venus que me vino con el WLT es diferente al del vídeo, empieza de forma distinta, cual es el que pondreis en el concurso?

    Y otra cosa, quién hará de jurado?
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Mizuki Vie Jun 26, 2009 1:25 am

    Te voy a contestar a ver si no me equivoco, si me equivoco en algo supongo q nugy me va a corregir XD

    En principio una canción puede escogerla más gente, por lo que tendriais que bailarla juntos en el escenario (los que la escojan) pero a mi me gustaría que fuese individual pero claro entonces la canción se repetiría demasiadas veces y seria cansado para el público.

    Así que una canción puede escojerla más gente y bailais todos juntos en el escenenario, dejando espacio entre unos y otros claro XD

    La canción será la versión del vídeo, es decir la corta, ya que la larga se repite demasiado XD

    Y por último, el jurado aún está por decidir, pero te aseguro que será gente que entienda de para para y que haya visto videos, no vamos a poner un coreografo profesional como hicieron en el Salon del Manga. No sé pa q ponen a un profesional si el para para aquí como que dudo que lo conozcan los coreografos estos XD

    Bueno espero haber resuelto tus dudas ^^

    Por cierto creo haber oído que las inscripciones se abrirán el 1 de Julio, así que estad atentos, sobre todo aquellos que querais presentaros en grupo.

    Nos vemos!!!!
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Éliel Vie Jun 26, 2009 1:28 am

    Mizuki escribió:Te voy a contestar a ver si no me equivoco, si me equivoco en algo supongo q nugy me va a corregir XD

    En principio una canción puede escogerla más gente, por lo que tendriais que bailarla juntos en el escenario (los que la escojan) pero a mi me gustaría que fuese individual pero claro entonces la canción se repetiría demasiadas veces y seria cansado para el público.

    Así que una canción puede escojerla más gente y bailais todos juntos en el escenenario, dejando espacio entre unos y otros claro XD

    La canción será la versión del vídeo, es decir la corta, ya que la larga se repite demasiado XD

    Y por último, el jurado aún está por decidir, pero te aseguro que será gente que entienda de para para y que haya visto videos, no vamos a poner un coreografo profesional como hicieron en el Salon del Manga. No sé pa q ponen a un profesional si el para para aquí como que dudo que lo conozcan los coreografos estos XD

    Bueno espero haber resuelto tus dudas ^^

    Por cierto creo haber oído que las inscripciones se abrirán el 1 de Julio, así que estad atentos, sobre todo aquellos que querais presentaros en grupo.

    Nos vemos!!!!

    Ok, ya me parece bien, pero vosotros también estais incluidos en el jurado o también participais junto a los demás en el concurso?
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Nugy Vie Jun 26, 2009 2:53 am

    Itsuki escribió:Yo el primer día me apunto!

    Pero tengo algunas dudas, por ejemplo, yo quiero bailar hyper techno venus (os adoro por haberla puesto *__*) en cambio si me inscribo yo con esa canción, alguien también se puede apuntar con ella también? o al haberla elegido yo ya nadie más puede hacerlo?

    También eso que decis de los mp3, por ejemplo, el mp3 de hyper techno venus que me vino con el WLT es diferente al del vídeo, empieza de forma distinta, cual es el que pondreis en el concurso?

    Y otra cosa, quién hará de jurado?

    Bueno, mas o menos, os lo resumo lo de Mizuki:

    Las canciones las ponemos nosotros

    Las canciones, son iguales al videos, es decir, que la cancion es la video version que teneis arriba para ensayarla.

    en la categoria de Eurobeat y techpara, seran maximo 5 participantes por canción.

    el tema jurado estamos negociando con hiraki, o algun otro grupo o gente que entienda d ParaPara y TechPara.

    En kuanto la participacion del Equipo ParaParaParadise.es (nosotros)

    si participaremos, por lo menos 3 de 4 componentes seguro, yo aun me estoy mirando si me dara tiempo a presentar y bailar en alguna cancion.

    Es clasificacion Española, todo el mundo puede participar, la gracia es intentar tener muchas puntuaciones, y nosotros, no participaremos en la gran mayoria de Torneos, mas que nada porque tendriamos ventaja y no seria justo.

    por ejemplo si yo no me presento en este, en el siguiente si, y los demas del equipo no se presenta.

    igualemente, esperemos al dia del torneo ^^

    y acoradoros!!

    1 de julio de 2009 a las 21h se abren las inscripciones.

    Itsuki, =mente, si tienes alguna duda, puedes pasarte por el hilo de inscripciones y reglamento, alli lo explicamos todo mas detalladamente Wink
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Mizuki Vie Jun 26, 2009 11:36 pm

    Sip yo participaré pero no me dejan ganar v.v XD
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Kyuusai Vie Jun 26, 2009 11:37 pm

    Sería TONGOOOOO.

    Por cierto, desde que vi la lista me estoy planteando ir a las Akihabara sólo por El Niño xDDD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Rubii_chaan Jue Jul 02, 2009 2:02 am

    diooox ZuuuuuchanXDDD no sé porqué no me extraño de tu decisión! jajaja lástima que al final no puedas venir.. T____T
    bueeeno..

    Quería decir por aqui, que estoy muy contenta de que hayais planificado un evento así. La verdad es que vuestro interés y afición al tech y al para se transira por cada poro de cada carácter plasmado en este foro (por muy exagerado q suene, esa es la sensación q me daXD (Hasta ahora sólo me había pasado en el de paralovers jeje)
    Por eso tengo muchas ganas de conoceros^^
    también quiero decir que la lista de songs, en especial la de tech, es brutalXD Me gustan todas!!! y mira q cuando he entrado me daba miedo pq el sistema de concurso (5 pers x canción etc) me recordó al del salón del manga, y la verdad las canciones a elegir eran... buenoXD

    También es de MUY agradecer que se dividan en dos categorias: eurobeat y techpara.
    Pienso que eso es lo más justo, pq no se pueden mezclar los dos estilos, las valoraciones son diferentes y si se hacen juntos la valoración final siempre acaba siendo 8aunque no se quiera) bastante subjetiva, según las tendencias propias, según si prefieres lo mono o lo flipado, etcXD Bueno, que quede claro que esta es sólo mi opinión. y lo dejo aqui que desvarío por la hora que esXD.

    Resumen: me hace muucha ilusión este torneo^^

    chuuu!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Nugy Jue Jul 02, 2009 2:15 am

    Rubii_chaan escribió:diooox ZuuuuuchanXDDD no sé porqué no me extraño de tu decisión! jajaja lástima que al final no puedas venir.. T____T
    bueeeno..

    Quería decir por aqui, que estoy muy contenta de que hayais planificado un evento así. La verdad es que vuestro interés y afición al tech y al para se transira por cada poro de cada carácter plasmado en este foro (por muy exagerado q suene, esa es la sensación q me daXD (Hasta ahora sólo me había pasado en el de paralovers jeje)
    Por eso tengo muchas ganas de conoceros^^
    también quiero decir que la lista de songs, en especial la de tech, es brutalXD Me gustan todas!!! y mira q cuando he entrado me daba miedo pq el sistema de concurso (5 pers x canción etc) me recordó al del salón del manga, y la verdad las canciones a elegir eran... buenoXD

    También es de MUY agradecer que se dividan en dos categorias: eurobeat y techpara.
    Pienso que eso es lo más justo, pq no se pueden mezclar los dos estilos, las valoraciones son diferentes y si se hacen juntos la valoración final siempre acaba siendo 8aunque no se quiera) bastante subjetiva, según las tendencias propias, según si prefieres lo mono o lo flipado, etcXD Bueno, que quede claro que esta es sólo mi opinión. y lo dejo aqui que desvarío por la hora que esXD.

    Resumen: me hace muucha ilusión este torneo^^

    chuuu!!!

    Ola Rubii!!

    solo dcirte k muxas gracias por este post!! ^^

    k sinceramente, este proyecto empezo siendo una ilusion k aora mismo esta exo realidad.

    a mi me gustaba ir d concurso en concurso de parapara y bueno, para acabar bailando el soran soran o el meccha maccho, ya cansaba... xDDD luego, cuando ya me dedike al techpara ehn serio, me di kuenta, k al mezclarlo, la gente k acia eurobeat, salia perdiendo, y siempre ganaban techpara...

    pues nada, categorias, k es lo correcto, y para k enganxe mas, clasificacion nacional, para k luego no digamos, e estado en un concurso y no se k puntuacion me an puesto...

    para un futuro, tenemos pensado montar el Team Attack, que esta especiamente, como el nombre indica, a los equipos d parapara y techpara.

    Como bien dice el nombre es pelear entre equipos bailando para llegar a la final, superando diversas rondas, parece complicado d entender, pero eso sera un parapara en estado puro.

    y como no, el team attack tmb estara presente en la clasificacion Española en un apartado d Ranking de Equipos.

    bueno, como ves yo tmb me ando por las ramas ablando y es mas, e explicado cosas k no pertenecen a este apartado, pero nada, d golpe... xDDD

    Contenido patrocinado


    Lista de canciones: TechPara Empty Re: Lista de canciones: TechPara

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:18 am