パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
Kuri
ichi-3
LilyKuripusu
xeniachan
kurukuu
Uxi
Seixfer
jony
Any
Mizuki
14 participantes

    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Sondeo

    ¿A quién votais?

    [ 9 ]
    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) - Página 2 Bar_le1075%Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) - Página 2 Bar_ri10 [75%] 
    [ 3 ]
    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) - Página 2 Bar_le1025%Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) - Página 2 Bar_ri10 [25%] 

    Votos Totales: 12
    Sondeo cerrado
    avatar
    ichi-3
    Normal mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) - Página 2 Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por ichi-3 Jue Oct 15, 2009 4:47 pm

    Me alegro de que no estés enfadado ^^ estaba un poco preocupada por tu comment, me dejo algo helada.
    Y también me alegro de que vayas a seguir bailando, yo quiero ver mas bailes tuyos! No hay que rendirse tan pronto! ^__^
    Por ultimo decirte, que siento que te lo tomases tan mal u__u y que bueno, tal vez si que fuésemos algo duros contigo, pero que sepas que no creo que nadie lo hiciese con mala intención! ^^ Las criticas provocan este tipo de cosas..

    Espero seguir oyendo de ti por estos lares ^____^

    Besos!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) - Página 2 Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Rory_chan Vie Oct 16, 2009 1:49 am

    Mi voto es para Lily!

    Sei, enhorabuena por haberte aprendido tu primer parapara!!!!! oleeee oleee y oleeee (L)! te dije q podrias ^^ jeje
    me ha gustado verte bailar, pero falta acabar d pulir movimientos y perfeccionar, pero no te apures q eso es con el tiempo (como todos, q hemos tenido q ir mejorando.. q sino, buffff jejeje) ^^

    Lily esk eres increiblemente mona bailando, haces los pasos super bien, incluso cuando te veo q falta algo d motivacion, tienes una forma muy linda d hacerlos, pero si si, hay q tar siempre al 100% no me bajes la guardia eh Razz!! pero mi voto es para ti, pq tus pasos estan más pulidos ^^

    (K)(K) besitus a los dos!
    Seixfer
    Seixfer
    Hard mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) - Página 2 Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Seixfer Vie Oct 16, 2009 4:34 pm

    Es normal que esten mas pulidos...

    Solo hay que ver el tiempo que lleva bailando y el tiempo que llevo yo(Un dia) ;P

    Pero es normal que se cuente mas la exp y no el tiempo que lleva ensayando cada uno.
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) - Página 2 Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Kuri Dom Oct 18, 2009 10:39 am

    Seixfer escribió:Y...

    Mis bailes no terminan aqui.

    Pienso demostrar que puedo hacerlo mejor y que esto no ha sido nada mas que un "aperitivo", los platos fuertes estan por llegar y podreis verlos con vuestros propios ojos si esque os apetece.

    Un beso muy grande para tod@s

    y que siga la musica!

    OH SIIII!!!
    Dios, me habia desconectado de toda la conversación... qué buenas noticias!!! >w<

    Sei, de nada <3 te lo merecias
    y me alegra que Chimo haga de buena pareja.
    jexas
    jexas
    Hard mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) - Página 2 Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por jexas Dom Oct 18, 2009 12:59 pm

    voto a lily

    sei lo has echo muy bien >.< pero como has dicho, hay una clara diferencia de nivel

    no t enfades y sigue practicando ^___^ animo!
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) - Página 2 Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Rubii_chaan Dom Oct 18, 2009 2:56 pm

    Mi voto es para: Lily(L)

    Seixfer desde aqui te envío un abrazo y una felicitación !!! tanto por como lo has hecho, como por tu recapacitación^^

    Realmente me has dejado deslumbrada. Llevas nada bailando y marcas muchísimo. El step lo has mantenido casi a la perfección siguiendo el ritmo además:P. sólo te faltaría práctica para evitar esas "mini quedadas en blanco" para evitar relentizarte y hacer todos los pasos siguiendo el ritmo. Qué decirte? La peña no te valora tu potencial porque sí, se ve de inmediato wap. además me gusta tu puesta en escena, la encuentro muy atractiva^^. así pues decirte que espero verte pronto en próximos retos, y a ver si bailamos juntos en alguna quedada!!!

    Respecto a Lily!! mi dulzuraaaa, lo único que he echado en falta ha sido más potencia y ganas como ya te han dicho, pero dadas las circunstancias, supongo que era bastante difícilXD
    así pues nada, un besitoooooo^^

    un besikutazu a los 2 y a seguir así!!

    PD/espero que os guste mi crítica... siempre procuro que sea constructiva :$

    PD2/ Seixfer sale hipermono lanzando un beso al iniciooo(L)

    Contenido patrocinado


    Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily) - Página 2 Empty Re: Lily VS Seixfer xD - Shadows in the night-Princess F.(13-10-09) (Ganadora: Lily)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:04 pm