パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

    Zombies Party in Chimo's House II (La Venganza XD)

    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Zombies Party in Chimo's House II  (La Venganza  XD) Empty Zombies Party in Chimo's House II (La Venganza XD)

    Mensaje por Chimo Sáb Oct 10, 2009 3:20 am

    Ya sé k aviso con antelación cero y menos XD Pero este sábado 10 tenemos otra fiestecilla en el piso friki.. y como hay más pelis de zombis, pues nada, me ha hecho gracia plantearlo como una venganza! Por cierto, k tenemos en primicia la peli de zombies del año! ZOMBIELAND zombies en plan coña, a lo Zombies Party + Amanecer de los Muertos (2 de las mejores pelis de zombis de todos los tiempos para el k no lo sepa XD).

    Kien se kiera presentar, es bien recibido, hay refrescos, palomitas y pizza! los datos son los mismos de la otra vez:
    c/Londres 21 1º 2ª Si vienes a la parada de matro L5 Entenca y sales x Rocafort está justo al lado.. hacedme una perdida si keréis k baje a buscaros... T.628316265

    Para otra vez, aviso con más tiempo.. no sabía k habría zombis tb esta vez XD

    Seixfer, ya sé k tú vienes.. te traes a alguien? k no sean tímidas! XD Por cierto, estamos a partir de las 15h !!!

    Así le damos vidilla al offtopic!
    Talueeee!

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:17 pm