パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
Any
kurukuu
6 participantes

    Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version

    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version Empty Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version

    Mensaje por kurukuu Mar Sep 01, 2009 3:44 am

    Estaba en el topic de "parapara sin baile" y me acordé de esta canción qu etenia en el Stepmania y he decidido buscar una coreo para ver si podia ponerla y la he encontrado: Nombre Real: Cristina
    https://www.youtube.com/watch?v=WAolEZcgobY
    El video en sí está muy currado pero el parapara no sé...
    que creeis?
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version Empty Re: Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version

    Mensaje por Any Mar Sep 01, 2009 10:02 am

    En si eso no es parapara, eso es un juego japones que bailan unas muñecas

    El baile no esta mal xD pero yo tambien deseoo que tenga parapara esa cancion *________*
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version Empty Re: Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version

    Mensaje por Uxi Mar Sep 01, 2009 5:49 pm

    Me encantaaa!!! Es el juego para la Wii llamado : Idol master...Que como el nombre indica...va de unas idols..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    En fin..me se un baile de los suyos, este :



    Es tan kawaii !!!! >3< !!!!!! Y bueno...parapara no es...No es eurobeat..y ademas las idols hasta donde yo tengo entendido bailan dance....
    Pero este tema es muy lioso..por que las hinoi "supuestamente" tambien son idlos...no se...Me rayo Q_Q



    Resumen : Estas coreos molan xD
    YuKi
    YuKi
    Hard mode dancer


    Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version Empty Re: Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version

    Mensaje por YuKi Mar Sep 29, 2009 7:28 pm

    uxi_ixu escribió:Me encantaaa!!! Es el juego para la Wii llamado : Idol master...Que como el nombre indica...va de unas idols..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    En fin..me se un baile de los suyos, este :



    Es tan kawaii !!!! >3< !!!!!! Y bueno...parapara no es...No es eurobeat..y ademas las idols hasta donde yo tengo entendido bailan dance....
    Pero este tema es muy lioso..por que las hinoi "supuestamente" tambien son idlos...no se...Me rayo Q_Q



    Resumen : Estas coreos molan xD


    Simplemente genial, perfecto*¬*
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version Empty Re: Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version

    Mensaje por Moka-chan Jue Dic 17, 2009 9:48 pm

    Uxii yo me sé el go away del taiko HAHAHAHA

    haber si un dia lo bailamos Very Happy
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version Empty Re: Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version

    Mensaje por Moka-chan Jue Dic 17, 2009 9:51 pm

    Aquí sé ve mejor Smile

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version Empty Re: Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version

    Mensaje por Mizuki Dom Dic 20, 2009 3:41 am

    Como molaaaaaaaa este juego es genial!!!!!!! tendría q piratearme la wii jusss yo lo quierooooooooo *.*

    Esta chulísimooo el video!!! se ve muy bien la coreo a ver si me la aprendo y la bailamos XDDD

    Pues sip yo creo q esto entra más dentro del dance igual q los bailes del juego de Diva Project de la Miku:




    Este baile para mi... brutal XDD

    Contenido patrocinado


    Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version Empty Re: Party Night (Di gi Charat) hyper parapara version

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:41 pm