パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Olaa!! a todos ^^

    Any
    Any
    Supreme dancer


    Olaa!! a todos ^^ Empty Olaa!! a todos ^^

    Mensaje por Any Mar Jun 02, 2009 6:44 pm

    Holaa me presentoo xD

    Me llamo Any (soy chico xD por asi acaso que mucha gente confunde xD) tengo 18 años y soy de Estepona (un pueblo de Malaga)

    Me encanta el ParaPara y sus derivados (tech y tra xD) .. y nada soy de un grupo de parapara que se llama Kuripusu Colours ...

    y poco mas que decir xD espero pasarmelo bien por aqui xD (aunque veo que hay poca actividada xD)
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Olaa!! a todos ^^ Empty Re: Olaa!! a todos ^^

    Mensaje por Taka77 Miér Jun 03, 2009 12:15 am

    Muy buenas, bienvenido, si la verdad es que no hay mucho movimiento por aquí, aunque desde que yo entre poco a poco vais entrando más gente XD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Olaa!! a todos ^^ Empty Re: Olaa!! a todos ^^

    Mensaje por Mizuki Sáb Jun 06, 2009 6:51 pm

    Hola!!!!!

    Pues ahora yo es q no ando mucho por el foro, estoy liada con los estudios v.v

    Pero ya pronto termino y me pongo las pilas.

    Quiero mejorar el foro y la web.

    Bienvenido!!! no sé si tu estuviste en el campeonato de Jerez??¿? XD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Olaa!! a todos ^^ Empty Re: Olaa!! a todos ^^

    Mensaje por Any Dom Jun 07, 2009 2:18 pm

    Pues si Mizuki estuve en Jerez y me conoces xD .. soy el chico que participo, que era amigo de Miyu que baile el Crazy Train en la segunda Ronda xD (asi creo que si te acordaras de mi xD jajaja) ...
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Olaa!! a todos ^^ Empty Re: Olaa!! a todos ^^

    Mensaje por Taka77 Dom Jun 07, 2009 2:21 pm

    Estuviste en jerez muzuki???O_O menudo pateako, no? pero por lo que lei por ahí supongo que mereceria la pena,
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Olaa!! a todos ^^ Empty Re: Olaa!! a todos ^^

    Mensaje por Nugy Dom Jun 21, 2009 3:04 pm

    Bienvenido Any!!!

    Soy Nugy... xDDD

    el foro si, esta asi como tristecillo...

    tampoko me paso muxo, estoy trabajando duro para tener alguna idea para inovar el foro... xDDD

    pero nada, creo k dentro d poko este foro se ara realmente muy importante, y no se pork... xDDD

    bienvenido!! ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Olaa!! a todos ^^ Empty Re: Olaa!! a todos ^^

    Mensaje por Mizuki Dom Jun 21, 2009 10:33 pm

    Sip estuve en Jerez, así pude visitar a mi Miyu_Black Razz

    Estuvo chulo, la verdad es que estaba muy bien montado. Tenian un escenario solo para el Concurso de Para Para y otro para el Karaoke, pero bien separados para que sonido no se mezclara.

    El concurso de Para Para lo llevaban Kuripusu Colours y/o Pinkubeat ahora no me acuerdo muy bien, de todas formas muchos besos desde aquí y felicitaciones por haber montado tan bien el concurso!!!!

    Uooo any pues tendras que ponerte una foto tuya en el avatar, pero creo que se quien eres!!!! A ver si nos vemos en el Salón del Manga o algo.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Olaa!! a todos ^^ Empty Re: Olaa!! a todos ^^

    Mensaje por Uxi Dom Jun 21, 2009 11:15 pm

    Bienvenidoo anyy!!!! XDD!!!!

    Mizukii, Gracias por lo de el salon de jerez i eso y enhorabuena por haber ganado n.n !! Te lo merecistee!! ñ.ñ !!!

    Muaa!!! :3

    Contenido patrocinado


    Olaa!! a todos ^^ Empty Re: Olaa!! a todos ^^

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:24 am