パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
Moka-chan
Any
Tsuki no tenshi
kawaiworld12
heowyn
9 participantes

    hola a todos

    heowyn
    heowyn
    Observador


    hola a todos Empty hola a todos

    Mensaje por heowyn Mar Abr 20, 2010 1:21 pm

    hola a todos me llamo heowyn ,heo para los amigos me he echo del foro porque queria iniciarme en el para para ,empezemos por ahi porke el trapara aun me parece dificil ,ya ke trabajo en los salones del manga y voy haciendo mis pinitos en esto me gustaria a prenderlo hable con misuki s(seguro que ella se acuerda) porque llevo 2 años haciendo hip hop y sensual estyle y me comento ke fuera algun dia ala asociacion a enseñaros algunas coreos ya que el hip hop tiene muxisimo mas movimiento que el para para y asi los que quieran podran aprender 0otros estilos y no iran como le dicje a misu tan cuadrados porque en el para-para hay m,ovimientos muy rectos (por asi decirlo) y en los demas estilos aprendereis a mover mas las caderas y la coordinacion de manos y pies en otro estilo Wink ainsssss ke em alargo sobre mi pues eso vivo en barcelona y ya muxos me conoces como rubii ,nugy ,misu etc etc que mas que mas........... pues no se que explicaron xdxdddddddddddd me kedao en blanco aux auxxxxxxxxxxx jajajajajajajaja pero espero poder postear muxo por aki y bajarme cvideos para ir practicando porke no salgo de las hinoi xdxddddddddd muxos kissesssssss a todosssssss
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por kawaiworld12 Mar Abr 20, 2010 2:08 pm