パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
Moka-chan
Any
Tsuki no tenshi
kawaiworld12
heowyn
9 participantes

    hola a todos

    heowyn
    heowyn
    Observador


    hola a todos Empty hola a todos

    Mensaje por heowyn Mar Abr 20, 2010 1:21 pm

    hola a todos me llamo heowyn ,heo para los amigos me he echo del foro porque queria iniciarme en el para para ,empezemos por ahi porke el trapara aun me parece dificil ,ya ke trabajo en los salones del manga y voy haciendo mis pinitos en esto me gustaria a prenderlo hable con misuki s(seguro que ella se acuerda) porque llevo 2 años haciendo hip hop y sensual estyle y me comento ke fuera algun dia ala asociacion a enseñaros algunas coreos ya que el hip hop tiene muxisimo mas movimiento que el para para y asi los que quieran podran aprender 0otros estilos y no iran como le dicje a misu tan cuadrados porque en el para-para hay m,ovimientos muy rectos (por asi decirlo) y en los demas estilos aprendereis a mover mas las caderas y la coordinacion de manos y pies en otro estilo Wink ainsssss ke em alargo sobre mi pues eso vivo en barcelona y ya muxos me conoces como rubii ,nugy ,misu etc etc que mas que mas........... pues no se que explicaron xdxdddddddddddd me kedao en blanco aux auxxxxxxxxxxx jajajajajajajaja pero espero poder postear muxo por aki y bajarme cvideos para ir practicando porke no salgo de las hinoi xdxddddddddd muxos kissesssssss a todosssssss
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por kawaiworld12 Mar Abr 20, 2010 2:08 pm

    pues bienvenida seas !!!

    yo no se hip hop , lo veo muy complicadillo para mi xd, espeor aprendeer!!1


    bueo cuidate muxo y diviertete muxo xD
    Tsuki no tenshi
    Tsuki no tenshi
    Hard mode dancer


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Tsuki no tenshi Mar Abr 20, 2010 5:04 pm

    Hola bienvenida!!!
    pues espero que el para-para te guste mucho y que aprendas muchas coreos..aqui hay muchos videos que te puedes descargar, ya veras que poco a poco le vas pillando el gusto y llega a ser un enganche total.
    saludos!!!
    Any
    Any
    Supreme dancer


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Any Mar Abr 20, 2010 5:50 pm

    Bienvenidaaa pasateloo super por el fotooo ^^
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Moka-chan Mar Abr 20, 2010 6:04 pm

    Buah! pues me iras muy bien ya no se´re la unica tia que ha bailado algo mas que parapara T^T yo bailo des de hace dos años K-pop i antes hice aerobic ( cuando era mas pequeña) y eso me ayudó a formare en el dance. Primero comencé con japan rock, pero eran tan sumamente de niñas pequeñas, que cuando encontré las wonder girls me enamoré del K-Pop. Cuando acabe este mes, espero poder verte en el Hanami pk yo hasta ese momento no comenzaré ir a la quedadas Sad
    heowyn
    heowyn
    Observador


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por heowyn Miér Abr 21, 2010 12:17 am

    a ver aver eswpe4ro ir a eventos e ir practicvando pues sakurai ami me pasa al reves estoy tan acostumbrada al hip hop al break y al sensual ke los movimientos tan rectos como ke me pierden xdxd y ya no te digo el tecnopata o el trapara rubii me ha enseñado alg9o en este salon de jerez pero xd me cuesta horrores ir tan recta xdxddddddddd pero me descargare algunos videos eso si esta el tema mirror ke me aprendi coreos de hinoi al reves xd y vuasndo bailo ya la he jodio juasssssssss pero weno por algo se empieza xdxd
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Abr 21, 2010 12:48 am

    bienvenida Smile

    yo kieroooo k nos enseñes coreos de hiphop >_____________< !!Very Happy
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por klyo Miér Abr 21, 2010 2:02 am

    Bienvenida!!
    que lo pases genial y aprendas mucho
    Saludos =D
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Moka-chan Miér Abr 21, 2010 1:53 pm

    Te digo yo que hay muchos que no te seran dificiles de aprender ^^ espero vernos ny ^^
    heowyn
    heowyn
    Observador


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por heowyn Miér Abr 21, 2010 3:39 pm

    pero para ir no se como a una especie de clases es ahi en la asociaxcion no?? estais todos los diaS??? HAY algun cursillo de iniciacion o algo asi como talleres???? ando un pelin perdia bboy YO ME OFREZCO HA DAR ALGUNOS TALLERES DE HIP HOP (coreografias) de momento si sale guay serian basicas porke hay muxo movimiento tanto de pies como de cuerpo entero no solo son manos y pies tiene ke ver mas con todo el movimiento en conjunto y a saber usar cadera y demas xdxd pero ya le dije a misuki ke me encantaria ,hay ke mirar algun dia ke entre salones ando de p.cul ara me toka currar en el de madrid xdxd

    a sobre videos hay alguno en dowload que sea xulo (ke no sea de las hinoi xdxd ) eske hay uno no se como explicarlo porke no me se el nombre pero me gustaria aprendermelo se ke uno de los movimientos es ir tokando con una mano partes del brazo contrario lolllll

    como eso de corta media manga mangotero jajajajajaj xdxd peco de novataaaaaaaaaa haber si los expertos me dice4n cual es asiasssssssssssssssssssssssss
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Abr 21, 2010 6:12 pm

    por la descripcion, solo me suena k sea este (aunke el original esta en algun DVD de eurobeat)
    Spoiler:
    heowyn
    heowyn
    Observador


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por heowyn Jue Abr 22, 2010 11:06 am

    BBoY FeniX escribió:por la descripcion, solo me suena k sea este (aunke el original esta en algun DVD de eurobeat)
    Spoiler:

    no es ese pero te da una pista porjke el movimiento primero el de tocarse el brazo es igual pero en lateral
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Mizuki Jue Abr 22, 2010 12:48 pm

    wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro que te hayas registradooooo a ver si este sábado podrias pasarte por el Centro Garcilasooooooo

    Bueno pues eso que me encanta que haya gente del mundo del Hip Hop por aquí yo creo que es maravilloso poder intercambiar conocimientos de baile aixxx me emocionooooooooo
    heowyn
    heowyn
    Observador


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por heowyn Vie Abr 23, 2010 3:53 pm

    Mizuki escribió:wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro que te hayas registradooooo a ver si este sábado podrias pasarte por el Centro Garcilasooooooo

    Bueno pues eso que me encanta que haya gente del mundo del Hip Hop por aquí yo creo que es maravilloso poder intercambiar conocimientos de baile aixxx me emocionooooooooo

    esa misuuuuuuu si ya sabes ke hablamos de ke algun dia hay ke kedar para hacer algunas coreos de hip hjop ke yo os enseño lo ke haga falta Wink los sabados neni no puedo ir porke por la mañana tengo ensayo y por la tarde toy en la radio de locutora asi ke tendria ke ser algo para un domingoooooooo besus y espero verte en madrid dentro de nada Wink
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Rory_chan Mar Abr 27, 2010 12:44 pm

    Bienvenidaaaa al foro wapi!!!!
    Pasalo super bien por aki!!^^

    (K) besitus

    Contenido patrocinado


    hola a todos Empty Re: hola a todos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:58 pm