パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
Kyuusai
Nugy
Yuzuyu_Suzumiya
7 participantes

    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Miér Oct 07, 2009 1:51 pm

    ¿Quien quiere ser retaso (o kien me reta a mi) La cancion de Rock and Roll?
    Espero que los que quieran me lo digan y luego decidiré a kienes retar de los que digan.
    No se si me explico xDD
    Los ke kieran aceptar este reto que digan
    Acepto. Yo contestaria (si eso) ¿ok?
    Pero a ver mucha gente,no como maximo 3 personas. xDD
    Bye Nii~~
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Nugy Miér Oct 07, 2009 7:55 pm

    k valiente yuzu, ella contra 3 xDDD Wink

    bueno, no acepto por dos razones, pork aun no me la se, si es pecado xDDD, y pork estoy bajo limites, no se si tendre muxas ganas d bailar el dia d la macro, pero me esforzare Wink
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Kyuusai Jue Oct 08, 2009 5:33 pm

    Nugy, a ti se te perdona que estés bajo límites después del pedazo de Tour XD

    Yuzu, si puedo ir a la quedada, me meto en el reto. Es una canción que llevo tiempo queriendo aprenderme. Si pudieses facilitar el video te lo agradecería a sobremanera xD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Oct 09, 2009 10:31 pm

    aaaa!!! pos pos yo me apuntooooooooooo!! *///////////* y así bailo con mi Yuzuuu(L)
    (si me acepta, claroXD)
    chuuuuuuuuuuuu
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Kyuusai Vie Oct 09, 2009 10:33 pm

    Rubii, o Yuzu, o alguien, os agradecería que me facilitaseis un link donde salga el video para poder aprenderme la canción o bien decirme dónde sale XD, que aunque no entre en el reto quiero aprendérmela xD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Nugy Sáb Oct 10, 2009 2:17 am

    aki la tienes y en mirror Wink xDDDD
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Sáb Oct 10, 2009 12:47 pm

    De momento Rubi-Chan es la única que a aceptado mi reto, solo quedan dos plazas mas xDD
    Bueno Abazurerou a ver si aceptas ^____^
    Gracias Nugy por ponerlo >____<
    Bye Nii~~
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Kyuusai Sáb Oct 10, 2009 4:01 pm

    Nugy escribió:aki la tienes y en mirror Wink xDDDD

    http://www.mediafire.com/?ndunwwimjdy

    Odio el Mirror, pero ya me lo desmirrorearé xDD

    Edit: Yuzu, es para la quedada de Octubre o para la del salón? xD
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Dom Oct 11, 2009 3:02 pm

    La de Octubre cuando es?? xDD
    Porque en el Salon tengo un monton de lio asik no se xDD
    Bye Nii~~
    avatar
    Soldecat
    Observador


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty retoo

    Mensaje por Soldecat Dom Oct 11, 2009 8:58 pm

    Yuzuuu, yo acepto, pero q diaa es?XD
    esq depende del dia..pq si es un dia q no tnga gana de ir
    T__T

    buenoo ntre nosotros ya qquedaremos más o menos
    y luego q me o tengo q acabar de aprender y esoo!


    i lovee youu(L)
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Mizuki Mar Oct 13, 2009 11:45 am

    Yo tb me apunto jos!!!!

    a Rock n roll siempre!!!!!!!!!!

    y con Rubii!! que ya hace tiempo que estamos hablando de bailar todos un Rock n roll!!!

    de esta canción se tiene que hacer un masivo ya!! XD
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Mar Oct 13, 2009 1:48 pm

    Pues ya sois tres (aunk si se apuntan mas no me importa xDD)
    Los que son fijos y confirmados son: Rubii, Solde y Mizuki.
    Nos vemos (aunk me gustaria que me dijerais los dias y horas de las kedadas que hay)
    Bye Nii~~
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Uxi Miér Oct 14, 2009 6:50 pm

    Yuzuyu_Suzumiya escribió:Pues ya sois tres (aunk si se apuntan mas no me importa xDD)
    Los que son fijos y confirmados son: Rubii, Solde y Mizuki.
    Nos vemos (aunk me gustaria que me dijerais los dias y horas de las kedadas que hay)
    Bye Nii~~

    Edita plis el título con los participantes y elegid fecha n_n
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Mizuki Lun Oct 19, 2009 2:06 pm

    Yuzu wapaaa dinos una fecha!!! aunque podemos hacerlo en el Japan Rock 'n' Play este Viernes si te vienes!!!!
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Lun Oct 19, 2009 2:44 pm

    Mizuki escribió:Yuzu wapaaa dinos una fecha!!! aunque podemos hacerlo en el Japan Rock 'n' Play este Viernes si te vienes!!!!
    El Solde este Viernes no puede venir. v__v
    Pero en fin. Ya os lo diré mas tarde ¿ok?
    [Esta tarde si puedo U^^]
    Bye Nii~~
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Mizuki Lun Oct 19, 2009 2:51 pm

    Bueno pues sinó lo dejamos para el Salón del Manga que alli en principio estaremos todos ^^
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Lun Oct 19, 2009 10:47 pm

    Mizuki escribió:Bueno pues sinó lo dejamos para el Salón del Manga que alli en principio estaremos todos ^^

    Ok, por mi perfect >___________<
    Pues sera en el Salon del Manga ^___^
    Bye Nii~~

    Contenido patrocinado


    Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar) Empty Re: Yuzu vs Rubii, Solde y Mizuki (fecha por determinar)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 2:59 am