パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+9
Taka
Rory_chan
Nugy
kurukuu
Uxi
xeniachan
Dajelisen
Any
Elednist
13 participantes

    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD

    avatar
    Elednist
    Observador


    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD Empty Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD

    Mensaje por Elednist Jue Oct 01, 2009 7:16 am

    Hola!!! Soy nuevo por aquí, como supongo que todos los que editan un tema en esta sección, también me vereis por off topic porque estoy algo cegarruto y no vi esta sección xDDDD

    Pues bueno... Me llamo Rubén, tengo 19 años, de Hospitalet (BCN extrarradio xD) y me he registrao porque Nugy que me ha amenazado xDD es broma xD

    Soy un melómano empedernido, escucho casi de todo:Pop, Trance, Techno, Electropop, Industrial, EBM...
    Entre todos esa música también incluyo a artistas japos, conocidos: Ayu, Utada Hikaru, Koda Kumi...
    Y no tan conocidos: MELL, Kaya, Chihiro Onitsuka, I've Sound, Aural Vampire...

    Más adentro en la cultura japo me gusta el Manga y el Anime (preferiblemente en HD, y cuando salga, en Quad HD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    El cine real también me encanta (estoy ansioso por ver la de REC 2!! Alguien más tiene ganas de que se estrene? Xd

    No puedo contar demasiado sobre el ParaPara en concreto porque conozco en exceso sobre el ParaPara, así que ya averiguaré algo por aquí supongo.

    Creo que ya me he extendido un poco, así que para tod@ss Un muuakis I love you I love you ^^
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD Empty Re: Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD

    Mensaje por Any Jue Oct 01, 2009 4:21 pm

    Bienvenidoo a pasarselo muy bien por este foroo ^^

    y yo estoy esperando que se estrene Rec 2 para poder verlaa *_____*
    Dajelisen
    Dajelisen
    Normal mode dancer


    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD Empty Re: Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD

    Mensaje por Dajelisen Jue Oct 01, 2009 4:39 pm

    Bienvenido!! ^_^

    Yo nunca he visto Rec así que no se como será Rec2 pero supongo que al final acabaré yendo a verla de todas formas xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD Empty Re: Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD

    Mensaje por xeniachan Jue Oct 01, 2009 4:41 pm

    welcome!!!
    pues ya veo ke te gusta todo tipo de musica, weno asi coincidirás con todos en algo XD
    yo tambien kiero ke se eatrene rec, no es mañana?? Question
    no se, no me cuerdo.
    Bueno pues pasatelo chchi piruli x aki y postea mucho ke es todo un reto llegar a postear tanto como nugy XD (imposible)

    frikibesitos!!!
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD Empty Re: Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD

    Mensaje por Uxi Jue Oct 01, 2009 5:02 pm

    Bienvenidooo !!!!


    Pasalo muy bien por aqui n.n

    mua!
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD Empty Re: Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD

    Mensaje por kurukuu Jue Oct 01, 2009 5:59 pm

    Welcome, welcome to paraland!XD

    Bienvenidou!!^^
    Nos leemos!
    *De hecho Rec2 ya se ha estrenado en Sitges*
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD Empty Re: Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD

    Mensaje por Nugy Jue Oct 01, 2009 6:41 pm

    creo k todos keremos ver rec2, pero yo soy mas fan d vosotros, ya k mi escalera es exactamente = a la da la peli Very Happy:D:D xDDD
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD Empty Re: Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD

    Mensaje por Rory_chan Mar Oct 06, 2009 12:22 pm

    Bienvenido al foro^^

    paslo bien (K) mua
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD Empty Re: Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD

    Mensaje por Taka Mar Oct 06, 2009 3:11 pm

    bueno, otro mas a la lista xDD

    bienvenidoo^^
    rec2 rlss xDDD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD Empty Re: Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Oct 07, 2009 12:55 am

    Bienvenido al foritooo(Cool
    waa ya ves la música es lo mejooor, la esencia de la vida vayaa!!
    (L)(L)
    espero leerte mucho por aqui, y aprender claro que aprenderás, con lo que rallamos con el temaaa!! (es bromaXDD).
    Espero que te sientes como en tu casita y siempre happy!!

    un chuuu grandoteeee^^
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD Empty Re: Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD

    Mensaje por Chimo Miér Oct 07, 2009 9:21 am

    Wellcome to the foro!!

    Ostia, a Aural Vampire la conozco! XDD ya somos 2 XD si hasta tiene temas k podría bailar la gente de x akí XD Todo el rollo gotikeo vampírico me encanta, y con una asiática de pelo liso, ya ni te cuento! XD si claro, la música tb está bien XD

    Rec2 creo k la van a ver unos colegas en sitges, a ver k opinan, pero vi unas imágenes k hacían pensar k va a tirar más x el rollo Resident Evil y pegar tiros (espero k no, realmente XD a ver k me cuentan XD).

    Un saludete!
    Talueee!
    Joseda
    Joseda
    Hard mode dancer


    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD Empty Bienvenido!

    Mensaje por Joseda Vie Oct 09, 2009 10:26 pm

    Ale ale, que te diviertas mucho en el foro, y a aprender más cosas de la cultura japo!!
    YuKi
    YuKi
    Hard mode dancer


    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD Empty Re: Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD

    Mensaje por YuKi Dom Nov 01, 2009 12:14 am

    viciado del para-para >.<

    pos ya me enseñaras=D

    welcome;P

    Contenido patrocinado


    Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD Empty Re: Holaaa (Ahora sí en su sitio) xDDD

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:41 pm