パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
kyrie
klyo
mimi-chan
educobainbcn
8 participantes

    Holaaa

    educobainbcn
    educobainbcn
    Normal mode dancer


    Holaaa Empty Holaaa

    Mensaje por educobainbcn Mar Oct 05, 2010 11:38 pm

    Hola a todos

    Me llamo Edu, tengo 20 años y soy de Barcelona

    En el Otaku Revolution comenté que me gustaria aprender a bailar para-para, y me hablaron de esta página, asi que aqui estoy, aunque veo que será MUY CHUNGO bailar para-para, pero se intentaré xD

    Me encanta la toda la J-Music en general, y a parte de la J-Music me encanta el Rock, el Metal, la informática y los videojuegos

    Ya me ireis leyendo

    Un saludo
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Holaaa Empty Re: Holaaa

    Mensaje por mimi-chan Miér Oct 06, 2010 12:09 am

    Bienvenidoo!!! Ya veras como en poco no lo veras tan chungo >.< a ver si nos vemos en alguna quedada!!!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Holaaa Empty Re: Holaaa

    Mensaje por klyo Miér Oct 06, 2010 12:14 am

    bienvenido Edu^^, diviertete y tranqui que esto no es nada chungo, siempre estamos para ayudar, saludos
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Holaaa Empty Re: Holaaa

    Mensaje por kyrie Miér Oct 06, 2010 12:18 am

    Welcome~~♥ Animo! tu puedes Very Happy
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Holaaa Empty Re: Holaaa

    Mensaje por yorvick Miér Oct 06, 2010 8:53 am

    eis bienvenido a tu foro de parapara y dance Very Happy!, espero que disfrutes estar aki , hay muxa info y mira todo lo que deseees , tambien sientete con la libertad de opinar y postear en todo lugar Very Happy!, este fin de semana habra una quedada como todos los fines de semana , aqui el link para que veas

    https://paralistparadise.forosactivos.net/jornadas-de-iniciacion-de-para-para-days-of-initiation-of-para-para-f74/jornandas-de-iniciacion-xxv-neo-lily-t1311.htm

    el centro es aqui

    https://paralistparadise.forosactivos.net/asociacion-de-para-para-y-cultura-nipona-paralist-paradise-association-of-para-para-and-japanese-culture-paralist-paradise-f59/informacion-sobre-la-asociacion-de-para-para-y-cultura-nipona-apcn-t567.htm

    nos vemoss Very Happy



    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Holaaa Empty Re: Holaaa

    Mensaje por Nemesis Miér Oct 06, 2010 12:44 pm

    Ei Edu!!! Que tal? Imagino que me recuerdas, soy el chico que te dio esta pagina xDD..El del escenario que te intento enseñar el check it out y el distance. Tu no te preocupes, poco a poco todo se consigue con esfuerzo! Smile Un saludo!
    educobainbcn
    educobainbcn
    Normal mode dancer


    Holaaa Empty Re: Holaaa

    Mensaje por educobainbcn Miér Oct 06, 2010 12:50 pm

    Siiiii, cuando vi Nemesis por otros foros, ya sabia que eras tu, ya que en Otaku Revolution todos te llaman Nemesis xDDD

    Gracias a todos por la bienvenida, y nos vemos este Sábado en la Quedada

    Un saludo
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Holaaa Empty Re: Holaaa

    Mensaje por Any Miér Oct 06, 2010 2:15 pm

    Bienvenidoo =) pasatelo muy bie por akii .. ya veras que no es dificil y que pronto te aprendas muchas cancioness =)
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Holaaa Empty Re: Holaaa

    Mensaje por Yuna Sáb Oct 09, 2010 1:34 am

    Bienvenido!! Lo importante es intentarlo y no rendirse!!
    Nos vemos por el foro =3

    Contenido patrocinado


    Holaaa Empty Re: Holaaa

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:40 pm