パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
Any
Uxi
xeniachan
7 participantes

    XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009)

    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009) - Página 2 Empty Re: XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009)

    Mensaje por Naisha Miér Sep 23, 2009 11:33 pm

    Xeniiiiiiiii me gusta mucho cómo lo haces!!! Pero todavía no he visto a Any. Eres muy monaaaaa >.< oiii *abrazo* Y esa canción cuando la he oido ha sido: WAAAAA ME LA SE!! xD Y esque tengo una cancion que dura como 10 minutos que es un mix de canciones de anime y videojuegos, MUY MUY MUY currada xD Os voy a dejar el video, aunque no venga a cuento, pero bueno a mi me encantó! Y un cachito de esta cancion sale en el mix ^^ MMMOOOLA!! *.*

    Any! Tengo ganas de ver tu video, que según Xenia lo has hecho muy bien ^^ A ver si no tarda mucho en bajar (ultimamente mi internet.... sigh, pobrecito va lento)

    El video del mix:

    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009) - Página 2 Empty Re: XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009)

    Mensaje por xeniachan Miér Sep 23, 2009 11:51 pm

    haay naisha ke maja ke eres!!!!me has dado una alegría si crees ke lo he hecho bien ^____^
    pues como te la sabes habrá ke bailarla juntas, no?
    en cuanto haya un anuncio en fisiko o kimika me miro tu mix y si me gusta me lo aprendo y así lo bailamos, vale???
    Very Happy
    seguro ke mola mazo... luego te digo mi opinión bounce
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009) - Página 2 Empty Re: XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009)

    Mensaje por Naisha Jue Sep 24, 2009 12:36 am

    jajaja no es un mix de baile, es de canciones, inventarse una core de todo eso... creo que sería obra de alguien con más conocimientos y creatividad en esto xDDD El video era solo una curiosidad Smile
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009) - Página 2 Empty Re: XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009)

    Mensaje por xeniachan Jue Sep 24, 2009 12:48 am

    Naisha escribió:jajaja no es un mix de baile, es de canciones, inventarse una core de todo eso... creo que sería obra de alguien con más conocimientos y creatividad en esto xDDD El video era solo una curiosidad Smile

    XD me he dao cuenta.. oye pos ma molao!!!! y es verdad ke salia esa canción!!!! tendré ke ver esa serie ke ma dao curiosidad jijiji
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009) - Página 2 Empty Re: XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009)

    Mensaje por jony Jue Sep 24, 2009 8:40 pm

    le pido a any si puede poner una versión más reducida o visible online, ya que 100MB empieza a ser excesivo, aunque reconozco que la calidad debe de ser muy buena

    si no puede ser, no pasa nada
    Any
    Any
    Supreme dancer


    XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009) - Página 2 Empty Re: XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009)

    Mensaje por Any Jue Sep 24, 2009 9:26 pm

    Lo siento jony pero no se porque ese video pesa tantoo T____T .... lo mismo me a pasado con el de nostra culp pesan una barbaridad y encima me han tardado 6 horas en subirsee T___________T y encima de todo la calidad es una mierdaaa xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009) - Página 2 Empty Re: XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009)

    Mensaje por xeniachan Jue Sep 24, 2009 10:11 pm

    Any escribió:Lo siento jony pero no se porque ese video pesa tantoo T____T .... lo mismo me a pasado con el de nostra culp pesan una barbaridad y encima me han tardado 6 horas en subirsee T___________T y encima de todo la calidad es una mierdaaa xD
    any, como yo ya me he bajado tus dos videos si kieres me los subo a youtube y pongo el enlace... asi la gente lo podrá ver más rápido, aunke a mi solo me tardó media horita el de nostra culpa... creo XD
    LilyKuripusu
    LilyKuripusu
    Expert mode dancer


    XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009) - Página 2 Empty Re: XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009)

    Mensaje por LilyKuripusu Vie Sep 25, 2009 12:13 am

    Vaya caca no???malditos megas xDDDD

    Buahhhhhhhhh T_T ya tengo mi portatil *O*
    Any
    Any
    Supreme dancer


    XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009) - Página 2 Empty Re: XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009)

    Mensaje por Any Vie Sep 25, 2009 1:18 am

    Muchisimas gracias Xenia *__* ... pero como lidia ya tiene su portatil no me hace falt mañana le dire que me suba mis videos xD

    Pero de todos modos muchisimas gracias *_____*
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009) - Página 2 Empty Re: XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009)

    Mensaje por jony Mar Sep 29, 2009 8:30 pm

    en la sección de votos está mal puesto ... empezó el dia 23/09 y no 23/10... activadlo YA!!!!!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009) - Página 2 Empty Re: XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009)

    Mensaje por Mizuki Miér Oct 07, 2009 12:08 am

    Ya estan abiertas todas las votaciones!!!!!!!!

    siento haber tardadoooooooooooo

    Contenido patrocinado


    XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009) - Página 2 Empty Re: XENIACHAN vs ANY - Sousei no aquarion (23/09/2009)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:24 am