パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
xeniachan
Yuzuyu_Suzumiya
6 participantes

    Pedido para chimo

    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Pedido para chimo Empty Pedido para chimo

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Vie Sep 11, 2009 11:59 pm

    Para que no te olvides (como no m acuerdo de tu nick, pongo el chico k dibuja) xDD
    Espero que me hagas el dibujo de mi en version manga (puedes acer varios tipos xDD)
    Bye Nii~~

    PD: Edité el titulo con el nick xDD


    Última edición por Yuzuyu_Suzumiya el Sáb Sep 12, 2009 1:00 am, editado 1 vez
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por xeniachan Sáb Sep 12, 2009 12:11 am

    se llama chimo y es genial!!!
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Sáb Sep 12, 2009 1:00 am

    xeniachan8 escribió:se llama chimo y es genial!!!

    Muchas gracias (ya edité) xDD
    Bye Nii~~
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por xeniachan Sáb Sep 12, 2009 1:04 am

    Yuzuyu_Suzumiya escribió:
    xeniachan8 escribió:se llama chimo y es genial!!!

    Muchas gracias (ya edité) xDD
    Bye Nii~~

    de naaaadaaaa!!!! ^______^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por Nugy Sáb Sep 12, 2009 2:08 am

    oooohhhhhhhhhhhhhh yeah!!!

    yo me acabo d pasar casi 3 oras ablando kon el!!! ^^

    me encanta k os aya caido bien!! ^^

    aora bailara para el 19 jujuju!!! ^^
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por Chimo Sáb Sep 12, 2009 3:43 am

    XDDDDDDD Holaaa! XD k weno, llego y ya tengo esperando el post de los pedidos XDD
    Gracias Xeniachan! tú si k eres genial! XD Tenemos k bailar el 19 ^^ LOOOOOOOL! Eso sí k es un reto, k yo aprenda a bailar jajajajjajaja! A ver k puedo hacer de akí al 19 ^^
    Okis, por los dibujos no hay problema! Todo el k kiera uno, k no se corte y me diga k es lo k kiere! Aunke sea sukebe, pero nada de hentai ni yaoi! XD algún pervertido en la sala?

    Lo dicho, acepto pedidos!

    Hasta mañana! mata ashita! また明日
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por xeniachan Sáb Sep 12, 2009 1:33 pm

    Chimo escribió:XDDDDDDD Holaaa! XD k weno, llego y ya tengo esperando el post de los pedidos XDD
    Gracias Xeniachan! tú si k eres genial! XD Tenemos k bailar el 19 ^^ LOOOOOOOL! Eso sí k es un reto, k yo aprenda a bailar jajajajjajaja! A ver k puedo hacer de akí al 19 ^^
    Okis, por los dibujos no hay problema! Todo el k kiera uno, k no se corte y me diga k es lo k kiere! Aunke sea sukebe, pero nada de hentai ni yaoi! XD algún pervertido en la sala?

    Lo dicho, acepto pedidos!

    Hasta mañana! mata ashita! また明日

    pues tengo muchas esperanzas puestas en ti (y en mi) osea ke aprendete alguna cancioncita facilita cm ago yo y ya veras ke te lo pasaras el doble de mejor. chimo eres el dios del dibujo!!!

    kisu
    Ukary
    Ukary
    Observador


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por Ukary Sáb Sep 12, 2009 1:38 pm

    Ahiii, ahiii ambos a aprenderse canciones! (Mira la que habla, la que no tiene que aprenderse canciones... xD)

    el 19 a bailar todos juntos *V*!!

    (Que me he fijado en el mensaje de Chimo, Taaallulaaah (Cool xDDDD)

    Love to all ^V^
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por Chimo Sáb Sep 12, 2009 3:57 pm

    XDDDDD Lo has pillado Ukary! XD es parte de la letra de Tallulah, como mi compañero de piso, Dani y yo estamos igual de destruidos nos apuñalamos poniendo canciones así! XDDD
    Tiene gracia como hay sensaciones y pensamientos k son universales.. bueno, no puse toda la letra xk ya era pasarse, pero coincido con toda la canción XDDD

    OEEEEEEEH ^^ a aprenderse unos bailes pero ya! XDD nos vemos! os kiero a tod@s!!

    dewa mata! hasta luego!
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por Chimo Dom Sep 13, 2009 1:16 am

    Hola gente.. os haré los pedidos igualmente y ya veré cómo hacéroslos llegar.. para comunicarnos mejor usad el facebook o el msn (chimo_wan@hotmail.com). Porque dejo el foro y el parapara, puede k para siempre o no sé si esto es una pausa para recapacitar.
    Buena suerte a tod@s! besos y abrazos!


    Última edición por Chimo el Lun Sep 14, 2009 4:07 pm, editado 1 vez
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Dom Sep 13, 2009 8:04 pm

    ¿Queeeee? (no se que a pasado) pero te he agregado.
    Y el Dibu ya me lo pasaras por internet
    ¿ok? ^___^
    Bye Nii~~
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por Chimo Jue Oct 15, 2009 5:31 am

    Lo prometido es deuda!!

    He estado tratando de mejorar mi kung fu y me he tomado mi tiempo, pero aquí van los dibus k os debía. Bueno, Yuzu ya tiene el suyo, k me estuvo persiguiendo para k se lo diese jajajaja! XD

    [img]Pedido para chimo Para1ps.th[/img]

    Este es el tuyo, Xeniachan majísima, que aún no lo he vectorizado ni he hecho el fondo, pero eso ya es un rato, aunke esta noche no puedo massssssss! XD Así ves como keda a color, aunke yo prefiero el dibujo del papel, manías mías jaja! Ya te pasaré el definitivo..

    [img]Pedido para chimo Para2p.th[/img]

    Y el de Yuzu! Tú ya lo has visto, pero ya k el encargo sale de este post, como k no puedo pasar sin colgarlo, ale hop!

    Ya sólo me falta el de Seifer para cumplir con mi deber XD de momento! Sei, tengo k practicar kung fu y ver si me siento capaz de dibujar tu vampiro, paciencia k ya keda menos! XDD

    Un abrazo peña! Ja neeeeee!
    Yuzuyu_Suzumiya
    Yuzuyu_Suzumiya
    Hard mode dancer


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por Yuzuyu_Suzumiya Jue Oct 15, 2009 11:24 am

    Chimo escribió:Lo prometido es deuda!!

    He estado tratando de mejorar mi kung fu y me he tomado mi tiempo, pero aquí van los dibus k os debía. Bueno, Yuzu ya tiene el suyo, k me estuvo persiguiendo para k se lo diese jajajaja! XD

    [img]Pedido para chimo Para2p.th[/img]

    Y el de Yuzu! Tú ya lo has visto, pero ya k el encargo sale de este post, como k no puedo pasar sin colgarlo, ale hop!

    Un abrazo peña! Ja neeeeee!
    Pongo lo referido a mi xDD
    GRACIAS CHIMO >_____________<
    Puedes ir haciendome mas dibujos en otras poses tan guays como las que haces XDDDD
    [Lo digo de verdad Razz]
    Bueno un saludo
    Bye Nii~~
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por Mizuki Jue Oct 15, 2009 2:13 pm

    Estan muy chulos los dibus!!!!!!! Sobretodo el primero me encanta!!! lleva el collar de brillantitos en forma de corbatita como el que tengo yoooooo es waiiiiiii XD Yo tb tengo un dibujo por ahí pero aún no lo he terminado v.v aix me sigue costando dibujar XD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por xeniachan Jue Oct 15, 2009 7:38 pm

    chimoooooo, waaaaaa, maravilloso!!! me encanta... no tengo palabras!!!! madre mia pedazo de dibujo pal cartel de mi tienda!!!!!!!!!!!!

    de verdad ke estoy impresionada...

    jum... Rolling Eyes me voy a adelgazar y asi digo ke soy yo en dibujo jajaja. muchisimas gracias jo... es precioso y a mi novio también le ha encantado.

    estoy encantada.... wa... encantadísima y el de yuzu... jolines la verdad es ke se nota ke es ella, jajaja, te ha kedao tope de bien ^____^
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por Chimo Vie Oct 16, 2009 2:41 am

    Mizuki escribió:Estan muy chulos los dibus!!!!!!! Sobretodo el primero me encanta!!! lleva el collar de brillantitos en forma de corbatita como el que tengo yoooooo es waiiiiiii XD Yo tb tengo un dibujo por ahí pero aún no lo he terminado v.v aix me sigue costando dibujar XD

    Jajajaja! Claro! como k es el mismo collar k te regalé!! Tengo buen gusto, eh?? es k me encanta! Me enamoré de esas corbatas en cuanto las vimos en el salon del manga, son superchulas!
    K conste k el dibujo lo hice en la kedada en la k conocí a Xeniachan y ya le puse la corbata.. luego he visto k la llevas puesta en los eventos de Madrid y Valencia jajajaja! Has copiado a la chica del dibujo!


    Xeniachan, majísima, ya tengo pensado un fondo k sirva para usar de cartel el dibujo, en cuanto pueda lo termino. Al final, me ha servido para aprender y todo!

    Talueeee!

    Contenido patrocinado


    Pedido para chimo Empty Re: Pedido para chimo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:49 am