パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+12
Nêo
Naisha
Mizuki
maeami
Chimo
Ukary
kurukuu
Kuri
Rubii_chaan
Éliel
xeniachan
Nugy
16 participantes

    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Chimo Dom Sep 13, 2009 1:33 am

    T___T Lo siento, pero ya no podré ir........


    Última edición por Chimo el Dom Sep 13, 2009 5:54 pm, editado 1 vez
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Mizuki Dom Sep 13, 2009 1:46 am

    [quote="Chimo"]T___T Lo siento, pero ya no podré ir........ quote]

    Este mensaje es innecesario ponerlo por aki... este foro es de Para Para y este tema es para una kedada así q lo q tengas q hablar, lo hablas con las personas en cuestion.
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Chimo Dom Sep 13, 2009 1:39 pm

    Ya está editado, Mizu, yo sólo kería dejar claro k ya no me veréis y explicar mi responsabilidad para dejaros trankilos y k el tema kedase zanjado.. si te ha parecido mal, te pido disculpas, ya no haré más posts.
    Adiós a todos!
    Dejiko14
    Dejiko14
    Observador


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Dejiko14 Mar Sep 15, 2009 6:46 pm

    perdon por no dar señales de vida ._. he tenido problemas con el ordenador TwT! Deji vuelve con ganas de bailar el 19 *-*
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Nugy Miér Sep 16, 2009 2:05 pm

    Dejiko14 escribió:perdon por no dar señales de vida ._. he tenido problemas con el ordenador TwT! Deji vuelve con ganas de bailar el 19 *-*

    Wiiiii!!! ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por jony Miér Sep 16, 2009 9:07 pm

    por ahora no me he perdido ninguno de vuestros eventos, y de momento seguirá siendo así, por lo menos los que hagáis cerquita ^^

    vaya, pues si, pinta como en el manga room, donde ninguna bluemoon pudo venir, ni zuchan, y algunos otros tambien faltaron, pero esta vez se vendran más, ¿a que si? venid, venid !!!!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por xeniachan Miér Sep 16, 2009 10:14 pm

    se diferenciaran categorias de baile?? ¿¿habrá premio de consolacion para la chica ke se ha esforzado un montón pero ke no le ha salido del todo bien y encima va solita porke las chicas de su grupo son super trabajadoras y estudiosas y no pueden venir y ademas está a 2 horas de viaje y no se podra kedar hasta el final porque le sale el tren a las 8.15??

    y ke no lo digo x mi, lo digo por una amiga ke me ha preguntado XD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Naisha Miér Sep 16, 2009 10:17 pm

    jajajaja que bueno eso xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por xeniachan Jue Sep 17, 2009 8:40 pm

    lo siento muxo pero no voy a poder ir.
    eske soy pobre Laughing y aparte, eske me pegaría 4 horas de viaje para poder estar solo hasta las 7.30 y claro, no puedo permitirme el gasto para dos horitas, eske hoy me he dado cuenta de ke debia una cosa en el ayuntamiento y he pagado 330e Sad y me ha sentado como una puñalada en el corazón.
    naisha te dije ke iría, lo siento, a la proxima no fallo, de verdad y en el salon del manga estaré todos los días!!!
    jolines... ke desilusión, me c@go en el maldito impuesto de circulación!!!

    bueno ya me contareis.

    frikibesitos tristes... Crying or Very sad
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Nugy Jue Sep 17, 2009 8:59 pm

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! u_u
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Naisha Jue Sep 17, 2009 9:31 pm

    juuuuuuuuuu!!! T_T vaya... bueno, don't worry, habrá muchas ocasiones más Smile
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Naisha Jue Sep 17, 2009 9:36 pm

    Por cierto, una preguuuunta! Este evento es solo de parapara.. o tambien hay más cosas tipo videojuegos, etc? Lo digo por saber si es todo el dia y lo nuestro empieza a las 5 o qué es exactamente. No hay ninguna web donde expliquen todo un poco? Smile
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por jony Jue Sep 17, 2009 10:32 pm

    q pena xenita! u.u ... si es que los ayuntamientos no perdonan, y hacen unas clavadas que te mueres... pagar, pagar y pagar (otra vez será)

    eso, nugy, al igual q naisha, yo tb me pregunto qué tipo de evento es ... ¿parapara only? ¿de todo un poco?
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por xeniachan Jue Sep 17, 2009 10:48 pm

    bueno, os agradeceré ke me echeis de menos un pokito y ya ke no puedo ir, mis amigas y yo ensayaremos en mi casita, ke es más barato. XD

    en este mundo, lo más cruel ke existe es el estado, incluyo al ejército, ke me pagan una birria.

    mina-san, ya keda pokito para el salon del manga de barcelona y alli nos veremos y asi me dará tiempo de ensayarme mas canciones para bailar con vosotros y estaos atentos el día 23 ke será el dia de mi reto con any.

    repito ke lo paseis muy bien y grabaos ke os kiero ver, y tambien el concurso!!! y ke seifer baile su baile satánico.

    ale frikibesitos para todos, ke kada día os kiero más!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Nugy Jue Sep 17, 2009 10:54 pm

    se pidio informacion, y se colgo ace un dia en la web d brigada xDD

    http://brigadasos.org/?p=291

    WIII!!! ^^
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Kuri Vie Sep 18, 2009 2:12 pm

    Estaremos con unos pocos videojueguistas y poco mas...mola igualmente.

    Joooo Xenia >_<
    es totalmente comprensible que por solo dos horas no vale la pena...pero si, se te echará de menos.
    Debería haberte hecho mas caso el otro dia *junta los dedos indice y se agacha en una esquina*

    Mañana wiii ^o^
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por xeniachan Vie Sep 18, 2009 3:23 pm

    ay kuri... trankila ke me bastó con ver lo bien ke bailabas!!!
    además eske estaba yo muy tímida, vosotros fuisteis muy abiertos!!!
    pasadlo genialiiiiiisimo!!!
    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    avatar
    Leslie
    Observador


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Leslie Sáb Sep 19, 2009 12:34 pm

    Iré iré !

    y con un poco de suerte me presento con algun para para :3


    chuu^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Nugy Sáb Sep 19, 2009 11:44 pm

    Hi!!!

    me olvide d decirlo, lo siento, si ay premios, pasa k no se pudieron taer, asi k me los daran en madrid brigada, es decir k en kuanto nos veamos le dare los premios a las siguientes personas:

    Ganador nivel facil: Jiko
    Ganador nivel Dificil: Nugy
    Ganadores Grupal: Yuta

    gracias, y perdonad!! u_u
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por xeniachan Sáb Sep 19, 2009 11:54 pm

    en cuanto podais explicadme todo.
    - ke habeis bailado?
    - han habido retos en vivo?
    - kien ha participado en el concurso?
    - kien ha ganado?
    - ke canciones han participado en el concurso?
    - os habeis acordado de mi?
    - cuando es la próxima ocasión de encuentro?

    weno, creo ke con eso más o menos se resume lo ke kiero saber...
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 20, 2009 4:15 pm

    ostras creo ke ayer mientras escribia mi ultimo post, escribiste tu tb el tuyo nugy y no lo vi!!

    enhorabuena a los ganadores!!!! aunke creo ke solo te conozco a ti nugy, xo weno... ya me direis con ke canciones habeis ganado y si colgareis los videos ( si eske habeis hecho alguno...)
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por jony Dom Sep 20, 2009 9:23 pm

    Xenita! yo grabé algunos videos que iré colgando, pero no del concurso, básicamente porque fui a buscar a Mae y compañía, y me lo perdí (aunque nugy tuvo la bondad de esperarme para mi turno)

    Nugy escribió:Ganador nivel facil: Jiko
    Ganador nivel Dificil: Nugy
    Ganadores Grupal: Yuta

    De los ganadores, Jiko no la conoces porque no vino a la pasada "macro", pero ponga los videos, es la chica rubia que va toda de amarillo, con el gorrito.

    Y Yuta, es la fuuuuuuusión de Yu-zu y Ta-ka, de ahí el nombre de su grupo ^_^
    Dejiko14
    Dejiko14
    Observador


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Dejiko14 Dom Sep 20, 2009 9:25 pm

    amarillo *-*!!!!!!!!!!!!!!!!!! (videos, uy por dios, con lo que me equivoqué o_o) xDDDD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 20, 2009 9:30 pm

    jony escribió:Xenita! yo grabé algunos videos que iré colgando, pero no del concurso, básicamente porque fui a buscar a Mae y compañía, y me lo perdí (aunque nugy tuvo la bondad de esperarme para mi turno)

    Nugy escribió:Ganador nivel facil: Jiko
    Ganador nivel Dificil: Nugy
    Ganadores Grupal: Yuta

    De los ganadores, Jiko no la conoces porque no vino a la pasada "macro", pero ponga los videos, es la chica rubia que va toda de amarillo, con el gorrito.

    Y Yuta, es la fuuuuuuusión de Yu-zu y Ta-ka, de ahí el nombre de su grupo ^_^

    jony +1, por yamarme xenita, ha sonado muy cariñoso!!!
    ya me ha kedao claro lo de yuta,jeje, muy original.
    bueno pos a ver si veo los videos y lo bien ke lo hizo todo el mundo.
    jolines, yo kería ir, haced otra ya!!!!
    frikibesitoooos!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Nugy Dom Sep 20, 2009 10:54 pm

    estoy procesando los videos, asi k espero tenerlos subidos para el lunes xDDD

    aunk la segunda opcion k ay, es cogerlos todos y comprimirlos en rar por partes d 100 megas xDDD

    Contenido patrocinado


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA - Página 2 Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:42 am