パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+12
Nêo
Naisha
Mizuki
maeami
Chimo
Ukary
kurukuu
Kuri
Rubii_chaan
Éliel
xeniachan
Nugy
16 participantes

    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Nugy Miér Sep 09, 2009 2:02 am

    ParaPara!Project junto a Brigada Sos, os presentamos el concurso MacroKdada.

    tenemos suculentos premios que dar a los ganadores, aremos nuevos talleres, masivos y parapara libre, toda una tarde, para repetir bailando.

    lo estamos dando lo estamos regalando, acordaros, que para presentarse a concurso, solo teneis k presentaros en la casa Sagnier el proximo dia 19 de Septiembre a las 17:00h

    la finalizacion sera a las 21:30h aproximadamente.

    Necesario traer ganas d bailar.

    Se realizaran de 2 a 3 talleres, en principio, una canción de cada estilo.

    Posibilidad d crear retos improvisados express por parte del equipo o participantes.

    El equipo puede participar en el concurso.

    Os esperamos en la casa Sagnier, su localizacion disponible aqui:



    Transporte mas cercano, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, paradas:

    L6 Sant Gervasi
    L7 Pl Molina

    Mas informacion: http://brigadasos.org/?p=291


    Última edición por Nugy el Jue Sep 17, 2009 10:55 pm, editado 1 vez
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por xeniachan Miér Sep 09, 2009 11:18 am

    como mola!!! intentaré ir, ya ke a modo de protesta no pienso apuntarme al concurso de parapara del salon del manga, además, esto tiene más buena pinta!!!
    arigato nugy!!!
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Éliel Miér Sep 09, 2009 9:17 pm

    Ahi estaremos de nuevo entonces, pinta muy bien!


    Nugy, el viernes en la macrokdd tengo que hablar con vuestro equipo ParaPara!Project que os tengo que ofrecer colaboración en el concurso de parapara en una jornada de aquí a 3 semanas, pero antes quería saber si estabais interesados. Las jornadas se hacen el 3 de octubre en Granollers ^^

    Dime algo por mp, así no nos desviamos del tema, ok?
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Sep 09, 2009 11:42 pm

    jOOOOOOOOO qué lástima me pilla en medio de un viaje T___T
    yo quería ir buuuuuuuuuuuu... bueno, bailad y cansaros... y divertiros a saco por mi eeeh!?? ;P

    chuuuuuuuuuuu

    PD/ yo me bañaré y broncearé en las playas de formentera pensando en vosotrosXDDD

    (K)(K)(K)
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Kuri Jue Sep 10, 2009 12:25 pm

    Oh si, ésto quiero yo >o<
    VIVA! (vivan los concursos en sábado que es cuando puedo ir)

    Xenia me gusta tu iniciativa, la secundo.
    Rubi nooooooo TT-TT bueno, menos competencia jojojo xD;;

    Nos puedes hacer algun preview de premio? Razz
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por xeniachan Jue Sep 10, 2009 2:16 pm

    Kuri escribió:Oh si, ésto quiero yo >o<
    VIVA! (vivan los concursos en sábado que es cuando puedo ir)

    Xenia me gusta tu iniciativa, la secundo.
    Rubi nooooooo TT-TT bueno, menos competencia jojojo xD;;

    Nos puedes hacer algun preview de premio? Razz

    kuri, ke malaaaaa XD jajaja, menos competencia!!!
    aunke rubii tu muy mala tb, ke yo tb kiero broncearme en la playa!!!
    el premio de los concursos de para-para de ke suele ser? es wal ke los de cosplay?
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por kurukuu Jue Sep 10, 2009 2:38 pm

    Yo intentaré ir (depende de mis padres ¬¬)
    Supongo que nos veremos por allí º^_^º
    Ukary
    Ukary
    Observador


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Ukary Sáb Sep 12, 2009 12:44 am

    Decidido iré a la quedada, a celebrar mi cumpleaños que es ese mismo dia ^^ asi estare con todos, y mas gente que traeré, por supuesto tambien participare!
    Encantada de haber conocido esta tarde a tantisima gente ^^!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por xeniachan Sáb Sep 12, 2009 12:52 am

    siiii, yo tb estoy encantada!!!! Very Happy
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Nugy Sáb Sep 12, 2009 2:23 am

    sabeis k entre la cancion k estoy escuxando y la gente k e conocido nueva, tengo los ojos llorosos!!

    dios, estoy contentisimo!!

    y me dais ganas d bailar, eso es genial!! ^^

    OSKIERO JODER!! xDDDD ^^
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Chimo Sáb Sep 12, 2009 3:28 am

    OOOOOOHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Acabo de ver k Rubii no estará! *T________T* k pena! He flipado viéndote bailar, lo haces acojonantemente bien! Y eres majísima también jajaja! yo k kería animarte el 19 XDD ya te animaré en los eventos oficiales! tienes un fan! OOOOOSUUUUUU!! XD
    Me encanta como ha kedado el vídeo del dúo con Nugy! tengo ganas de veros otra vez y con mucho mucho público para k os luzcáis!! XD Ale, wappísima, k lopases bien, te echaremos de menos!

    Buenas noches! konbanwa! こんばんは!

    君と会いたい kimi to aitai (algo así como "tengo ganas de verte/encontrarme contigo" XD vamos aprendiendo japo!)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por xeniachan Sáb Sep 12, 2009 1:30 pm

    hay nugy, no te pongas romántico ke me lo pegas y yo soy muy sentimental!!!
    yo estoy feliz de haberos podido conocer en persona, y encima habeis sido muy simpáticos con mi cuñada!!!
    y chimo con ese dibujo, ke creo ke nunca he visto una cosa tan bonita!!! y blue moon tan simpáticas, nugy todo un líder y dandome apoyo para mi tienda, seixfer muy atento y animandonos a bailar, jony pobre haciendo de anfitrion xk me daba corte, todas las xikas monísimas y bailando tan bien y los xikos me sorprendieron muxo bailando... en fin, sois una pasada y todos juntos creo ke formamos el foro con más amor y buen rollo!!!
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por maeami Sáb Sep 12, 2009 2:44 pm

    ese dia si k voyyy ^^:O:O
    xenia vennn ^^ asin te conozcooo wiiii^^
    =)
    y todos los k podaiss Very Happy:D ^^
    jiji
    :O:O
    rubii
    TT^TT joeptassss a evr si a al otra si k nus vemos Very Happy k tenemos un baile pendientee XD(K)


    ^^
    kisusssss I love you
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Mizuki Sáb Sep 12, 2009 2:51 pm

    Buaahhh pues Maruku creo q tampoco irá jus v.v con lo bien q baila si es q está más bueno el niño XD yo sí q soy su fan numero 1, te quieroooooooo
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por xeniachan Sáb Sep 12, 2009 3:01 pm

    mae corazon, cuenta conmigo para el día 19!!! ke yo tb te kiero conocer ^____^ y tenemos ke bailaaaar y tengo ke aprender muxisimo!!!
    Chimo
    Chimo
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Chimo Sáb Sep 12, 2009 4:06 pm

    Gracias por los cumplidos Xeniachan majísima! XD Se hace lo k se puede.. Dentro de poco mis dibujos me gustarán a mí también XDDD K me hacéis demasiado la peloooota! XDDD


    Última edición por Chimo el Sáb Sep 12, 2009 8:25 pm, editado 2 veces
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Naisha Sáb Sep 12, 2009 5:12 pm

    MMMMMMME APUNTO!!!! Qué ganas! Estos eventos me encantan ^^ intentaré no perderme ninguno!! Y tengo ganas de conoceros, porque lo que se dice hablar, en persona.. solo con Kuri y Mizuki xDD rubii lástima que no puedas venir. Se te echará de menos
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Mizuki Sáb Sep 12, 2009 8:51 pm

    Bueno podemos quedar antes para ir juntos!!! ^^
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Nêo Sáb Sep 12, 2009 10:54 pm

    UNa pregunta..

    Como y cuando se inscribe uno al concurso? n.n

    ParaPara POWER ~~<3
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Nugy Sáb Sep 12, 2009 10:57 pm

    Nêo escribió:UNa pregunta..

    Como y cuando se inscribe uno al concurso? n.n

    ParaPara POWER ~~<3

    la inscripcion es el mismo dia, en la casa sagnier, como paso con manga room xDDD Wink
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por xeniachan Sáb Sep 12, 2009 11:01 pm

    yo kisiera saber si hay metro cerkita xk a las 8 y pico me tendre ke ir de vuelta a casita y necesito un metro ke me lleve a sants.
    aunke no se xk me gustaría kedarme hasta ultima hora, xo me da palo dormir en el cuartel estando de vacaciones... Rolling Eyes
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Kyuusai Sáb Sep 12, 2009 11:03 pm

    Mi no va. Es que haceis un evento después de una quedada, esto no puede ser xD
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por kurukuu Dom Sep 13, 2009 12:07 am

    @Xeniachan: Metro cerquita hay la L3 (Fontana y Lesseps) y las líneas L6, L7, S5, S55 de FGC

    Mi intención será venir, todo depende de si me dejan...
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por xeniachan Dom Sep 13, 2009 1:08 am

    gracias kurukuu, eres un angelito!!!!
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por kurukuu Dom Sep 13, 2009 1:12 am

    je Razz , de nada XD

    Contenido patrocinado


    Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA Empty Re: Actividades Disponibles 19 de Septiembre BARCELONA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 6:29 am