パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
saku
mimi-chan
muxamarxa
7 participantes

    Videos del salón del manga de Barcelona de 2011

    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    Videos del salón del manga de Barcelona de 2011 Empty Videos del salón del manga de Barcelona de 2011

    Mensaje por muxamarxa Lun Nov 07, 2011 12:19 am

    Pues eso, que aquí podemos ir subiendo los videos del concurso de parapara y dance, y comentar sobre cómo lo hemos pasado este año en este magnífico salón ^^

    Moderadores, si este topic no va aquí perdonadme, no se me ocurria otro sitio donde ponerlo ^^u


    Mi aporte es el video de la primera cancion de parapara, Speedy car, que fue la unica que se grabó con mi cámara.



    y nada, me lo pasé genial y espero poder repetir el año que viene ;P
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Videos del salón del manga de Barcelona de 2011 Empty Re: Videos del salón del manga de Barcelona de 2011

    Mensaje por mimi-chan Lun Nov 07, 2011 9:21 pm

    Me parece una buenísima idea!! Y en el lugar correcto >.< A ver si la gente se anima! yo si encuentro videos por ahi intentaré recopilarlos >.<
    saku
    saku
    Hard mode dancer


    Videos del salón del manga de Barcelona de 2011 Empty Re: Videos del salón del manga de Barcelona de 2011

    Mensaje por saku Miér Nov 09, 2011 12:44 pm

    Aqui pongo el de Dance - Shy Boy (Secret)

    EunHee
    EunHee
    Hard mode dancer


    Videos del salón del manga de Barcelona de 2011 Empty Re: Videos del salón del manga de Barcelona de 2011

    Mensaje por EunHee Miér Nov 09, 2011 8:21 pm

    Lo nuestro no es del concurso, si no de la exhibición de K-Pop del martes, pero imagino que vale igual, ¿no? XDDD
    Aquí lo dejo, B/Yul con Mr. Simple~ ^^

    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Videos del salón del manga de Barcelona de 2011 Empty Re: Videos del salón del manga de Barcelona de 2011

    Mensaje por Rory_chan Miér Nov 09, 2011 11:46 pm

    Aquí el video de 2ne1 - I'm the best (Yuzu, Mikan and Me)

    Miki
    Miki
    Observador


    Videos del salón del manga de Barcelona de 2011 Empty Re: Videos del salón del manga de Barcelona de 2011

    Mensaje por Miki Vie Nov 11, 2011 8:53 pm

    Buena idea! A ver si poco a poco se completan todos. Aunque me da cosa verme xD pero sirve para ver qué cosas puedo mejorar ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Videos del salón del manga de Barcelona de 2011 Empty Re: Videos del salón del manga de Barcelona de 2011

    Mensaje por Rubii_chaan Miér Nov 16, 2011 11:31 pm

    WALAAAAAAAAAA quee waaaai*________* cómo se lo curra B/Yul chicas en seiro no dejais de sorprenderme siempre, aquí teneis una super fan><
    muchas gracias por subir el vídeo que yo no os pude ver T^T
    Y muchas gracias a todos los que estáis aportando vídeos que es un detalle bonito así la gente que no pudo asistir puede veros ahora <3

    Contenido patrocinado


    Videos del salón del manga de Barcelona de 2011 Empty Re: Videos del salón del manga de Barcelona de 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:44 pm