パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Partida a Madrid para el japan xDDD

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por Nugy Sáb Ago 22, 2009 5:28 pm

    bueno e visto gente que kizas se viene y no estaria mal que os informaramos d nuestra partida y vuelta xDDD

    pues nada, los que vamos d parapara!Project somos los siguiente:

    Rubii
    Ran
    Rory
    Mizuki
    Nugy

    No vamos mas pork no nos an concedido mas cash y bueno, menores aun no nos los llevaremos por seguridad, pork si pasara algo la responsabilidad aun es bastante complicada xDDD.

    entonces, nosotros cogemos vuelos d rayanair por 20 euros aproximadamente ida y vuelta sin facturar maleta xDDD (pa un finde k t kieres llevar xDD) entonces, todo aquel k nos kiera acompañar en el viaje d ida y/o vuelta, salimos desde Girona el Sabado a las 6:25 d la mañana y nosotros lo mas seguro esk que agamos noxe en el aeropuerto bailando, durmiendo o ablando xDDD

    la vuelta seria el lunes a las 8 d la mañana aproximadamente, y si, tmb a gerona xDDD

    el tema alojamiento, esta muy variado, pero si kereis os dejo el telefono d un osta por mp a los interesados para acer la reserva d la abitacion, como dije, el hostal se llama Gala y es d un catalan xDDD

    esta situado en la plaza santo domingo, justo enfrente dl metro, a 5 minutos d plaza españa y a 1 minuto d la gran via xDDD

    creo k mas facilidades no os puedo dar xDDD

    ya nos direis Wink

    a mi me aria muxa ilu ir tropocientos a madrid xDDDD

    y las bases d este torneo seguro k os gustaran muxo ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por Nugy Sáb Ago 22, 2009 5:54 pm

    tmb os dejo una web, donde solo salen ostales asi podreis miraroslo y llamar si ace falta Wink

    http://www.hostalesmadrid.net/

    tmb una pagina d solo d albergues en madrid:

    http://www.1000albergues.com/es/alojamiento/eo/espana/madrid.htm

    la pagina d ryanair:

    http://www.ryanair.com/site/ES/

    el mapa del evento:

    Partida a Madrid para el japan xDDD Mapajapanmadrid


    las paradas de metro k salen en la imagen son las siguientes:

    arriba Lago (Linia 10 azul oscuro)

    abajo a la izkierda y derecha respectivamente: Alto de Extremadura y Puerta Del Angel (circular Linea 6 Gris, aunk esta en obras la mitad d la linea, pero no afecta para nada a esas paradas xDDDD)

    y si os parece poko os pondre los precios d la metro bus, luego os kjareis eee!! xDDD

    Metro-bus 10 viajes desde aeropuerto (pork entrar y salir dl aeropuerto aora tiene suplemente xDDD):

    el billete de 10 viajes cuesta unos 7,40€, pero si se compra en el aeropuerto, T4 o T1,T2 o en la T3, se paga un suplemente d unos 2 euros si no e leido mal xDDD

    es decir, k si por ejemplo se comparte billete entre 2 o 3, tampoko es tan caro;)

    asi k aki teneis toda la info, aora solo os falta poneros d acuerdo entre la gente dl foro k kiera aorrar y tal.

    os ecxplico un truco, si kereis ir, comprad ya los billetes y ya no tendreis vuelta a atras xDDD

    tendreis k ir si o si xDDD

    y despues, si comprais billete desde ryanair, acordaros d imprimir el billete en una oja en vustra casa, pork si vais sin esa oja, os cobraran 40 euros por el billete xDDD

    asi k ya sabeis, para aorrar ay k acer maravillas xDDDD

    espero k nos veamos!! ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por jony Dom Ago 23, 2009 9:23 pm

    Ok, gracias nugy por la info ... ya me lo miraré con más detenimiento. Salir el sabado tan pronto y quedarse ahí es un poco heavy, pero ya se sabe que el parapara da para mucho.

    Si al final me decido a venir con vosotros ya os lo haria saber.

    thx! Wink
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por Naisha Lun Ago 31, 2009 4:19 am

    Wooooo!!! Yo buscaba eso!! Vuelo barato desde girona! Si vais, voy con vosotros! Aunque volver me volvería antes, creo que el lunes tengo clase. Me lo miraré todo mejor y os diré. Lo más seguro es que pueda ir toda la noche a girona y toda la pesca. Puede ser geniaaal xD!!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por jony Lun Ago 31, 2009 10:35 pm

    como le dije a nugy, el vuelo de avión que han cogido no me acaba de convencer, además que ellos tiene que llegar antes para organizar, y la vuelta tampoco, porque cogerme fiesta un lunes para venirme por la mañana no mola

    eso si, para el tema habitaciones, eso estaría bien mirarlo, si hay de 2 o 3 camas, mejor sale por persona
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por jony Jue Sep 03, 2009 10:27 pm

    Estoy mirando segundas opciones por mi cuenta, como vuelos desde el prat (80-100 eur) o Ave desde sants (150-200 eur), ida sábado por la mañana y vuelta domingo tarde-noche.

    Desde Gerona es muuuuuuuucho más barato, pero pedirme fiesta el lunes para volver por la mañana no mola, y dormir (o quien sabe) la noche del viernes al sábado, tampoco, aunque sería muy muy freak. Además, esas horas hasta la apertura serian, ¿y yo que hago ahora?

    En resumen, ¿ya habéis finiquitado el tema habitaciones?, y otra cosa, ¿se sabe el horario de los torneos?... así podría tener una idea de si me daría tiempo.
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por Naisha Jue Sep 03, 2009 10:39 pm

    Jony, si eso lo que podríamos mirar nosotros dos (o si se apunta más gente, pues más gente) es de ir a girona y pagar los 20 euros del vuelo, que es un chollo, y luego mirar de volver el domingo de otra manera, igual hay algun otro vuelo aunque no sea a girona y más caro, pero la ida ya sería algo que nos ahorraríamos. Lo digo porque yo tampoco quiero volver el lunes. Qué te parece?

    Por cierto, Nugy, el vuelo que cogeis es el que sale a las 6.25 y llega a las 7.45? Lo digo porque si vamos a ir juntos tendrá que ser el mismo, sino vaya gracia xD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por jony Jue Sep 03, 2009 10:46 pm

    Naisha escribió:Jony, si eso lo que podríamos mirar nosotros dos (o si se apunta más gente, pues más gente) es de ir a girona y pagar los 20 euros del vuelo, que es un chollo, y luego mirar de volver el domingo de otra manera, igual hay algun otro vuelo aunque no sea a girona y más caro, pero la ida ya sería algo que nos ahorraríamos. Lo digo porque yo tampoco quiero volver el lunes. Qué te parece?

    Hola Naisha! Supongo que te refieres a ir TODOS (parapara!project incluido) en el mismo vuelo de ida y buscar otro vuelo para el domingo. Puede ser una buena opción.

    Según me dijeron, pillaran el bus la noche del viernes hacia el aeropuerto, y allí, a esperar hasta que salga el vuelo.

    Te paso el msn/email por privado, y hablamos.
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por Naisha Jue Sep 03, 2009 10:47 pm

    vale!

    Si, me referia a eso ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por Nugy Vie Sep 04, 2009 1:10 am

    exacto, nosotros, salimos d gerona el sabado a las 6 d la mañana y volvemos el lunes a las 8 a gerona, sabiendo k teneis clases y tal, pues, podeis coger el vuelo dl dia anterior por la tarde/noxe.

    nosotros, emos d montar y desmontar cosas xDD por eso vamos tan pronto y volvemos tan tarde xDDD

    luego, como dijo jony, nosotros pasamos la noxe en el aeropuerto, bailando, jugando al uno, durmiendo, etc, aunk lo mas seguro k yo la pase durmiendo, pork tendremos muxa faena el sabado, como sabeis, la entrada dl japan son 5 euros, y la anticrisis con una coleccion entera son 10, asi k bueno, eso ya depende d lo k kerais acer Wink

    como sabeis, toda la informacion esta en el hilo d partida a madrid xDD Wink
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por Nugy Mar Sep 08, 2009 9:12 pm

    creo k no respondi a naisha con la ora dl vuelo, si, es el d las 6:25 y llegamos a las 7 y algo xDDD

    gomen!!! u_u
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por Naisha Mar Sep 08, 2009 11:05 pm

    xDDD cierto, gracias! Pues creo que es el mismo vuelo, me voy pasando y pone que hay plazas y tal, así que de perlas. Cuando se vaya acercando más la fecha lo cogeré, porque con lo del curso nuevo no es 100% seguro (aunuque un 95 si)
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por Naisha Dom Sep 13, 2009 2:33 pm

    Hm.... Una cosa... qué es lo que se tiene que presentar en el aeropuerto para que no te cobren 40€?? Es el mail ese? O qué es exactamente? Ando un poco perdida :S:S:S AAAAAG SOMEBODY HELP!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por Nugy Dom Sep 13, 2009 10:08 pm

    Naisha escribió:Hm.... Una cosa... qué es lo que se tiene que presentar en el aeropuerto para que no te cobren 40€?? Es el mail ese? O qué es exactamente? Ando un poco perdida :S:S:S AAAAAG SOMEBODY HELP!!!

    te tienen k aver enviado como una especie d resguardo con el numero d vuelo, tu nombre completo con apellidos dni, etc...

    eso es lo k se tiene k imprimir Wink
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por Naisha Dom Sep 13, 2009 11:03 pm

    Nugy escribió:
    Naisha escribió:Hm.... Una cosa... qué es lo que se tiene que presentar en el aeropuerto para que no te cobren 40€?? Es el mail ese? O qué es exactamente? Ando un poco perdida :S:S:S AAAAAG SOMEBODY HELP!!!

    te tienen k aver enviado como una especie d resguardo con el numero d vuelo, tu nombre completo con apellidos dni, etc...

    eso es lo k se tiene k imprimir Wink

    Ah, entonces es el correo donde ahí mismo te dice eso de "si no lo traes te cobraremos 40€", no? Porque pone "YOUR RESERVATION NUMBER IS: tal" aunque... no ponen mis datos... A ti en el mail que recibiste, te ponia algun link y eso era lo que tenias que imprimir? (lo siento por tanta preguntita, soy primeriza en esto de reservar vuelos por internet xD)
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por Naisha Dom Sep 13, 2009 11:23 pm

    FALSA ALArMA!! LO ENCONTrE!!! (no me va la "r" y voy a base de ctl+V con la r copiada de algun sitio jajaja por eso las mayusculas y minusculas xD)
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por jony Miér Sep 16, 2009 9:09 pm

    Como ya le comenté a naisha, es muy probable que no vaya a madrid, ni con vosotros ni a parte. Espero que lo paséis muy bien y los dejéis a todos boquiabiertos.

    Contenido patrocinado


    Partida a Madrid para el japan xDDD Empty Re: Partida a Madrid para el japan xDDD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:40 am