パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

3 participantes

    Localizacion y punto de encuentro!!! xDDD

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localizacion y punto de encuentro!!! xDDD Empty Localizacion y punto de encuentro!!! xDDD

    Mensaje por Nugy Vie Ago 07, 2009 6:21 am

    CONFIRMADO!!

    MISSION STYLE 2009 SE ARA EN LA ZONA D COLON, CERCA D CORREOS.

    EL PUNTO D ENCUENTRO ES LA ESTATUA D COLON A LAS 16:30 DEL SABADO 8 DE AGOSTO (ESPREFERIBLE K LLEGUEIS CON 15 MINUTOS D ANTELACION, YA K TENEMOS K IR AL LOCAL, K ESTA A MAS O MENOS 15 MINUTOS DL SITIO xDDDD)

    TODO AKEL K VENGA, ESTA INVITADO A BAILAR, Y AK APARTE D LA EXHIBICION, ABRA PARAPARA LIBRE, Y MASIVOS!!

    MASIVO DE TECHPARA, SI NO RECUERDO MAL, ES MR FANG

    MASIVO DE EUROBEAT, CAN CAN WORLD

    IMPRESCINDIBLE LLEVAR ABANICO PARA EL TALLER!! ^^

    xDDDD

    ESPERO VEROS A TODOS EL SABADO!!! ^^

    Localizacion y punto de encuentro!!! xDDD Colonmissionstyle2009


    no creo k aga falta k os diga, donde kdar, pork se ben unas escaleras, bastantes apetitosas para sentarse... xDDD

    el metro mas cercano, es L3 Drassanes

    asi k nada, Drassanes asta el monumento, solo ay 2 minutos, espero veros a todos el sabado!!! ^^ Wink

    traed temas en cd (no mp3!!!), pork abra parapara libre, aparte d taller, y un abanico, para el taller d shangai rave!!! Wink
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    Localizacion y punto de encuentro!!! xDDD Empty Re: Localizacion y punto de encuentro!!! xDDD

    Mensaje por Taka Vie Ago 07, 2009 12:22 pm

    Vaya al final si que es en ese sitioo *O*
    xDDD
    pues yo intentare ir, lo mas seguro es que si que vaya un rato y esio haber que tal va la cosa jajaj

    al final el masivo de techpara era el mr fang xdd

    bueno, que al final me ha gustado bastante el trapara, lo malo son los pasos tan rapido que hacen, pero en cuanto me descargue algun video y lo ponga en mirror y un poco slow pues ya se me iran kedando jajaj

    bueno ya hablaremos

    arigatooooo!~
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localizacion y punto de encuentro!!! xDDD Empty Re: Localizacion y punto de encuentro!!! xDDD

    Mensaje por Nugy Vie Ago 07, 2009 1:44 pm

    Taka escribió:Vaya al final si que es en ese sitioo *O*
    xDDD
    pues yo intentare ir, lo mas seguro es que si que vaya un rato y esio haber que tal va la cosa jajaj

    al final el masivo de techpara era el mr fang xdd

    bueno, que al final me ha gustado bastante el trapara, lo malo son los pasos tan rapido que hacen, pero en cuanto me descargue algun video y lo ponga en mirror y un poco slow pues ya se me iran kedando jajaj

    bueno ya hablaremos

    arigatooooo!~

    todos los videos k ago yo, son el wmv, k el media player d windows tiene la opcion d relantizar el video, por eso ultimamente me salen tanto los traparas... xDDD

    pero trankilo, es kuestion d practica, y creeme, el trapara, es muy repetitivo, te recomendaria k empezaras por moskaw (esta el video en youtube y en mirror) y por heaven is a place on earth (este esta en zona d descarga, en code trapara 2).

    Son faciles, y estan geniales para iniciarse en trapara, para coger el trankillo, ya k esos t marcan el ritmo Wink

    aver si t gustan ^^
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Localizacion y punto de encuentro!!! xDDD Empty Re: Localizacion y punto de encuentro!!! xDDD

    Mensaje por Kyuusai Vie Ago 07, 2009 6:12 pm

    Para empezar en el trapara no olvides el Everytime, Nugy XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localizacion y punto de encuentro!!! xDDD Empty Re: Localizacion y punto de encuentro!!! xDDD

    Mensaje por Nugy Vie Ago 07, 2009 11:52 pm

    Abazurerou escribió:Para empezar en el trapara no olvides el Everytime, Nugy XD

    tmb!!! xDD se me olvido!! Everytime, creo k es una d las mas sencillas, y luego esta la discusion tipica, bitch is a bitch y stay, son trapara, techpara, o mezcla?¿ xDDD

    yo aun no se como diferenciarlos xDDD

    Contenido patrocinado


    Localizacion y punto de encuentro!!! xDDD Empty Re: Localizacion y punto de encuentro!!! xDDD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:38 pm