パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+2
jony
Nugy
6 participantes

    Localizacion y orario final d la macrokdada

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localizacion y orario final d la macrokdada Empty Localizacion y orario final d la macrokdada

    Mensaje por Nugy Mar Sep 01, 2009 10:24 pm

    copiado d la anterior localizacion d la macrokdada xDDD:

    lo acemos el dia 11 por la tarde, es entre semana si pero festivo, y la ora es a las 16h, mas k nada, para k la gente k viene dsde lejos aprovexe el maximo tiempo posible. La macro no tiene ora d final, es decir, k asta k el cuerpo o nuestra ora d llegar a casa nos lo permitan, esta vez, en vez d ir a la font dl gat (aparte d k esta bastante lejos d la estacion d sants y me matareis como os vuelva a acer andar xDD) iremos al parke k esta enfrente d la estacion d sants, ese parke se llama: "El Parc De L'Espanya Industrial" xDDD

    ale, ya lo sabeis Wink

    aki teneis el mapa y la instantanea d donde kdamos, el punto d encuentro es ese parking d bicis k e marcado en la foto Wink

    es la estació d sants!! ^^

    Localizacion y orario final d la macrokdada Puntodencuentro

    Localizacion y orario final d la macrokdada Puntodencuentro2


    By Nugy
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Localizacion y orario final d la macrokdada Empty Re: Localizacion y orario final d la macrokdada

    Mensaje por jony Mar Sep 01, 2009 11:11 pm

    creo recordar que el parc de l'espanya industrial está en obras desde hace ya un tiempo, y no sé en qué estado estará ahora mismo... si vemos que está inbailable, ya buscaríamos otro, supongo
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localizacion y orario final d la macrokdada Empty Re: Localizacion y orario final d la macrokdada

    Mensaje por Nugy Miér Sep 02, 2009 12:10 am

    jony escribió:creo recordar que el parc de l'espanya industrial está en obras desde hace ya un tiempo, y no sé en qué estado estará ahora mismo... si vemos que está inbailable, ya buscaríamos otro, supongo

    tu sabes lo d grande k es ese parke?¿ es mas, lo k esta en obras es la berja d la entrada k da a la calle d sants y la casa del mig si no me ekivoco xDDD

    aparte, tiene tanto espacio, k ya veras como no estara en obras y si lo esta, pues a colarse, o siempre podemos acabar en el park de l'escorxador (como se suele llamar aora, el park d joan miro), k ese si esta a caxos en obras xDDDD
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Localizacion y orario final d la macrokdada Empty Re: Localizacion y orario final d la macrokdada

    Mensaje por Kuri Miér Sep 02, 2009 12:40 pm

    Gracias por la consideración de no hacernos andar tanto ^^
    Oooh, mas sitios nuevos para mi.
    Se ve super arbolístico desde el satélite xD

    Gracias Nugy, estaba en ascuas
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localizacion y orario final d la macrokdada Empty Re: Localizacion y orario final d la macrokdada

    Mensaje por Nugy Miér Sep 02, 2009 1:53 pm

    Kuri escribió:Se ve super arbolístico desde el satélite xD

    mira si es verde, k asta el agua lo es xDDDD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Localizacion y orario final d la macrokdada Empty Re: Localizacion y orario final d la macrokdada

    Mensaje por jony Miér Sep 02, 2009 6:55 pm

    Nugy escribió:
    Kuri escribió:Se ve super arbolístico desde el satélite xD

    mira si es verde, k asta el agua lo es xDDDD

    grande, nugy, grande XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    bueno, tienes razón, algun rincón u otro estará accesible ... y sino, en medio de la calle o dónde sea
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Localizacion y orario final d la macrokdada Empty Re: Localizacion y orario final d la macrokdada

    Mensaje por xeniachan Miér Sep 02, 2009 8:44 pm

    wooooo, tendré ke mirar el harario de trenes... xo alli estaremos!!!!
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Localizacion y orario final d la macrokdada Empty Re: Localizacion y orario final d la macrokdada

    Mensaje por Kuri Jue Sep 03, 2009 12:45 pm

    xeniachan8 escribió:wooooo, tendré ke mirar el harario de trenes... xo alli estaremos!!!!
    Dios!
    QUÉ BIEN!!!! >w<
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Localizacion y orario final d la macrokdada Empty Re: Localizacion y orario final d la macrokdada

    Mensaje por maeami Jue Sep 03, 2009 10:52 pm

    el sitio es estupendo SmileSmile
    jejejeje uf emnso mal sin caminar XD jajaja xD


    U.u nuse si em dara tiempo a saberme to el listaod e cancioens U.u' xD
    tendre k pediros k em ayudesi >////<
    jejejeje

    k ganas ya!!Very Happy

    kisusss I love you
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Localizacion y orario final d la macrokdada Empty Re: Localizacion y orario final d la macrokdada

    Mensaje por xeniachan Jue Sep 03, 2009 11:56 pm

    Kuri escribió:
    xeniachan8 escribió:wooooo, tendré ke mirar el harario de trenes... xo alli estaremos!!!!
    Dios!
    QUÉ BIEN!!!! >w<

    kuri, como se puede ser tan kawaii??? eres un amor de niña!!!
    flower flower
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localizacion y orario final d la macrokdada Empty Re: Localizacion y orario final d la macrokdada

    Mensaje por Nugy Vie Sep 04, 2009 1:01 am

    todos os keremos conocer!!! ^^ WIII!!! ^^
    RikaGal
    RikaGal
    Observador


    Localizacion y orario final d la macrokdada Empty Re: Localizacion y orario final d la macrokdada

    Mensaje por RikaGal Vie Sep 04, 2009 2:12 pm

    nugy muchas gracias por el mapa y l afoto de la localizacion asi no me perdere XD

    tengo ganas de q llegue el 11 sept pa veros a todos y bailar todos juntos q ilu weeeeeeeeee!!!!!

    PD: ire con maeami jajaja

    Contenido patrocinado


    Localizacion y orario final d la macrokdada Empty Re: Localizacion y orario final d la macrokdada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:22 am