パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+12
Rubii_chaan
Yackyl
Spiffy
yorvick
Nemesis
LilyKuripusu
lerayu
Uxi
BBoY FeniX
Moka-chan
klyo
Ran - Kenashi circle
16 participantes

    Videos del concurso de parapara

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por yorvick Jue Sep 30, 2010 12:52 am

    Kanon escribió:Mi video: Perdón por el doble post xD


    pues la verdad a mi tamien me gusto muxo como bailaste , no pense ke bailaras tan bien , se nota ke no eres novata ^^! Very Happy!!!
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Jue Sep 30, 2010 2:06 am

    Kanon para mi eras la ganadora, me gusto mucho como lo hiciste !!
    Yackyl
    Yackyl
    Observador


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por Yackyl Jue Sep 30, 2010 2:06 am

    Rubii_chaan escribió:
    deberíamos alegrarnos de que cada vez sse apunten a los concursos más gente que no conozcamos, y que hacen que el panorama se vuelva más interesante e innovador *___*

    Yeah, completamente de acuerdo :3

    Rubii_chaan escribió:
    Por cierto, Yackyl!! a vosotras no os grabó nadie>< tía, fue una pena enorme, que tuvisteis un par de fallos de memoria en la primera song (creo que esa versión de la song no es la que teníais en mente.. la verdad es que yo tmb me quedé en blancoXD ^^u). Me transmmitisteis un montón. y la verdad es que se os veía muy unidas y disfrutando (eso es lo que me faltó en el mix de akiu y kevin ^^u bien, eso, y que se me separaron un pelín demasiado y era un poco incómodo seguirlos a la vez><). Si no hubiese sido por esos fallos, mi voto hubiese sido para vosotras^^u

    chuuuuuuuuuu!!

    PD/ yackyl hacía mucho que n te veía bailaaar:P

    Sí que nos grabó alguien, sigue en mi móvil el vídeo, xDDD
    El principio fue un fail importantísimo por mi parte, a Kirara le salió genial, pero resulta que yo no llevaba preparado el mix, lo aprendí y ensayamos durante una hora poco antes del concurso (si os fijáis se apuntó sola Kirara, cambiamos la inscripción allí), y con los nervios que me llevaba encima, no hubo manera de recordar nada, xDDDD

    No nos veíamos competencia para Akiu y Kevin, así que bailamos más para disfrutar, pero gracias por tu opinión, me alegra saber que lo disfrutaste ^---^ (aunque ya te lo vi en la cara to happy *OOO*).

    P.D.: Hacía mucho que no bailaba, xD

    BBoY FeniX escribió:kiero ver videos de Dance! ¬_¬ ponerlos akiiiii, joder ganar con un Renai rider , ya lo tuvo k hacer bien si :O

    No sé si alguien los grabaría, en ese caso habrá que esperar a que los suba Razz

    En mi opinión, lo hizo muy bien, a pesar de bailar sola transmitió energía y alegría además de demostrar que se sabía muy bien el baile marcando los pasos. Aunque estuvo reñido con Rory que también lo hizo muy bien, nos hicieron dudar durante muy buen rato, xD

    Yo quería quejarme de quien se apuntó con el Dance de BoA, quería verlo bailaaar >_____<
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por Uxi Jue Sep 30, 2010 2:17 am

    Ran - Kenashi circle escribió:Kanon para mi eras la ganadora, me gusto mucho como lo hiciste !!

    +324243 Ya ves! A mi me a sorprendido *----*! Esto mola, va creciendo el numero de paralsts y encima de los buenos <3333
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por yorvick Jue Sep 30, 2010 2:02 pm

    yo desde aki animo tambien a kanon! es todo un diamante en bruto creo que todavia puede pulir ciertos problemitas pero muy menores! , sigue asi y felicidades que para mi tambien lo hiciste muy bien n___n!!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por Nemesis Jue Sep 30, 2010 3:16 pm

    Caray Kanon! Me dejas muy sorprendido! Creo que darás mucho que hablar en el ámbito del Eurobeat! Very Happy
    SpiritWolf
    SpiritWolf
    Observador


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por SpiritWolf Jue Sep 30, 2010 5:23 pm

    Yo simplemente digo que me he vuelto Kanonfag XD En serio, de putisima madre, muchas felicidades, bailas genial >///<
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por SungHoo Jue Sep 30, 2010 5:26 pm

    diosmio kanon como ruleas *o*
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por Choco Jue Sep 30, 2010 6:02 pm

    Kanon mola 8D
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por klyo Jue Sep 30, 2010 9:31 pm

    te mereces una ovacion Kanon Smile
    Son pocos bailarines de eurobeat buenos los que bailan en España
    Tú lo has clavado
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por kanon Vie Oct 01, 2010 12:11 am

    Bueno muchas gracias a todos de verdad, estoy muy contenta jolín xDD Muchas gracias <333 Very Happy
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por Uxi Vie Oct 01, 2010 12:32 am

    Para mi también eres la ganadora, Kanon n_n

    Aver si nos vemos prontoo *.*
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por kanon Vie Oct 01, 2010 12:48 am

    Lo mismo digo Uxi!!! Me haría mucha ilusión conoceros y bailar con vosotros Very Happy
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Oct 01, 2010 1:44 am

    Ole Kanon! me ha gustado mucho tu actuacion , ojalá lo hubiera visto en directo >.<

    a mi tb me hubiera gustado ver esa actuacion de BoA :/

    Contenido patrocinado


    Videos del concurso de parapara  - Página 2 Empty Re: Videos del concurso de parapara

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:32 am