パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+21
SeungYong
LULU_557
itxy
BBoY FeniX
Nêo
Mizuki
xeniachan
Rory_chan
klyo
Uxi
Nemesis
Choco
SungHoo
Eaker
kurukuu
Moka-chan
yorvick
Dahrkael
Kyuusai
Shin
mimi-chan
25 participantes

    Masivos Salón del Manga

    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Moka-chan Vie Sep 17, 2010 11:21 pm

    A mi me da igual que massivos sean, pero que la gente lo baile teneis que pensar en la gente, en el público. Muchos de ellos no se saben ni la mitad que vosotros sabeis. No podemos poner una canción que solo se lo sepan 5 de la associación y el publico se quede mirando sin hacer nada, lo bueno de los massivos es que la gente de abajo lo baile Smile .Tampoco digo que pongais night of fire, pero Okan, por ejemplo, es un baile boom ahora y la gente se lo sabe.

    PD: Yo querer massivo dance :3. Alguno facil y que sea un boom ahora. Me da igual la canción :3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Mizuki Sáb Sep 18, 2010 12:34 am

    Es que es eso... la idea es que la gente tb conozca la canción o que almenos sea una canción no muy dificil de seguir no sé... esto lo tenemos que decidir entre todos. Yo creo que un Electroviolence podría quedar bien y un Cuerpo tb, ahi hasta podemos hacer mirror y todo.. Si eso a ver si mañana lo hablamos y decidimos algo ^^
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Dahrkael Sáb Sep 18, 2010 12:37 am

    cualquier trapara de THE T(o)RAPARA o Super Best Trance IV y VI es simple de seguir aunque no lo hayas visto en la vida, ya que la mayoria son como mucho 4-5 pasos.
    Tambien tienes La Bomba, Arigato, Disco Beat, etc
    LULU_557
    LULU_557
    Observador


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por LULU_557 Sáb Sep 18, 2010 12:38 am

    La cuestión es elegir canciones que la gente se sepa y le suene por dios ¬¬' , si quitamos todas las que estan escuchadas, la gente le sonará a chino lo que bailemos y lo suyo es que los que no suban se animen abajo al escenario a bailarlas. Okan para mi me parece perfecta para un masivo, no se puede poner un overdrive, pa 4 gatos que suban pa fardar pos como que no... nu se si me explico -.-
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por xeniachan Sáb Sep 18, 2010 12:38 am

    Ala, todo lo decidis en persona T_T yo discriminada.

    A mi el electro no me cansa x muxo ke lo vea bailar (y eso ke no me lo se) y lo ke dijo Fer del superstorm, tb me mola ^^

    Xo si poneis una ke sea novedad, tp pasa nada, xk asi para el año ke viene la gente ke asista al salon se la kerrán aprender, sk si les dais lo ke ya se saben tol rato, no les motiva (mi humilde opinión) y entre tantas songs conoccidas alguna nueva, no estaría mal ^_^
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Dahrkael Sáb Sep 18, 2010 12:46 am

    xeniachan8 escribió:Ala, todo lo decidis en persona T_T yo discriminada.

    A mi el electro no me cansa x muxo ke lo vea bailar (y eso ke no me lo se) y lo ke dijo Fer del superstorm, tb me mola ^^

    Xo si poneis una ke sea novedad, tp pasa nada, xk asi para el año ke viene la gente ke asista al salon se la kerrán aprender, sk si les dais lo ke ya se saben tol rato, no les motiva (mi humilde opinión) y entre tantas songs conoccidas alguna nueva, no estaría mal ^_^

    alguien que piensa.

    PD: Lulu, felicidades por escribir en minusculas :D
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por SungHoo Sáb Sep 18, 2010 1:58 pm

    ai dios mio xD a mi me da igual que masivo se baile pero tampoco es plan de pasarse y poner un *por ejemplo* la bamba saves porque la genet no se lo sabrá xD pero tampoco nos repitamos mucho >< que siempre son las mismas.
    apoyo puerto escondido,cuerpo,el electo no creo que canse mucho a mi parecer >3< y super storm también esta muy bien
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Kyuusai Dom Sep 19, 2010 12:14 am

    Mimi escribió:I zuu, a quien viste bailando it's killing me que se la sabian minimo 20 personas?

    Yo nunca dije que todos fueran de Paralist, y cuando digo que al menos se la saben 20 personas no exagero. Yo he visto a 20 personas bailando esa coreo y al menos a 10 bailándola a la vez, así que se puede hacer un masivo con esa canción.

    Además, el tema se llama "masivos salón del manga", no "paralist paradise acapara el escenario del salón del manga en el parapara libre", creo que habria que pensar un poco más en puertas para afuera y no en los miembros de APCN xD

    P.D.: Voto por Survivor, un trapara FACILISISISISISISISMO, espero que Dahrkael facilite el Link, porque el de megapara es un poco... :/
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Dahrkael Dom Sep 19, 2010 12:35 am

    hay muchos traparas facilisisisisimos :_D no hay necesidad de verme en video kthx
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Uxi Dom Sep 19, 2010 5:33 pm

    Quiero un Dance masivo de xika =_= !

    Good girl bad girl por ehemplo o no se..me da ibua ;-; ! Pero kiero ;-;
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Mizuki Dom Sep 19, 2010 5:59 pm

    A ver os ponemos al día, y no es que lo decidamos todo entre nosotros, simplemente que cuando nos vemos tenemos ideas y las debatimos.

    A ver en esta última quedada se comentó de hacer un par de canciones en plan Masivo, todos en el escenario, luego alternar esto con una canción de Dance. Después volveremos a hacer Para Para, pero se dijo esta vez de hacer un Flash Move con Para Para, es decir, la idea es hacer un pequeño mix de canciones facilillas que nos conozcamos todos y que 3 personas, que se las sepan bien estén en el escenario y empiecen a bailar.

    Los demás estarian sentados entre el público, todos con las camisetas de la Asociacion XD si es posible. Y en un momento dado las personas escondidas entre el público se levantarian y seguirian el baile de las 3 personas que hay en el escenario. Consiguiendo así tb que la gente que se sepa las canciones las baile con nostros.

    Luego del Flash move se volveria a hacer alguna song de dance.

    Para las dos primeras canciones que bailaremos en masivo todos encima del escenario se comentó de hacer "Shangai Rave" y "Electroviolence" por ser dos canciones que son faciles de coordinar con mucha gente y pq creemos que un Shangai Rave masivo cada uno con un abanico podría quedar bastante espectacular.

    No sé a ver que os parece..
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Sep 19, 2010 7:24 pm

    uxi_ixu escribió:Quiero un Dance masivo de xika =_= !

    Good girl bad girl por ehemplo o no se..me da ibua ;-; ! Pero kiero ;-;

    +1 Miss A xDDDDD
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Dahrkael Dom Sep 19, 2010 7:47 pm

    Mizuki escribió:
    creemos que un Shangai Rave masivo cada uno con un abanico podría quedar bastante espectacular.

    y no teneis cientos de canciones mas neutrales?
    o me dejas usar la version masculina de DM Ashura?
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Choco Dom Sep 19, 2010 9:55 pm

    Para dance propongo algo de j-pop también, qué tal "dance the bakoon" ? :3
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por mimi-chan Dom Sep 19, 2010 9:59 pm

    esto es un caoos xDDD voy a llorar T_T
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Dahrkael Dom Sep 19, 2010 10:04 pm

    gracias por la idea mimi, SUICIDIO MASIVO!!! xDD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Uxi Dom Sep 19, 2010 10:20 pm

    Mizuki escribió:A ver os ponemos al día, y no es que lo decidamos todo entre nosotros, simplemente que cuando nos vemos tenemos ideas y las debatimos.

    A ver en esta última quedada se comentó de hacer un par de canciones en plan Masivo, todos en el escenario, luego alternar esto con una canción de Dance. Después volveremos a hacer Para Para, pero se dijo esta vez de hacer un Flash Move con Para Para, es decir, la idea es hacer un pequeño mix de canciones facilillas que nos conozcamos todos y que 3 personas, que se las sepan bien estén en el escenario y empiecen a bailar.

    Los demás estarian sentados entre el público, todos con las camisetas de la Asociacion XD si es posible. Y en un momento dado las personas escondidas entre el público se levantarian y seguirian el baile de las 3 personas que hay en el escenario. Consiguiendo así tb que la gente que se sepa las canciones las baile con nostros.

    Luego del Flash move se volveria a hacer alguna song de dance.

    Para las dos primeras canciones que bailaremos en masivo todos encima del escenario se comentó de hacer "Shangai Rave" y "Electroviolence" por ser dos canciones que son faciles de coordinar con mucha gente y pq creemos que un Shangai Rave masivo cada uno con un abanico podría quedar bastante espectacular.

    No sé a ver que os parece..



    De acuerdo.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Moka-chan Dom Sep 19, 2010 10:29 pm

    me gusta, lo de flash move, yo habia visto un dance que va muy bien para flash move, pero es mas flash move en la calle XD o mejor dicho, dentro del recinto salon del manga XDD
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por SeungYong Lun Sep 20, 2010 12:06 am

    mimi-chan escribió:esto es un caoos xDDD voy a llorar T_T

    No desesperes, supongo que habra una fecha limite y luego votacion no? Sobre las cancines con mas 'quorum', todos quieren bailar lo mas comodo y lo que mejor les sale, pero es question k todos pongamos de nuestra parte. BTW, me parece acertada la mocion de Mizu!
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Kyuusai Lun Sep 20, 2010 12:15 pm

    mimi-chan escribió:esto es un caoos xDDD voy a llorar T_T
    Ya te consolo yo (?)

    Aasa escribió:todos quieren bailar lo mas comodo y lo que mejor les sale

    Yo sigo diciendo que hay que pensar un poco más de puertas para afuera, que parece que los masivos vaya a ser algo exclusivamente de APCN xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 20, 2010 12:25 pm

    y siendo flash move, creo ke shangai keda muy espectacular, sí, pero el electro?? no es mejor para eso una canción animada de parapara?? no se, si la idea es ke el publico lo siga, teniendo en cuanta ke lo más "divertido" es el parapara, creo ke sería más lo ideal, algo como un Roly Poly Rock ke los movimientos se alargan y repiten.
    Yo no me se el electro y sinceramente cuando aun no estaba harta de verlo me parecía super chungo xDD xo si al final se decide ke esa, pos me la aprendo y sha xDD
    Necesito una camiseta de esas, me voy pal post!!
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por mimi-chan Lun Sep 20, 2010 1:05 pm

    xeniachan8 escribió:y siendo flash move, creo ke shangai keda muy espectacular, sí, pero el electro?? no es mejor para eso una canción animada de parapara?? no se, si la idea es ke el publico lo siga, teniendo en cuanta ke lo más "divertido" es el parapara, creo ke sería más lo ideal, algo como un Roly Poly Rock ke los movimientos se alargan y repiten.
    Yo no me se el electro y sinceramente cuando aun no estaba harta de verlo me parecía super chungo xDD xo si al final se decide ke esa, pos me la aprendo y sha xDD
    Necesito una camiseta de esas, me voy pal post!!


    El Shangai y el Electro son para masivos no para el flash move >.< en el flash move las canciones son mas faciles y hay mas de parapara tal y como dices Very Happy (es que no tengo la lista aqui, pero lo subirán pronto)
    Eaker
    Eaker
    Normal mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Eaker Lun Sep 20, 2010 2:18 pm

    Yo apoyo la idea de mizuki y creo que lo del flash move está muy bien ^^

    Sobre que canciones poner el flash move no se me ocurren muchas aparte de de las que ya se sabe todo el mundo XDDDDD


    P.D.: Yo también quiero una camiseta de esas!!!!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 20, 2010 2:25 pm

    aaaa, joder, hace tanto ke salí de la escuela ke ya no se ni leer xDD
    pos entonces, lo apoyo totalmente!!!!
    Eaker
    Eaker
    Normal mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Eaker Mar Sep 21, 2010 7:54 pm

    Una cosa al final para los masivos cuales aremos??? se aras seguro las de "Shangai Rave" y "Electroviolence" ????????????

    Contenido patrocinado


    Masivos Salón del Manga - Página 3 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:35 pm