パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+21
SeungYong
LULU_557
itxy
BBoY FeniX
Nêo
Mizuki
xeniachan
Rory_chan
klyo
Uxi
Nemesis
Choco
SungHoo
Eaker
kurukuu
Moka-chan
yorvick
Dahrkael
Kyuusai
Shin
mimi-chan
25 participantes

    Masivos Salón del Manga

    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Oct 05, 2010 6:12 pm

    Abazurerou escribió:
    .Mo. escribió:comprendre zuu que ni yo ni bboy bailamos los masivos que habran

    pene, Bboy baila tech, y creo recordar que al menos una de las chicas de tu grupo baila tambien para (de hecho yo he bailado trapara con ella y hay video xD)

    Yo he bailado ya 3 o 4 tech , y 1 parapara , lo k pasa k sigue costandome hacerlos bien del todo :/ ...por eso se me da mejor el Dance por k es mas parecido a lo k yo bailaba antes de venir aki.


    Mizuki escribió:Yo la verdad es que ya me estoy cansando un poco de las quejas sobre el dance, creo que hemos intentado siempre hacer todo lo posible para dejar un espacio para el dance, hay una sección solo para el dance en el foro, siempre se tienen en cuenta las exhibiciones de dance en todos los eventos a los que participamos y en las quedadas en el centro Garcilaso no se hace otra cosa que bailar dance y encima se hacen comentarios negativos del Para Para.

    Esto es una Asociación de Para Para y creo que los que nos gusta el Para Para tb queremos que se nos respete de la misma manera que respetamos que pongais todo el dance que querais en el centro Garcilaso cuando no estamos obligados a ello. No creo que nos hayamos portado tan mal con el dance como para que hayan tantas quejas sobre esto, creo que no estaria de más agradecer algo de vez en cuando.

    Respecto a los masivos del Salón Manga, los que bailais dance soys perfectamente capaces de subir a bailar los masivos de Para Para también, si no lo haceis es porque no quereis, ya que la mayoria de los que ahora bailais dance empezasteis bailando Para Para. De igual manera los que nos gusta el Para Para tb podemos bailar dance, no es cuestión de elegir, se pueden bailar las dos cosas!



    Nose k pasó el sabado pasado, con el tema dance y parapara, pero cuando me di cuenta habian caras largas entre varias personas... solo decir k hay mucha mas gente k baila parapara (y sus variantes), pero poco apoco tb hay otras tantas k kieren probar el dance (o se aprenden canciones) , creo k nadie esta obligando a nadie a nada ... solo sé k cuando Alex keria empezar casi nadie le apoyaba (kizas Nêo por k bailo con el)

    De todas formas se puede bailar parapara y dance en garcilaso .¿K no se pueden poner 2 musicas a la vez, por k molestan? , pues nos vamos turnando... pero vaya, yo cuando estoy bailando, ignoro totalmente otras musicas k suenen (ademas k cada reproductor esta en una punta de la sala).

    De todas formas diré k el Dance me tira mas, pero para prueba de k me sigue gustando el parapara, solo teneis k ver k he decidido concursar con un Tech en el Salón del Manga habiendo Dance. Tambien me he apuntado al ChibiRey de la pista, y de vez en cuando tb me meto en talleres k de canciones k me gustan...

    Por cierto el k diga comentarios negativos del parapara o del dance, k se kede en su casa. Sino se respeta esto, se le hecha fuera de la asociacion y listos. Por k yo no kiero malos royos de estos , y menos si estoy presente , por k ver a gente k esta mal por culpa de estas cosas, me corta el buen royo k hay en las kedadas.

    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Oct 05, 2010 6:14 pm

    ah y por cierto dejar de decir k si rehivindico nada , por k no me estoy kejando, solo digo k si se puede se hace sino no.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por yorvick Mar Oct 05, 2010 6:18 pm

    bueno ke kede ste tema aqui mejor la verdad para mi ste tema ya paso , si paso algo el sabado ahi quedo puedo asegurarles , supongo ke aveces pasan estas cosas por falta de comunicancio mas que nada pero n eso estoy trabajando Very Happy!, igualmente s que siempre podemos mejorar las cosas, lo menos que quio es que la gente se peuda sentir mal y tal o se generen malos royos . pero bueno... prefiero que todos pasemos pagina y sentir que no fue para tanto.
    fin
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Alex Mar Oct 05, 2010 6:24 pm

    ¿Por qué siempre me pierdo los barullos? No hay derecho!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Rory_chan Mar Oct 05, 2010 6:27 pm

    ya somos dos Alex xDDD

    Aiins la que se lia en nada, como Yorvick dice: mejor pasar pagina y tratarnos todos bien y con respeto!

    tal y como dicen Bboy y Mizu se pueden bailar las dos cosas que los dos estilos gustan y son geniales!!!

    Vamos a intentar todos disfrutar del salon al maximo! y espero que para otra ocasion con mas tiempo si se puedan hacer los flashmove, que sonaban genial ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por yorvick Mar Oct 05, 2010 6:30 pm

    Alex escribió:¿Por qué siempre me pierdo los barullos? No hay derecho!
    XDDDD si te pasaras mas por las quedadass ..... *silva* XDDDD
    noellebianca
    noellebianca
    Observador


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por noellebianca Mar Oct 05, 2010 7:05 pm

    bueeeno....la verdad es que para el salon no queda mucho tiempo asi que tendremos que aprovechar al maximo las quedadas...necesitare ayuda >______< pero seguro que lo conseguiremooos :DDD

    (Oh diosss por fin puedo postear!!!! malditos problemas tecnicos ¬¬)
    por cierto...a mi me habian dicho que me subieron...y yo sigo siendo Observador Neutral
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por mimi-chan Mar Oct 05, 2010 7:09 pm

    Eso no se sube, depende del número de mensajes que hayas mandado >.<
    noellebianca
    noellebianca
    Observador


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por noellebianca Mar Oct 05, 2010 7:15 pm

    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: dios k mal muy maaaaaal

    ;_____________________________;
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Moka-chan Mar Oct 05, 2010 10:29 pm

    Jo.. desaparezco un dia y esto se llena. A ver que no vengo a malos rollos si yo tmb bailo parapara, pero hacer un masivo de dance es super xungo! por eso, por dos tristes canciones de dance nadie se mata. Si yo intentaré aprenderme algo de parapara pk tmb me gusta :3.
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Shin Mar Oct 05, 2010 10:37 pm

    esto es genial, ahora todo el mundo quiere bailar parapara xDD

    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Moka-chan Mar Oct 05, 2010 10:51 pm

    XDD coñe, que llevo 3 años con este salon del manga bailando parapara, poco , pero lo bailo, me gusta, pero tmb me gusta el dance y me lo pasó genial con las chicas, por eso me gusta mas bailar dance, pk me lo curro mucho :3
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Mizuki Mar Oct 05, 2010 10:59 pm

    Respecto a lo que ha comentado Bboy, pues claro que se puede bailar Dance y Para Para en Garcilaso!! pero eso ya lo hablamos y acordamos hacer 1 hora de Para Para y 1 hora de Dance, o al reves, y luego lo que quede libre y esto es algo que se acordó entre todos y no se está cumpliendo.

    Así que a ver si es posible en la próxima quedada en Garcilaso hacer 1 hora de Dance y 1 hora de Para Para, para ensayar, para talleres, para lo que se quiera, pero primero una cosa y luego la otra. Luego lo que quede de tiempo libre para que pongais lo que querais.

    La idea de Garcilaso es tener un lugar para practicar, ensayar y demás, si ponemos Dance y Para Para a la vez la gente se despista y al final es un follon de sonidos y gente que va y viene. Así que yo voto por primero dejar una hora para cada cosa, para practicar los Concursos del Salón del Manga, que estoy segura que los que más saben podrán ayudar tanto en Para Para como en Dance a los que se quieren presentar en el Salón y tienen dificultades en algunos pasos.

    Si se hace Para Para y Dance a la vez se crean dos grupos de gente y eso no es lo que se pretende en esta asociación, estoy segura que todos podemos aprender de todos y que juntos podriamos hacer grandes cosas!
    Misaki
    Misaki
    Observador


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Misaki Mar Oct 05, 2010 11:16 pm

    Ayyy qué guayy! Yo quiero bailaar. Espero poder ir almenos a algun ensayo de esos que haréis ^^
    Sino, pues a las 10 en el escenario.

    (L)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por klyo Mar Oct 05, 2010 11:56 pm

    BBoY FeniX escribió:ah y por cierto dejar de decir k si rehivindico nada , por k no me estoy kejando, solo digo k si se puede se hace sino no.


    eso lo he dicho yo Bboy, sorry Sad
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Oct 06, 2010 5:46 pm

    Mizuki escribió:Respecto a lo que ha comentado Bboy, pues claro que se puede bailar Dance y Para Para en Garcilaso!! pero eso ya lo hablamos y acordamos hacer 1 hora de Para Para y 1 hora de Dance, o al reves, y luego lo que quede libre y esto es algo que se acordó entre todos y no se está cumpliendo.

    Así que a ver si es posible en la próxima quedada en Garcilaso hacer 1 hora de Dance y 1 hora de Para Para, para ensayar, para talleres, para lo que se quiera, pero primero una cosa y luego la otra. Luego lo que quede de tiempo libre para que pongais lo que querais.

    La idea de Garcilaso es tener un lugar para practicar, ensayar y demás, si ponemos Dance y Para Para a la vez la gente se despista y al final es un follon de sonidos y gente que va y viene. Así que yo voto por primero dejar una hora para cada cosa, para practicar los Concursos del Salón del Manga, que estoy segura que los que más saben podrán ayudar tanto en Para Para como en Dance a los que se quieren presentar en el Salón y tienen dificultades en algunos pasos.

    Si se hace Para Para y Dance a la vez se crean dos grupos de gente y eso no es lo que se pretende en esta asociación, estoy segura que todos podemos aprender de todos y que juntos podriamos hacer grandes cosas!

    ok, claro al 100% , pues se hará eso, una hora para cada cosa, y el tiempo k kede pues k cada uno machake lo k necesite mas.

    klyo escribió:
    BBoY FeniX escribió:ah y por cierto dejar de decir k si rehivindico nada , por k no me estoy kejando, solo digo k si se puede se hace sino no.


    eso lo he dicho yo Bboy, sorry Sad

    nah trankis, ya está aclarado.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Nemesis Miér Oct 06, 2010 11:07 pm

    Me gusta mucho la idea de una hora para cada cosa, así todos aprendemos más y no nos quedamos dando vueltas de aquí para allá! Smile
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Shin Miér Oct 06, 2010 11:20 pm

    pos yo kiero una hora de piruletas!!! digo de piruetas xDD

    A ver si a partir e ahora todo va mejor Smile

    Sino Mizuki sacará el látigo!

    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Oct 07, 2010 12:31 am

    juas de piruletas , sii k kiero sacarme el mortal O_O
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por yorvick Jue Oct 07, 2010 12:44 am

    puesyo con el tiempo kier hacr algo mas de break! , hoy estube 2 horas practicando baile , LO NECESITABA T_T
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por klyo Jue Oct 07, 2010 12:49 am

    yo te enseño a hacer flipflip mortal hacia atras y hacia adelante, aérea, frontflip 180º, etc...Bboy
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Oct 07, 2010 1:03 am

    vale! O_O
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Moka-chan Jue Oct 07, 2010 9:49 pm

    Bboy ya hizo un intento de enseñar el otro dia break, lo intenté, pero me es impossible algo tan simple, me tiro mas a la danza del vientre, que me lo enseña una amiga
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Nemesis Jue Oct 07, 2010 10:37 pm

    klyo escribió:yo te enseño a hacer flipflip mortal hacia atras y hacia adelante, aérea, frontflip 180º, etc...Bboy

    Tu sabes hacer flipflip?? O__O ya me estás enseñando xD!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por klyo Jue Oct 07, 2010 10:51 pm

    hahaha, sí, creo que son pocos los que saben que de pequeño estuve en gimnasia artistica unos añitos^^

    Contenido patrocinado


    Masivos Salón del Manga - Página 6 Empty Re: Masivos Salón del Manga

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:48 pm