パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+9
Mizuki
Kyuusai
Naisha
Ran
Rubii_chaan
Kuri
Dejiko14
jony
Nugy
13 participantes

    Special Mission Style 2009

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Nugy Jue Jul 23, 2009 6:00 pm

    pork estamos publicando lo d la macro en la mision?¿

    todos los post d macro k sean transportados porfavor a su ilo!! ^^

    gracias!!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por jony Vie Jul 31, 2009 6:31 pm

    volviendo a la mission style ... ¿hay alguna novedad? ... deciais que se estaba hablando dónde y cómo sería, y queda apenas una semana y no está claro ... o no lo he leído

    gracias
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Nugy Vie Jul 31, 2009 6:34 pm

    jony escribió:volviendo a la mission style ... ¿hay alguna novedad? ... deciais que se estaba hablando dónde y cómo sería, y queda apenas una semana y no está claro ... o no lo he leído

    gracias

    Jony!!!

    pues aun sigo a la espera d k se sepa el lugar, CrisZero(presidente de la Brigada Sos)es el k se encarga dl lugar, y bueno, aun estamos =, es mas, tmb van sexy mafia, asi k supongo k estamos, todos akellos k acemos exhibicion, = :S:S:S

    GOMEN!! u_u
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Naisha Dom Ago 02, 2009 1:35 am

    Pero una cosa, este evento es solo de parapara o va a ser como el akihabara que habrá de todo (torneo de videojuegos, etc) y a parte todo esto de la tv japo?
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Nugy Dom Ago 02, 2009 2:57 am

    aver tengo nuevas noticias... xDDDD

    en principio solo iban a ser exhibiciones... pero!!! xDDD

    se b k al final no ay local, y a los d la TVJapo, Brigada, solo le a dado mi mail a ellos, es decir, k teoricamente, la tv japo es solo para nosotros... xDDD

    entonces, aora es kuando empiezan los problemas y necesito ablar con el ekipo urgentemente... xDDD

    dios... xDDDD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Naisha Dom Ago 02, 2009 3:58 pm

    dios.. affraid qué organización más bonita! xD Bueno, espero que se arregle, vaya lio! ^^0
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por jony Dom Ago 02, 2009 5:55 pm

    Vaya problemón lo de no tener local, y que brigadaSOS, por lo que he entendido, no ha hecho los deberes y ahora toca correr. Como idea, se podría usar el idílico escenario natural dónde haremos la macroKDD para la grabación de la mission style.

    Si podemos ayudaros en algo, aunque ahora mismo no se me ocurre cómo, sólo tenéis que decirlo.

    Ánimos!
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Kyuusai Dom Ago 02, 2009 7:22 pm

    Pues es una idea cojonuda lo que dice Jony xDDD "Special Mission Style Barcelona 2009: Dancing in a Park" xDDD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Nugy Dom Ago 02, 2009 11:02 pm

    aver, tenemos 3 opciones... xDDD

    antes d las opciones, necesito saber si los d la tvjapo se ponen en contacto conmigo, pork me dara algo como no se pongan en contacto con migo, esto d terceras personas e intermediarios, es una maldita porkeria :S :S :S

    entonces, las 3 opciones k ay, son las siguientes

    una como a dixo bien dixo, Jony, es pillar el sitio d la macro, fue lo primero k se ocurrio... xDDD

    la segunda, es pedir un permiso al ayuntamiento (cosa k en agosto, va a ser k no, y aun mas a ultima ora) y bailar delante d algo emblematico d la ciudad, como la sagrada familia, la pedrera, etc... (os recuerdo k montar un acto en medio d la calle sin previo aviso y sin permiso puede ser penalizado con multa y bastante alta, y eso no estoy para pagarlo aora mismo... xDDD)

    y la tercera, emos encontrado una salita, bastante ekonomica (bueno, economica, deposito son 80 eurazos, y el alkiler d todo el dia d la sala son 40 euros... xDDD), pero es muy xula, y es d un xalet, no se si todos conoceis el xalet golferichs d barcelona k esta en gran via.

    pues tiene una sala, pekeña, k la maxima capacidad son unas 30 personas, pero por las fotos k vi, recuerda muxisimo al otel d la mission style de WLT3, entonces, sea kual sea la resolucion, el dia 5 sin falta os dire algo Wink

    un abrazo!! y gracias por vuestra paciencia

    Ayuda, bueno, ayudar a pagar, kien kiera... xDDD pero intentaremos no llegar a esa opcion, claro 6^^ u_u
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Mizuki Mar Ago 04, 2009 11:54 am

    Bueno traigo novedades, ya fuimos a la Casa golferichs y por desgracia nuestra también cierra en Agosto, como la mayoría de espacios cedidos :S

    Así q lo más probable es q la Mission Style la hagamos en "la font del gat", aún así no hemos hablado con la TV japonesa, por lo q estamos a la espera de que nos digan algo...

    Y bueno sí q necesitamos vuestra ayuda, si alguien tiene altavoces buenos para ipod sería de gran ayuda, tanto para la Macroquedada como para la Mission Style.

    También estaría bien q traigais todos vuestro ipod bien cargado, así si se agota la batería de uno tenemos más...

    Bueno ya me direis, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Nugy Mar Ago 04, 2009 1:38 pm

    Mizuki escribió:Bueno traigo novedades, ya fuimos a la Casa golferichs y por desgracia nuestra también cierra en Agosto, como la mayoría de espacios cedidos :S

    Así q lo más probable es q la Mission Style la hagamos en "la font del gat", aún así no hemos hablado con la TV japonesa, por lo q estamos a la espera de que nos digan algo...

    Y bueno sí q necesitamos vuestra ayuda, si alguien tiene altavoces buenos para ipod sería de gran ayuda, tanto para la Macroquedada como para la Mission Style.

    También estaría bien q traigais todos vuestro ipod bien cargado, así si se agota la batería de uno tenemos más...

    Bueno ya me direis, muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!

    no ace falta k sean los altavoces para ipod, siempre y kuando se puedan enxufar en cualkier reproductor d mp3, lo digo, pork el Ipod tiene una entrada especial d audio para altavoces especiales mizuki... xDDD
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por jony Mar Ago 04, 2009 6:26 pm

    Allá dónde se pueda se hará ... y esperemos que la tv japo dé señales de vida, y sinó a malas, si alguien tiene cámara de video, hacemos nuestro propio reportage y lo colgamos XD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Nugy Mar Ago 04, 2009 7:04 pm

    jony escribió:Allá dónde se pueda se hará ... y esperemos que la tv japo dé señales de vida, y sinó a malas, si alguien tiene cámara de video, hacemos nuestro propio reportage y lo colgamos XD

    ya esta, la tvjapo dio señales d vida y tal, y entre el dia 5 y el 6 os diremos la informacion exacta Wink
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Kyuusai Mar Ago 04, 2009 7:14 pm

    Pues ya me dirás por msn, Nugy. Que esta casi confirmado que no voy a la quedada. Eso sí, si hay Mission yo me presento aunque sea yendo de polizón xD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Nugy Mar Ago 04, 2009 8:29 pm

    Abazurerou escribió:Pues ya me dirás por msn, Nugy. Que esta casi confirmado que no voy a la quedada. Eso sí, si hay Mission yo me presento aunque sea yendo de polizón xD

    jajaja, okis, en principio la mission se supone k se ara cerca dl maremagnum, pero ya os dire lugar especifico d encuentro Wink
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Nugy Jue Ago 06, 2009 3:02 am

    CONFIRMADO!!

    MISSION STYLE 2009 SE ARA EN LA ZONA D COLON, CERCA D CORREOS.

    EL PUNTO D ENCUENTRO ES LA ESTATUA D COLON A LAS 16:30 DEL SABADO 8 DE AGOSTO

    TODO AKEL K VENGA, ESTA INVITADO A BAILAR, Y AK APARTE D LA EXHIBICION, ABRA PARAPARA LIBRE, Y MASIVOS!!

    MASIVO DE TECHPARA, SI NO RECUERDO MAL, ES MR FANG

    MASIVO DE EUROBEAT, CAN CAN WORLD

    xDDDD

    ESPERO VEROS A TODOS EL SABADO!!! ^^

    Special Mission Style 2009 - Página 2 Colonmissionstyle2009


    no creo k aga falta k os diga, donde kdar, pork se ben unas escaleras, bastantes apetitosas para sentarse... xDDD

    el metro mas cercano, es L3 Drassanes

    asi k nada, Drassanes asta el monumento, solo ay 2 minutos, espero veros a todos el sabado!!! ^^ Wink

    traed temas en cd, pork abra parapara libre, aparte d taller, y un abanico, para el taller d shangai rave!!! Wink
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Kyuusai Jue Ago 06, 2009 3:12 am

    Genial, no me sé ninguno de los masivos XDD Una buena excusa para ponerse las pilas con Mr Fang, porque Can Can ni siquiera lo he visto xD
    maeami
    maeami
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por maeami Jue Ago 06, 2009 12:52 pm

    wiiiii^^
    jejeje alli me veras muahahaha xD:)Smile

    aixx k ganillas >////<
    SmileSmile


    kisusssss I love you
    ikuko
    ikuko
    Observador


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por ikuko Jue Ago 06, 2009 9:57 pm

    hiiiii ^o^
    me e fijado en intentar encontrar mr fang i can can world pero no hay manera de encontrar los vidoooos
    se que estaban en lo del akihabara i tal pero me dice k los videos ia no existen i asi no me podre aprender el can can T^T
    jooo, ke mr fang ia me lo se... me falta el can can, kien lo tenga lo podria volver a subir?????
    merciiiiiii Very Happy Embarassed

    besituuuuus
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Kuri Jue Ago 06, 2009 10:10 pm

    ikuko escribió:hiiiii ^o^
    me e fijado en intentar encontrar mr fang i can can world pero no hay manera de encontrar los vidoooos
    se que estaban en lo del akihabara i tal pero me dice k los videos ia no existen i asi no me podre aprender el can can T^T
    jooo, ke mr fang ia me lo se... me falta el can can, kien lo tenga lo podria volver a subir?????
    merciiiiiii Very Happy Embarassed

    besituuuuus

    Nugy dejó una bonita selección de videos para la Macro...
    aquí pongo el link sin su permiso.

    http://www.mediafire.com/?sharekey=e0b5483644f70cce19747bd91027d4dd431aa4a0145228ab
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Nugy Vie Ago 07, 2009 2:50 am

    Kuri escribió:
    ikuko escribió:hiiiii ^o^
    me e fijado en intentar encontrar mr fang i can can world pero no hay manera de encontrar los vidoooos
    se que estaban en lo del akihabara i tal pero me dice k los videos ia no existen i asi no me podre aprender el can can T^T
    jooo, ke mr fang ia me lo se... me falta el can can, kien lo tenga lo podria volver a subir?????
    merciiiiiii Very Happy Embarassed

    besituuuuus

    Nugy dejó una bonita selección de videos para la Macro...
    aquí pongo el link sin su permiso.

    http://www.mediafire.com/?sharekey=e0b5483644f70cce19747bd91027d4dd431aa4a0145228ab

    jajaja!!!

    Kuri!! gracias!! es lo k iba acer aora mismo... xDDD

    en esa carpeta estan esas canciones, aunk si no estan aora t las pongo Wink

    Can Can World -- http://www.mediafire.com/?mvqzweqzdwz

    Mr Fang -- http://www.mediafire.com/?yemexddfzjz

    y acordaros del abanico para el taller!!! xDDDD
    ikuko
    ikuko
    Observador


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por ikuko Vie Ago 07, 2009 1:20 pm

    nyaaaaaaaaaaaa :3
    muchisimas graciaaaaaas >.<
    sois lo mejor, besitus i asta el sabado :3
    n.n
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Naisha Jue Ago 13, 2009 3:07 pm

    Ei gente! Cómo fue el sábado? Necesito videoss que me lo perdi! La sala estaba bien? Bueno ya hareis una crónica!

    Contenido patrocinado


    Special Mission Style 2009 - Página 2 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 5:06 pm