パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+9
Mizuki
Kyuusai
Naisha
Ran
Rubii_chaan
Kuri
Dejiko14
jony
Nugy
13 participantes

    Special Mission Style 2009

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Special Mission Style 2009

    Mensaje por Nugy Sáb Jul 18, 2009 2:02 am

    el proximo dia 8 d agosto, tendra a acabo una Special Mission Style, la cual aremos unas 3 o 4 exhibiciones, y un taller.

    en Akihabara vinieron los japos d la tvjponesa, si si, los d Kawaii Tokyo, los dl otaku generation y tal, pues aora kieren acer un especial llamado All Stars Spain (o algo parecido, se k el all stars esta presente en el nombre... xDDD), es decir, los participantes en ese evento (solo expectaculo, sin concuros ni nada) son las preferencias españolas d mas importancia en japon, pues el equipo a sido elegido!! ^^

    si si, nosotros 5 somos preferencia japonesa representado el parapara en españa!! ^^

    asi, k Brigada Sos me a pedido gente d publico, es decir, la gente k se venga a Special Mission Style 2009, estara invitado a salir como publico, acer el taller (la tvjapo os grabara) y sobretodo, a acer el masivo encima dl escenario (si es bastante grande).

    tmb se contara con la actuacion d sexy mafia y tal.

    es decir, son todo exhibiciones, pero necesitamos publico, y bueno... os necesitamos mas k nunca, y es una buena excusa para salir por la tvjaponesa, es decir, sabran k nos gusta bailar parapara y es un sueño k me gustaria compartir con todos (por eso acemos el taller, para k os enfonken las camaras, como no xDD Wink)

    pues, es el dia 8 d agosto, pero aun no tenemos ni ora ni lugar, pork Brigada Sos aun esta buscando el lugar donde se ara (se rumorea k sera en el auditorio dl Torneo, es decir, en gran de gracia 190, donde Akihabrara @ Deep 09)

    no obstante permaneced alerta ^^

    de momento esto es un pekeño rumor (lo d la localizacion) pero d acerse, se ara, aunk sea en medio d la calle ^^

    PD: Nuestro evento se llama Special Mission Style 2009, pero el evento en general, no se k nombre tendra, eso dependera d Brigada Sos.

    me gustaria la maxima confidencialidad d esto asta k no este dl todo segura toda la informacion Wink

    solo k me ace ilusion k sepais este futuro evento ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Nugy Dom Jul 19, 2009 3:24 am

    para todos los asistentes, sera necesario k intenteis traer un abanico, la cancion dl taller sera "Shangai Rave"

    Gracias!! ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por jony Dom Jul 19, 2009 6:01 pm

    *_______________* uaaaaalaaaah!!! vaya notición!!!!

    yo me apunto fijo, no tan solo por salir y tal, sinó por el taller, la exhibición, bailar parapara ... esto no me lo pierdo

    buscaré un abanico para shangairavear XDDDD

    SPAIN ALSO LOVES AND DANCES PARAPARA!!!!!
    Dejiko14
    Dejiko14
    Observador


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Dejiko14 Dom Jul 19, 2009 7:02 pm

    notición notición *---*!Pero que way, que chachi *w*!!!!!!!!!!! ~~~~~~~~~
    Abanicooooos! ò////o!!!
    Kuri
    Kuri
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Kuri Dom Jul 19, 2009 9:00 pm

    Desde que vi esa coreo que estoy enamorada de Shangai Rave, no me lo pierdo por nada!
    Cuando decis masivo dais por supuestos ciertos paras? xD (porqué ya me se el can can o.o)
    Diosss, ya parece la semana del para para con todo lo que se hará en agosto <3
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Nugy Lun Jul 20, 2009 2:44 am

    el tema dl masivo aun no lo tenemos claro, mas que nada pork no se si la influencia d gente sera de aki dl foro, pero si se k la mayoria d gente es de aki, propondremos el can can world, pero la version extendida ^^ xDDD

    yo con el micro ya me encargaria d indicaros mas o menos lo k tendriamos k acer xDDD Wink

    pero eso si, el lugar aun no lo tenemos claro asta k Brigada Sos no me lo diga dl todo cierto Wink

    y bueno, esto ya parecen las rebajas dl parapara, pero mejor, asi nos lo pasamos mejor ^^ WIII!! ^^
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Rubii_chaan Lun Jul 20, 2009 1:56 pm

    o DIOOOOX!! nUGYY TENEMOS QUE HABLAAAAR ~~(L) ui sorry, mayusXDDD

    Evidentemente Blue*moon irá >///////<
    a ver si esta noche me puedo conectar y me lo explicas mejor plizz ^^u

    chuuuuu!!!

    PD/ qué fuerte Tokyo kawaii TV!!!!O_____O waaaXD

    PD/ Mizuki yo quiero un abaniko como el tuyooo T___T cuando lo vi me enamoré, encima de mi coloor, R-O-J-O!!!(L) dónde lo pillaste?? en mi pueblucho no hayXD
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Ran Lun Jul 20, 2009 3:34 pm

    Muchas gracias por toda la información!! Estoy ilusionadísima con el evento, y más aún porque nos veremos el día 5 y luego el 8, waaaa, sobredosis de baile y de people preciosa, SIIIII!!!! *__________* Por cierto, ayer estuve bailando Shangai Rave (reto del día aprobado, ñaaaa XDD) y mi madre me miró y me dice "uy, con este abanico bailas bien? Mira el video, esos no son abanicos normales, son de taichi" y yo "ein??". Me contó que en taichi se usan esos abanicos para hacer pasos así chulos (y espadas y otras paranoias XD) y se las ve tan cómodas bailando porque son abanicos que están hechos con varillas metálicas muy finas y bastante separadas entre ellas y luego por arriba la tela. Por eso al hacer movimientos rápidos es más fácil con esos y tal. Ahora la pregunta es, ¿dónde se encuentran? y ¿la economía nos permitiría algo así o similar?" XDDD

    Muaaaaaaaa!! Espero veros a todos o casi todos por allí, ¡¡a bailar!! (ahora acabo de sonar como Paula Vazquez en Fama)
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Naisha Lun Jul 20, 2009 4:55 pm

    Ai qué currado no?!

    Pues... yo no me sé esos bailes!!!! tendré que mirar videos o algo porque si voy a irrrr quiero ir bien preparada xD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Nugy Lun Jul 20, 2009 10:53 pm

    Rubii_chaan escribió:o DIOOOOX!! nUGYY TENEMOS QUE HABLAAAAR ~~(L) ui sorry, mayusXDDD

    Evidentemente Blue*moon irá >///////<
    a ver si esta noche me puedo conectar y me lo explicas mejor plizz ^^u

    chuuuuu!!!

    PD/ qué fuerte Tokyo kawaii TV!!!!O_____O waaaXD

    PD/ Mizuki yo quiero un abaniko como el tuyooo T___T cuando lo vi me enamoré, encima de mi coloor, R-O-J-O!!!(L) dónde lo pillaste?? en mi pueblucho no hayXD

    pasate por el camello d portaferrisa, alli esta, en el kioskillo k ay nadamas entrar en la tieda (donde venden las cadenas y los complementos) lo malo k vale sus 14 lerios... 6^^ xDDD
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Naisha Lun Jul 20, 2009 10:56 pm

    OooooOooH! Cierto! Ese abanico mola un huevo!! qué caro, ya no me gusta (mentira.. pero soy pobre T_T)
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Kyuusai Lun Jul 20, 2009 11:06 pm

    Acabo de decidir que no bajaré a Valencia este fin de semana aunque me tenga que quedar sin móvil hasta Octubre XDD

    Me voy a aprender el Shanghai Rave, ya tenia ganas de hacerlo XD
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Ran Lun Jul 20, 2009 11:52 pm

    Dioox, rebeldía de zuu-chan por amor a la MacroKDD (L)(L)(L) juuu, aunque me sabe mal que te de problemas también estoy muy contenta de que vengas *______* ñaaaaa, te apoyamos y bailaremos shangai rave todos con mucha ilusión!! (y con cuidado, hoy casi parto un abanico XDD fue sin quereeeer). Por ciertoooooo, gracias por decir dónde los venden, Nugychaaaan!!! (L)(L) me estoy planteando hacer una buena inversión XDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Mizuki Mar Jul 21, 2009 12:22 pm

    Bueno pues para el proximo torneo regalamos Abanicos de plumas XD Pues lo encontré por chiripa, pq yo ya me iba a Menkes (tienda de disfraces) a ver si tenian alguno y al final lo encontré en el Camello este q esta por Porta Ferrisa, cerca de Plz Cataluña y eso..

    Pues había de todos los colores: rosa, lila, negro, rojo, azul.... yo me quedé O.O y al final me pillé el rojo como el q lleva la de Shangai Rave *.*

    Bueno en la Macroquedada lo llevo y lo podeis usar todos akellos q querais XD

    Q ganas ya....

    Que alguien cuelgue el video de Can Can World, pero creo q la versión extendida es demasiado... hacemos la corta y hacemos otra tb.. nu se XD Rock n roll¿? XD
    avatar
    Ryuuko :3
    Observador


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Ryuuko :3 Mar Jul 21, 2009 4:14 pm

    Ese día me voy de vacaciones T____T

    Pero felicidades por ello!!! ^^
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Ran Mar Jul 21, 2009 5:06 pm

    Ryuuko^^ No te preocupes, haremos más macroKDD's para que los que no puedan asistir esta vez podáis venir y sentirnos todos realizados y felices, vale? Wink ^^ Por ciertooo, al final cómo se hará el tema música, para escucharla bien, tema altavoces, radiocassette, yo qué sé xDD por curiosidad Surprised
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Taka Mar Jul 21, 2009 5:20 pm

    Jolines este 'evento' va a dar mucho que hablar!

    Hasta vendran los de la television japonesa y todo... uff jajaj

    bueno pues pra lo que querais contar con mi apoyo y haber si hacemos saber que nosotros tambien nos interesamos por ese tipo de bailes ^^

    Saludoooos Very Happy
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Jul 21, 2009 7:45 pm

    Es ciertooo!! la muuuusicaaaXDD walaaa porque detrás de la fuentee, espectacular por cierto, no habrá un interruptor escondido?? en plan videojuego de plataformas? *__* XDD (pregunta retórica, plis que nnadie me contesteXDDD
    Bueno y eso mmm chungo, no?

    PD/ Mizukii qué monaa merci por querer compartirlo>< waaa es que encima rojo mola taaantoo(L) (ya te podrían haber regalado con el abaniko un vestido como el que llegan en el vídeo, como complemento no? X)

    Peña rancia ains..
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Kyuusai Mar Jul 21, 2009 7:56 pm

    Ran, me parece que lo que Ryuuko quiere decir es que se va el día ocho de vacaciones... Al pueblo de al lado del mío xDDD
    Ran
    Ran
    Hard mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Ran Mar Jul 21, 2009 8:05 pm

    Merci zuu-chan(K), es que ¿sabes qué ha pasado también? Que como estoy en la parra y voy volando a comentar y siempre con prisas, pues se me ha ido la olla y he preguntado algo que no va aquí sino en lo del día 5 XDDDD Pero yo a mi rollo, que no me doy cuenta y soy feliz XD Sorry si os he descolocado jajaja (y Rubii-chan creo que me ha seguido el juego XD). El tema música el día 8 ya supongo que será en plan Akihabara@Deep y estará todo dispuesto, yo me refería al día 5 cuando quedemos por Barcelona. ¡Gomeeenn~~~~! >////<
    Kyuusai
    Kyuusai
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Kyuusai Mar Jul 21, 2009 8:22 pm

    Tranquila, ya estoy yo atento XDDD Esto de no haber estado muy activo en los ultimos dias me ha venido fatal por un lado pero muy bien por otro... Por cierto, a ver si hablamos alguna vez por msn XDD
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Jul 21, 2009 9:15 pm

    ootiaaaaaaaaa!!! gomeeeeeeennn >/////////< Ran qué verguenza ya te vale eeh? mira porque caminos me llevas amooor!!
    XDDD es broma bitxuuu *________*(L) (Si soy yo que te sigo será por algo noo? pero esos temas mejor no tocarlos por aqui.... muajijijijijiXD)

    Zuuuuu pronto por msn!! qui sap qui sap podria ser que...? this night?
    XDD

    Chuuu ^^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Nugy Miér Jul 22, 2009 2:21 am

    Rubii_chaan escribió:ootiaaaaaaaaa!!! gomeeeeeeennn >/////////< Ran qué verguenza ya te vale eeh? mira porque caminos me llevas amooor!!
    XDDD es broma bitxuuu *________*(L) (Si soy yo que te sigo será por algo noo? pero esos temas mejor no tocarlos por aqui.... muajijijijijiXD)

    Zuuuuu pronto por msn!! qui sap qui sap podria ser que...? this night?
    XDD

    Chuuu ^^

    no problem!!! ^^

    si alguien tiene algunos altavoces a pilas, genial, yo tengo aki unos, espero k las pilas no nos fallen, por si un caso, aver si podemos traer todos pilas triple A (AAA) aparte d las k traere yo... las gastaremos todas... xDDDD

    y tmb, si alguien tiene altavoces con pilas o a bateria, k lo traiga Wink
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 23, 2009 3:14 pm

    Rubii_chaan escribió:Es ciertooo!! la muuuusicaaaXDD walaaa porque detrás de la fuentee, espectacular por cierto, no habrá un interruptor escondido?? en plan videojuego de plataformas? *__* XDD (pregunta retórica, plis que nnadie me contesteXDDD
    Bueno y eso mmm chungo, no?

    PD/ Mizukii qué monaa merci por querer compartirlo>< waaa es que encima rojo mola taaantoo(L) (ya te podrían haber regalado con el abaniko un vestido como el que llegan en el vídeo, como complemento no? X)

    Peña rancia ains..

    Ya tengo un vestidito que se parece jajajaj pero mas cortito XD Razz

    Supongo q el dia 8 lo llevaré XDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Mizuki Jue Jul 23, 2009 3:15 pm

    Yo llevare el portatil lo más seguro con la batería y eso.... pero creo q eso solo tirará un par de horas o algo más, simplemente para ver algun trozo de algun video por si tenemos dudas de algun paso en concreto.

    Pero iria bien q alguien llevase aunque fuese un ipod con altavoces o algo.

    Contenido patrocinado


    Special Mission Style 2009 Empty Re: Special Mission Style 2009

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:37 am