パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+7
Dahrkael
yorvick
Nemesis
mimi-chan
muxamarxa
Uxi
Kairy
11 participantes

    Taller de Para Para

    Kairy
    Kairy
    Normal mode dancer


    Taller de Para Para Empty Taller de Para Para

    Mensaje por Kairy Miér Sep 08, 2010 1:43 am

    Buenas!!

    Estoy organizando un taller de ParaPara en Las Palmas de Gran Canaria para un evento. Tengo 16 horas divididas en dos días [4+4 un día y 4+4 otro día] y tengo ciertas dudas de cómo efectuarlo para un rendimiento pleno.

    Hay que tener en cuenta que aquí en GC, a nivel general, el Parapara es MUY desconocido, demasiado diría yo.

    Mi pregunta, queridos paralist es: ¿Qué bailes me recomendáis?

    Había pensado en cosillas del palo de Night of Fire, Ike Ike, Can Can World (aunque este lo odio xD) o así, pero me gustaría leer opiniones.

    Muchas gracias (=^o^=)
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Uxi Miér Sep 08, 2010 3:48 am

    De esos 3 el CAN CAN WORLD xD ! Es el mejor de ahí y el más reciente, aunque esté muy visto y además ma lia más que las otras xDDDD
    También podrias enseñar alguna versión de algún anime o canción famosa, que eso suele llamar la atención ñ.ñ
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por muxamarxa Miér Sep 08, 2010 11:53 am

    temo decirlo, pero el caramelldansen no puede faltar.

    por otro lado, te recomiendo algun trapara tipo poison o big bad love, que son facilillos y tienen movimientos básicos.

    y un parapara mas animadillo, el Allstars parapara.

    Te pongo aquí los videos:


    caramelldansen ( mi grupo de parapara es el que lo baila xD)

    https://www.youtube.com/watch?v=VhyTqgweJao&feature=related

    poison

    https://www.youtube.com/watch?v=Jaw-0kQJ9DE

    big bad love

    https://www.youtube.com/watch?v=yL7qlSRReYs&p=D0B1CCB9B6ED1FBB&playnext=1&index=21

    allstars

    https://www.youtube.com/watch?v=_AxESsjLT8A




    espero haber ayudado ^^
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por mimi-chan Miér Sep 08, 2010 1:53 pm

    estoy de acuerdo con muchamarxa en cuanto lo de los trapara... porque sino solo vas a atraer a chicas!! (en cambio hay traparas faciles, que no son tan femeninos, y como se suelen repetir mucho son idoneos para un taller ^^)
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Nemesis Miér Sep 08, 2010 2:14 pm

    Yo como chico te digo que lo que más les puede atraer es algún trapara cañero o algún techpara sencillo (para mí, Mr. Fang por ejemplo, o Superstorm son techs sencillos, al menos en las clases que yo he dado han aprendido la canción en 15 minutos).
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Uxi Miér Sep 08, 2010 2:35 pm

    CARAMELL DANSEN NO, POR DIOR. K fuerte k a estas alturas se siga nombrando xD

    de acuerdo con lo del trapara xD

    En jerez enseñamos poison (Tra), hyper techno venus (Tech)y thriller(Para)
    Kairy
    Kairy
    Normal mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Kairy Miér Sep 08, 2010 4:48 pm

    Muchas gracias a todos. Sobre lo de "sólo atraer a chicas"... LITERALMENTE, aquí en canarias, la gente dice "el parapara es para chicas y maricones", así que chicos no creo que atraiga ¬¬... tsk! xD

    Por otro lado, el caramelldansen~ Comprendo que es sencillo y conocido pero aquí en GC es un tabú por un suceso de hace unos años... Ya no se admite una versión que no sea la del grupo de este vídeo..

    https://www.youtube.com/watch?v=T98QdImkRnw -> actuación

    https://www.youtube.com/watch?v=mi6pdUL_2is&feature=related -> desmadre fuera xD

    https://www.youtube.com/watch?v=SzgyTcrzhfI -> "taller"
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por yorvick Miér Sep 08, 2010 5:23 pm

    me he kedado lol con este modo de bailar el caramell nunca habia visto este modo de bailarlo o.0
    Kairy
    Kairy
    Normal mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Kairy Miér Sep 08, 2010 6:27 pm

    Si bueno, es... un "Parapara" inventado por la Yuffie que sale en el vídeo, asímismo integrante del otro [y digo del otro porque sólo hay 2 xD] grupo de ParaPara de Las Palmas.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Uxi Miér Sep 08, 2010 7:59 pm

    Por dior.... Que cosa más mala... =_= ! Cuantas versiones del caramell hay ya? No hay mas canciones a las ke hacerle baile o k? xD
    Kairy
    Kairy
    Normal mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Kairy Miér Sep 08, 2010 8:23 pm

    Has dicho lo que yo pensaba, sólo que yo no quería ser tan dura xD
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Dahrkael Miér Sep 08, 2010 9:14 pm

    ostia que baile mas cutre, menos mal que estan alli aislados pirat
    Kairy
    Kairy
    Normal mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Kairy Jue Sep 09, 2010 12:32 am

    Vaya, gracias por lo de aislada, que yo también soy de aquí ;_;

    Qué solita me siento leñe.. ni gals, ni paralists...
    Dahrkael
    Dahrkael
    Expert mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Dahrkael Jue Sep 09, 2010 12:39 am

    a ti te dejo venir a la peninsula, pero a ellos no xD
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por itxy Jue Sep 09, 2010 12:54 am

    Pero que es estooo! Dios!

    Incluso si es el Caramelldansen se merece un respeto! todo baile merece un respeto! (Bueno vale... Caramelldansen no xdxd)
    La cuestion es... que eso no es respetable... eso eso es... INACEPTABLE! que es eso? Lo siento pero no me gusta nada y... estoy totalmente de acuerdo con lo comentado arriba... no se podria versionar otra cancion? esta ya caaaaaaaaaaaaansaaaaaa
    kanon
    kanon
    Expert mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por kanon Jue Sep 09, 2010 2:39 am

    Yo conocí a unos suecos en un intercambio y cuando les pregunté por el Caramell me dijeron que lo odiaban a muerte xDDDD

    Bueno, al tema, yo creo que las canciones que tú has dicho de las Hinoi son las que probablemente la gente ya haya oído y a lo mejor eso les llama la atención, además son pegadizas... pero por otro lado podrías probar con otras "menos típicas" (para los nuevos, a ver si se me entiende xD) como las que han puesto uxi o muxamarxa, así se iniciarán en el parapara con algo más original que nuestras queridas Hinoi xD
    Kairy
    Kairy
    Normal mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Kairy Jue Sep 09, 2010 3:59 am

    Si! ^^ Eso pensé yo, coger dos o así conocidillos y dos nuevos. Estaba pensando en el que me nombró de "Big bad love", pero con más sangre en las venas que el tio ese xD

    Es muuy sencillo pero esta chachi ^^

    De verdad, gracias a todos, más, más aportaciones!
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por muxamarxa Jue Sep 09, 2010 2:42 pm

    puedo preguntar qué pasó con el caramelldansen? el porqué de que solo se acepte esa version??

    cómo es que es tabú?O.o
    Kairy
    Kairy
    Normal mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Kairy Jue Sep 09, 2010 3:47 pm

    Seep, los canariones dicen que el mejor caramelldansen es el de ese grupo; no les vayas a enseñar otro porque dicen que es un "plagio".. son cojonudos xD [basado en hechos reales]

    Y por otra parte es un tabú por la gente que odia la "dichosa cancioncita"
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Uxi Jue Sep 09, 2010 5:27 pm

    Pues que gente mas subnormal.

    Lo del "tabú", es que nos toca mucho los "cohones" que se baile algo tantas veces en un salon, que encima se diga que es parapara y ni si quiera está metido en una categoría de baile...(Hay gente que dice que es dance, otros parapara, yo digo que es un baile random xD)

    Pero eso...Aunque fuera MUY parapara (Ejemplo, everybody dance) si se baila tanto lo acabas odiando =_= ! Da coraje que siempre se baile lo mismo habiendo TANTOS y TANTOS bailes u.u





    P.D.: Que recuerdos cada vez que ponen el caramel, mecha macho, maeken..(En jerez, y mas sitios) Que empezamos todos: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! xD
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Any Jue Sep 09, 2010 10:38 pm

    Yo lo unico que digo que ya que hay un Carameldansen oficial .. pues que se baile ese y puntoo xD
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Uxi Jue Sep 09, 2010 10:52 pm

    Any escribió:Yo lo unico que digo que ya que hay un Carameldansen oficial .. pues que se baile ese y puntoo xD

    NO! Que no se baile ninguno xD ! No sé como no lo han prohibido ya T.T
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por kurukuu Vie Sep 10, 2010 1:14 am

    Un parapara que podrías poner es el que baila Conan en el opening 8 (de la serie detective conan). Es muy sencillo y la gente es muy probable que lo conozcan, al menos por la canción XD. Una versión del vídeo: link
    Kairy
    Kairy
    Normal mode dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Kairy Vie Sep 10, 2010 1:31 am

    OwO Dios.. es la primera vez que lo veo [yo era de ver la serie, openings y endings pasaba], la cosa es que hasta podría funcionar~
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Taller de Para Para Empty Re: Taller de Para Para

    Mensaje por Uxi Vie Sep 10, 2010 2:58 am

    PEro cogete la versión en eurobeat xd

    Mejores posteadores

    klyo (1656)
    Taller de Para Para Bar_le10Taller de Para Para Bar10Taller de Para Para Bar_ri10 
    yorvick (1598)
    Taller de Para Para Bar_le10Taller de Para Para Bar10Taller de Para Para Bar_ri10 
    Uxi (1533)
    Taller de Para Para Bar_le10Taller de Para Para Bar10Taller de Para Para Bar_ri10 
    BBoY FeniX (1271)
    Taller de Para Para Bar_le10Taller de Para Para Bar10Taller de Para Para Bar_ri10 
    Mizuki (1270)
    Taller de Para Para Bar_le10Taller de Para Para Bar10Taller de Para Para Bar_ri10 
    Any (1224)
    Taller de Para Para Bar_le10Taller de Para Para Bar10Taller de Para Para Bar_ri10 
    xeniachan (1185)
    Taller de Para Para Bar_le10Taller de Para Para Bar10Taller de Para Para Bar_ri10 
    Moka-chan (1002)
    Taller de Para Para Bar_le10Taller de Para Para Bar10Taller de Para Para Bar_ri10 
    Nugy (954)
    Taller de Para Para Bar_le10Taller de Para Para Bar10Taller de Para Para Bar_ri10 
    Nemesis (801)
    Taller de Para Para Bar_le10Taller de Para Para Bar10Taller de Para Para Bar_ri10 

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Oct 08, 2011 1:22 pm

    Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:59 pm