パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III

    lerayu
    lerayu
    Observador


    Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III Empty Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III

    Mensaje por lerayu Lun Sep 27, 2010 1:45 am

    Hola!! Bueno, pues yo quería felicitaros por el gran taller y concurso de Para Para que habeis organizado ^^ He participado en los dos y me lo he pasado de p... madre ^^ (era el que iba de Natsu, uno que se parecía a Aladín XD). La actuación que hicisteis, por lo menos el primer mix que bailasteis ya lo ví en alguno de vuestro videos (creo que sí) y la verdad que me encantó verlo en persona, ya quiero bailar un grupal y saber hacer mix, pero de los buenos. Pero bueno, a todo esto tiempo al tiempo, jajaj...

    Luego en el taller otra cosa genial ^^ Al principio no sabia nada del taller (no miré los horarios, jaja...) pero cuando ví que había uno dije, uy!! Aquí me quedo para aprender más canciones, jajja... Dios!! como moló la de Thriler!! (no sabía de su existencia!!). Y luego la segunda tech para también me gustó mucho, tengo que practicar lo del molinillo porque me gusta mucho ese paso pero cuesta bastante el enlazarlo con otros pasos (P.D: si me podeis decir el nombre de la canción os lo agradecería que ahora mismo no me acuerdo XD).

    Bueno, pues yo creo que eso es todo,que enhorabuena por todo y espero poder veros de nuevo en otros lados ^^ y que no os he conocido mucho, pero que todos teneis una pinta de ser supermajísimos ^^ (que pijo me ha quedado XD).

    Muchas gracias.
    Pit_Loveparapara
    Pit_Loveparapara
    Observador


    Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III Empty Re: Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III

    Mensaje por Pit_Loveparapara Lun Sep 27, 2010 9:40 pm

    Lo mismo diga, aunque mi actuación fuera un cacón y me quedara en blanco, os doy la enhorabuena. Creo que fué lo único bien organizado de toda la Japan Weekend (:
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III Empty Re: Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Sep 28, 2010 2:23 pm

    Hola chicos!!! me alegro mucho de que os gustaran ><
    Mmm si no me faya la memoria, la segunda song que enseñamos fue: "You just want sex", la puedes encontrar en el dvd We love techpara V, que está en la sección de descargas de nuestro foro^^

    Lerayu!! tú fuiste quien bailó Not for sale?? es una canción que me encanta, y al igual que a ti, no pude evitar cantarla mientras la bailabas(L)
    Sorry si me confundo, es que todo fue muy rápido (el concurso me refiero: muchos participantes, muchas songs...XD)y además, hacer de jurado me encanta pero a la vez me estreso un pelín^^u

    Pero la verdad es que fue una gozada veros a todos bailar!! tanto en el concurso con vuerstras songs preparadas, como en el taller!!! es un gustazo que la gente se esfuerce y motive tantoo>///<

    un besitoo!!
    lerayu
    lerayu
    Observador


    Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III Empty Re: Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III

    Mensaje por lerayu Mar Sep 28, 2010 3:17 pm

    Rubii_chaan escribió:
    Lerayu!! tú fuiste quien bailó Not for sale?? es una canción que me encanta, y al igual que a ti, no pude evitar cantarla mientras la bailabas(L)

    Jajaja... sip, fui yo quien la bailó. Yo intente concentrarme en no cantarla, porque se que es algo que en los bailes de concurso no se debería hacer porque queda como un poco mal, por lo menos para mi gusto, jajaja... pero fue subir al escenario e irme la pinza y ponerme a cantarla, jajaja... me motivé demasiado creo yo, jajja...
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III Empty Re: Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III

    Mensaje por klyo Mar Sep 28, 2010 5:25 pm

    nadie tiene videos de los talleres?
    del concurso hemos visto la gran mayoria y se agradeceria que los subieran al menos para ver a los demas participantes
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III Empty Re: Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III

    Mensaje por Mizuki Miér Sep 29, 2010 2:27 am

    Uahhhh muchisimas gracias por este post!!!!!!!!!!! me alegro que os lo pasarais muy bien y que aprendierais canciones nuevas!!!!! la verdad es que nos esforzamos mucho para organizar bien el Para Para este año y esperamos seguir así. Gracias vuestras palabras haceis que todo este esfuerzo haya valido muchisimo la pena!!!!!!!!!

    Muchas gracias a todos!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III Empty Re: Concurso y taller de Para Para del Japan Weekend III

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:27 pm