パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+17
kyrie
Spiffy
Rory_chan
muxamarxa
TheIlusionist
Mizuki
YunEun
Tetsu
kawaiworld12
Moka-chan
xeniachan
BBoY FeniX
SeungYong
MiYu_BLaCk
Axel
maron
Nemesis
21 participantes

    Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por Nemesis Mar Sep 07, 2010 10:55 am

    TheIlusionist escribió:Felicitacionees a todos los que participaron (ParaPara and Dance) que dejasteis con la boca abiertaaa todo el ratooo ojala yo algun dia baile asiii XD

    Tranquila, creo que te lo comenté en el Akihabara, que todo es esfuerzo, ganas, ilusión y mucho entreno Smile. Y como os dije antes de que actuaráis, aquí solo hay un secreto: Salir y disfrutar ^^. Mucho ánimo!
    muxamarxa
    muxamarxa
    Expert mode dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por muxamarxa Mar Sep 07, 2010 11:31 am

    walalalala, he visto todos los videos de corrido, weke weke, geniales todos.


    yo tengo que empezar a meterme en el dance, que pocos bailes he hecho, y nada, a mejorar!!!^^
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por Rory_chan Mar Sep 07, 2010 12:19 pm

    Waaaaaaaaa yo esk no quiero repetirme, sobretodo por que ya hable con todos en persona GENIALEEEEEEEEEES!!! sin palabras, como dice Mizuki, se nota el esfuerzo y siii es de agradecer q cada vez se vaya viendo mejoria en los bailes ^____^



    os subo el video de Xenia y mio en el concurso de dance Wink que hasta tube q dejar el ordenador toda la noche encendido para poderlo subir, pero well aki esta jeje, espero q os guste!

    Besitus!!!!
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por kawaiworld12 Mar Sep 07, 2010 12:40 pm

    al fin puedo ver el videoo *0*

    lo hiciste maol horrible ...

    no k es broma!!!! sta bn!! falta un pco d cordinacion n_n! , pero bueno , todo s cuestion d practica!!!

    Xenia k mona,lo hiciste bn uf se ve lo nerviosa k stavas pero s normal es pa 1ra vez k participas n dance asi k a la prox lo haras muchooooo mejor

    Rory lo hiciste bn felicidades !!!!

    y se nota k le echais ganas!!! <3 k monas <3



    pd: las 3 canciones megustaa!!!!!!!!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por xeniachan Mar Sep 07, 2010 12:42 pm

    yo solo kería vomitar U_U pero para la próxima lo haré mejor ^_^
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por kawaiworld12 Mar Sep 07, 2010 12:43 pm

    y t dare animos!!!!!! claro hay k ser positivas!!!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por Moka-chan Mar Sep 07, 2010 2:21 pm

    No, si el video esta, XD de señor artur, diselo a él que lo ponga XDDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Sep 07, 2010 5:50 pm

    BFF (Xenia & Rory) - Look Us (MIX)



    Final


    Después comentaré uno a uno el resto de los vídeos (o cuando ya estén todos), que vi todas las exhibiciones, el concurso de Dance y el de Parapara, techpara y trapara xD y la verdad es que me quedé totalmente impresionada con todos vosotros! Ha sido un placer asistir al Akihabara, y veros a todos bailar.
    Y como ha dicho Nemesis por ahí, me alegro tremendamente de conoceros a todos los de Paralist ^__^!!!

    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por Axel Mar Sep 07, 2010 8:24 pm

    Buah para nervioso yo, que era la primera vez k subia a un escenario y actuaba, estaba como un flan, pero al ir avanzando el baile se me fue pasando, pero los nervios se me notan, ya me ire acostumbrando y lo ire haciendo mejor >.<
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por kyrie Miér Sep 08, 2010 3:47 pm

    Me encanto la actuación de Spiffy >.<
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por yorvick Miér Sep 08, 2010 4:05 pm

    una cosa negativa del aihabara que quisiera resaltar es , el ml horario que tubo el torneo de parapara , el domingoa ultima hora como que era un mal horario hubiera sido sabado por la tarde temprano o algo asi... hubiera sido fenomenal ^^!, digo tanto por que la gente no puede quedarse hasta tan tarde un domingo como qu el domingo va menos gente...

    por lo demas perfecto tod@s Very Happy!<3
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por kyrie Miér Sep 08, 2010 4:48 pm

    yorvick escribió:una cosa negativa del aihabara que quisiera resaltar es , el ml horario que tubo el torneo de parapara , el domingoa ultima hora como que era un mal horario hubiera sido sabado por la tarde temprano o algo asi... hubiera sido fenomenal ^^!, digo tanto por que la gente no puede quedarse hasta tan tarde un domingo como qu el domingo va menos gente...

    por lo demas perfecto tod@s Very Happy!<3

    ya ves T_T era un poco tarde, ami por la hora que era no me dejaron quedarme mas ... T_T
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Sep 08, 2010 5:28 pm

    Muy bien exo spiffy, como siempre una energia increible, y mejor deficinion en los pasos, pero todavia te falta controlar tanta potencia xD

    Check it Out - Akihabara 2010

    Mejores posteadores

    klyo (1656)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_ri10 
    yorvick (1598)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_ri10 
    Uxi (1533)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_ri10 
    BBoY FeniX (1271)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_ri10 
    Mizuki (1270)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_ri10 
    Any (1224)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_ri10 
    xeniachan (1185)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_ri10 
    Moka-chan (1002)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_ri10 
    Nugy (954)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_ri10 
    Nemesis (801)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! - Página 2 Bar_ri10 

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Oct 08, 2011 1:22 pm

    Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:56 pm