パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+17
kyrie
Spiffy
Rory_chan
muxamarxa
TheIlusionist
Mizuki
YunEun
Tetsu
kawaiworld12
Moka-chan
xeniachan
BBoY FeniX
SeungYong
MiYu_BLaCk
Axel
maron
Nemesis
21 participantes

    Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Empty Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por Nemesis Lun Sep 06, 2010 2:30 pm

    Bueno, pues abro este post para que colguéis vuestros videos ya sea de exhibición, concurso parapara, concurso dance...sobre el Akihabara! ^^

    Aprovechad también y dad vuestras valoraciones sobre la gente que bailó, la organización...todo un poquito vaya! ^^.

    Esperamos con ganas esos videos!!
    maron
    maron
    Normal mode dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por maron Lun Sep 06, 2010 2:54 pm

    listo tu video XD

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por Nemesis Lun Sep 06, 2010 2:56 pm

    Ya que he creado el post voy a aprovechar para dar mi opinión ^^:

    Antes que nada, felicitar personalmente a Yorvick por su genial actuación en el concurso, donde demostró estar a un altísimo nivel quedando en primera posición! La verdad es que te lo merecías!^^

    Felicitar por supuesto también a las chicas en grupal (Mizuki, Mimi y Rubii) por deleitarnos una vez más con su alegría, sus sonrisas y por supuesto esa técnica que tienen (creo que todo el público alucinó cuando hicistéis lo del cuadradito ese con las manos xDD ^^).

    Lo mismo para los chic@s de dance, que lo hicistéis genial y haciendo que muchas chicas soltaran la locura que llevaban dentro xDD!!

    De verdad, a lo largo de este finde me he dado cuenta de lo orgulloso que estoy de pertenecer a paralist y de toda la gente que en ella está...Sois los mejores!!! ^^

    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por Axel Lun Sep 06, 2010 3:21 pm

    Lastima k yo a esa hora estaba en el torneo de Smash sino te habria ido a ver, pero solo tengo k decir k te ha salido bestial neme, te felicito Wink
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por Nemesis Lun Sep 06, 2010 3:31 pm

    Axel escribió:Lastima k yo a esa hora estaba en el torneo de Smash sino te habria ido a ver, pero solo tengo k decir k te ha salido bestial neme, te felicito Wink

    Merci Axel ^^! Aunque aquí nos salimos todos bailando todo el finde!!! =D
    MiYu_BLaCk
    MiYu_BLaCk
    Hard mode dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por MiYu_BLaCk Lun Sep 06, 2010 3:50 pm

    Alaa Nemesis, yo solo te he visto bailar dos veces creo (en la prueba de acceso akella del JW Bcn y en este video xD), y la verdad es que te veo muxo mejor que entonces! Si que pienso que todavia tienes algunas cosillas que mejorar, pero te felicito xq yo al menos he notado el cambio para mejor!
    Animo y sigue asi! º*O*º

    Y los demaas, subid videoos *___* xDDD (en venaaa @___@ xD)
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por SeungYong Lun Sep 06, 2010 4:19 pm

    yo voy subiendo poco a poco, por ahora hay dos (casi) GEC-Dolls y B/Yul. Que con el trabajo y todo apenas dispongo de dos hora por video y bueno, el proximo seguramente sera el... bueno, no recuerdo como se llama, k bailan Neme, Axel, Bboy y Nêo.

    Que olvido la direccion ¬¬' https://www.youtube.com/ayellowtulip
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Empty Re: Opiniones y videos del concurso Akihabara!

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Sep 06, 2010 7:01 pm

    U Kiss - Man Man Ha Ni - Cover (Neme, Axel, Nêo y un servidor)

    Mejores posteadores

    klyo (1656)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_ri10 
    yorvick (1598)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_ri10 
    Uxi (1533)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_ri10 
    BBoY FeniX (1271)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_ri10 
    Mizuki (1270)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_ri10 
    Any (1224)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_ri10 
    xeniachan (1185)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_ri10 
    Moka-chan (1002)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_ri10 
    Nugy (954)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_ri10 
    Nemesis (801)
    Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_le10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar10Opiniones y videos del concurso Akihabara! Bar_ri10 

    ¿Quién está en línea?

    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno


    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Sáb Oct 08, 2011 1:22 pm

    Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:45 am