パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
kawaiworld12
Axel
BBoY FeniX
itxy
jony
Shin
kyrie
Alex
Nemesis
yorvick
14 participantes

    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por yukii-chan Vie Ago 13, 2010 10:06 pm

    Ale pues triangle se ha dicho !Smile yo estaré allí puntual!! Ciutadella ya tendremos tiempo de ir... Q No se puede hacer mucha cosa...Aparte es el cumple de itxy..... El sitio da igual








    Pero ciutadella no... Alex +1
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Shin Vie Ago 13, 2010 10:19 pm

    a mi el sitio no me preocupa aunque me va mucho mejor saberlo de antemano que yo voy motorizado xD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Nemesis Vie Ago 13, 2010 11:36 pm

    Shin escribió:a mi el sitio no me preocupa aunque me va mucho mejor saberlo de antemano que yo voy motorizado xD

    +1000 a Shin. Yo necesito saberlo con antelación para luego no tener que estar intentando llamar a alguien, que además no tengo el numero de nadie xDD....
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por itxy Sáb Ago 14, 2010 2:27 am

    A ver pasad de decidirlo ahora... ya lo decidiremos cuando estemos en el triangle mañana.. pero yo solo digo que Ciudadela ya cansa
    que es una opcion buena? vale, pero cansa mucho ya... ademas ahi no hay nada
    y... mi voto vale doble por ser mi cumple xdxd
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por SeungYong Sáb Ago 14, 2010 3:22 am

    Yo ire, claro que al Triangle no llego a esa hora, asi k te llamare Yorvick-sensei a ver a k punt de Barcelona hay k caer.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Nemesis Sáb Ago 14, 2010 12:34 pm

    Itxy escribió:A ver pasad de decidirlo ahora... ya lo decidiremos cuando estemos en el triangle mañana.. pero yo solo digo que Ciudadela ya cansa
    que es una opcion buena? vale, pero cansa mucho ya... ademas ahi no hay nada
    y... mi voto vale doble por ser mi cumple xdxd

    Felicidades Itxy ! Razz pero una cosa, en la ciutadella decís que no hay nada...tampoco hay nada en el parque guell (es más, estamos alejados de toda clase de supermercados, etc), tampoco hay nada en diagonal mar, ni en la catedral...pero que esperáis que haya? Fuegos artificiales y un parque de atracciones? xD.. Si vamos a parques, ps encontraremos eso: PARQUES xD. No se, yo creo que si vamos a bailar y a practicar, no necesitamos que haya nada más que el parque...digo yo.

    Repito, es una opinión eh? Smile no lo digo a malas ni nada x el estilo que conste ^^!

    A ver si alguien me pasa el numero de Yor, o su numero para que os pueda enviar un sms o algo! que yo no puedo estar a las 2!

    Contenido patrocinado


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] - Página 2 Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:33 pm