パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+10
kawaiworld12
Axel
BBoY FeniX
itxy
jony
Shin
kyrie
Alex
Nemesis
yorvick
14 participantes

    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por yorvick Jue Ago 12, 2010 12:44 am

    uolasss!!!! amigos todoss!!!
    estos dias si ke se han pasado muy rapido ^^ y ya se sienten las ganas de volverles a ver de nuevo y hacer muxas cosas juntos ^^! n_n

    bueno, dado ke hay muxas opiniones y yo siempre pongo a donde la gente iera ir! pues LO MAS SALOMONICO es poner un lugar onde podamos ir a todos los lugares ke kerramos!, iremos a triangle FNAC y ahi decidimos!, si se ve xungo el dia para caixa y sino pues para donde kieran!, espeor ke con esto todos puedan estar contentos asi todos iremos a donde la mayoria diga ..

    este finde el taller que tendremos sera TAKE MY BREATH AWAY - PARAPARA

    puse ademas de IZZY en el titulo ya ke estaremos celebrando su cumple Very Happy! asi ke lo pasaremos aun mejor todavia Very Happy!^^

    y bueno el plan es este:
    2pm FNAC TRIANGLE (de ahi decidir lugar)
    de ahi cenar ^^ hacia las 8 ^^!Very Happy


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Triangleq

    LOS ESPEROOOO >_________


    Última edición por yorvick el Vie Ago 13, 2010 8:28 pm, editado 3 veces
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Nemesis Jue Ago 12, 2010 4:02 pm

    Bueno, dudo que pueda ir ya que me cae muy lejos, y tengo que hacer cosillas por la mañana... T___________T...que ha sido de las kdd's de la ciutadella? Sad . En fin, espero que cambie la cosa y pueda ir el sábado! ^^
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Alex Jue Ago 12, 2010 5:46 pm

    Esto sí que me mola. Vendré con la condición que luego vayamos a mirar trapos/bambas.
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por kyrie Jue Ago 12, 2010 6:52 pm

    Bueno veré que puedo hacer para que me dejen ir xD pero no lo creo
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por kyrie Jue Ago 12, 2010 6:53 pm

    Nemesis escribió:Bueno, dudo que pueda ir ya que me cae muy lejos, y tengo que hacer cosillas por la mañana... T___________T...que ha sido de las kdd's de la ciutadella? Sad . En fin, espero que cambie la cosa y pueda ir el sábado! ^^

    ya ves, podríamos volver al mamut T_T
    Shin
    Shin
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Shin Jue Ago 12, 2010 8:27 pm

    Bueno...yo por la mañana tengo que hacer bastantes recados pero supongo que podré estar a la hora.

    Esperemos que no llueva!!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por jony Jue Ago 12, 2010 9:46 pm

    si es el sabado (entiendo que si) no podré ir... tengo otros planes... sorry (tengo ganas de volveros a ver)
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Nemesis Vie Ago 13, 2010 12:39 am

    kyrie escribió:
    Nemesis escribió:Bueno, dudo que pueda ir ya que me cae muy lejos, y tengo que hacer cosillas por la mañana... T___________T...que ha sido de las kdd's de la ciutadella? Sad . En fin, espero que cambie la cosa y pueda ir el sábado! ^^

    ya ves, podríamos volver al mamut T_T

    +1000 ! Cerquita, accesible y un sitio ya clave para nosotros!
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por itxy Vie Ago 13, 2010 12:55 am

    Pero siempre al mamut... juums..
    Y... yo no falto.. y menos para mi cumple e.e
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Ago 13, 2010 1:24 am

    yo llegaré mas tarde, pero llegaré.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por yorvick Vie Ago 13, 2010 3:40 am

    vale como kieran estaremos mas en el mamutttt XDDDDDD n___n
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por kyrie Vie Ago 13, 2010 11:28 am

    Wii~♥
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Nemesis Vie Ago 13, 2010 12:07 pm

    *OOOOO* yaaa Itxy, pero es un sitio que lo tenemos cerquita y está bien, es que si no cada vez nos vamos más lejos y acabaremos en Japón (ojalá *___________*) para las kdd's xDD...

    PD: Bboy's Banner Fan!!!!!!!!!
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Axel Vie Ago 13, 2010 4:48 pm

    Si es en ciutadella si k ire, si es en diagonal no, basicamente pork esta muy lejos y yo por la mañana y eso tengo cosas k hacer tmb, aparte de comida en casa y eso y no estare para nada de rato, espero k se haga en el mamut, ya k la mayoria si k podra ir xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por yorvick Vie Ago 13, 2010 5:54 pm

    bueno ante tanta insistencia lo cambio para ciutadella o no? es e todvia hay tiempo... pero claronose como diga la mayoria
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por kawaiworld12 Vie Ago 13, 2010 6:20 pm

    al final ciutadella o Diagonal mar ¿?¿?¿?¿?
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por yorvick Vie Ago 13, 2010 6:29 pm

    sabes es ke nose se ponen a decir todos ke seria mejor n ciutadella y nose k pensar... aver por so digo por mietnras esta en diagonal mar peor si la gente insite pues e hara en otro lugar peor mientras esta ya donde se supon ke habia puesto
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por kawaiworld12 Vie Ago 13, 2010 6:32 pm

    Feeeerrrr !!!!!! me pueds avisar porfaaa!!!!!!! ya sea en ciutadella o en Diagonal Mar ire pero quiero saberlooooo porrrfaaaa!!!!!

    gracias por adelanado je je je

    PD: ciutadella me va bien por k sta cerca d casa xD XD xD XD jus jus jus
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Alex Vie Ago 13, 2010 6:35 pm

    ¿A Ciutadella otra vez? ¿No os cansáis de ese sitio?

    Yo paso de ir a Ciutadella xd. No hay nada.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Nemesis Vie Ago 13, 2010 7:33 pm

    Joer Fer, no me entero cuando escribes xD... A ver, entonces la kdd de mañana DONDE es EXACTAMENTE y SEGURO? Decid HORA y SITIO fijos para poder ir! ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Mizuki Vie Ago 13, 2010 7:38 pm

    Yorvick cuando puedas pon una fotografia del lugar donde se queda!!!!!!!!!

    y el día exacto, la fecha entera para que no hayan dudas ^^

    Dicen que es posible que llueva, así que a lo mejor la ciutadella mejor no, no¿?

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Nemesis Vie Ago 13, 2010 8:04 pm

    Yo propongo lo siguiente: vamos a la ciutadella y si llueve, nos vamos a caixa forum..que os parece? Yorvick di algo fijo y claro!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por yorvick Vie Ago 13, 2010 8:10 pm

    buenoaver tras todo lo ke estan diciendo y mas cosas ke me han dixo de otros lugares , haremos algo muy salomonico!
    nos reuniremos en el triangle FNAC a las 2pm y e ahi decidimos si ir a ciutadella , caixa forum o paker guell (?) XDDD
    por ke e lugar de seguir con esto pues yasta segun lo ke ahi digamos se decide !

    por lo ke actualizo!
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Nemesis Vie Ago 13, 2010 8:31 pm

    Si claro, y los que no podemos ir a esa hora, que hacemos? Porque no tengo saldo para llamar ni pasta..xD. Pensemos un poco: si vamos al parque guell y se pone a llover nos va a pillar de pleno la lluvia, porque estamos lejos del metro y de cualquier sitio a cubierto. Si vamos a la ciutadella, estamos algo más cerca del metro si la cosa se pone mal, además de que también es un espacio abierto donde siempre estamos agusto. Y si vamos a caixa forum, tenemos menos espacio y libertad, pero estamos seguros si llueve...

    Por todo esto, la opción que veo mejor es la de Ciutadella, no se... vosotros diréis.
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Choco Vie Ago 13, 2010 9:48 pm

    Si mañana llueve, sería mejor ir al Caixafòrum o a otro lugar que sea cubierto u.u
    Por cierto, mañana creo que llegaré más tarde (seguramente por la tarde) ^^

    Contenido patrocinado


    Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado] Empty Re: Jornadas de Iniciacion XIX -- fnac triangle +izzy -- [Actualizado]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:33 pm