パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+16
Cirdan
TheIlusionist
Rory_chan
Choco
itxy
jony
Rekyü
SungHoo
Moka-chan
SeungYong
kyrie
BBoY FeniX
yorvick
Axel
Nemesis
Mizuki
20 participantes

    Inscripciones para hacer Exhibición

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Dom Ago 22, 2010 9:03 pm

    Rory_chan escribió:a favor del check it out! fue un buen taller ^_^

    Comentarios así se agradecen ^^! Gracias love! ^^
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por TheIlusionist Dom Ago 22, 2010 10:29 pm

    Voto por Check it out! ya me la se! 8en casa repase un poquitin y listos)
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Axel Lun Ago 23, 2010 12:42 pm

    Yo tmb voto por Check it out!! me apunto a esaaa >.<

    P.D: Neme the great Teacher xD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 23, 2010 12:45 pm

    Axel escribió:Yo tmb voto por Check it out!! me apunto a esaaa >.<

    P.D: Neme the great Teacher xD

    Jajaja, exagerao ¬¬ xD... Si lo hago normal, tirando a pésimo xD...Lo único que tengo paciencia y lo explico las veces que haga falta xD.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Mizuki Lun Ago 23, 2010 3:34 pm

    bueno pues si a la gente le parece bien ponemos Check it out de masivo¿??¿? y bueno a mi Eye of the tiger tampoco me parece mal ^^
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 23, 2010 3:37 pm

    Mizuki escribió:bueno pues si a la gente le parece bien ponemos Check it out de masivo¿??¿? y bueno a mi Eye of the tiger tampoco me parece mal ^^

    A mi me gustan las 2, la verdad! Aunque igual el Check es más "llamativo" de cara a la gente... Pero bueno, a mí como queráis! Aunque eso si, decididlo ya para practicar este sábado!
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por itxy Lun Ago 23, 2010 3:53 pm

    Hola! al final creo que quedamos Choco, Emily y yo en hacer la exhibicion no? si me equivoco rectificar vale? de momento...

    NOS APUNTAMOS A LA EXHIBICIÓN: EMILY, CHOCO, Y YO (Itxy xdxd)
    CANCION: HARE HARE YUKAI
    DURACIÓN: 3:37

    Okay? >.<
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por yorvick Lun Ago 23, 2010 3:55 pm

    Itxy escribió:Hola! al final creo que quedamos Choco, Emily y yo en hacer la exhibicion no? si me equivoco rectificar vale? de momento...

    NOS APUNTAMOS A LA EXHIBICIÓN: EMILY, CHOCO, Y YO (Itxy xdxd)
    CANCION: HARE HARE YUKAI
    DURACIÓN: 3:37

    Okay? >.<

    claru ke seh guapa Very Happy!pues kiero verles hacerlo tope pro e.e ò___ó
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 23, 2010 3:57 pm

    Al final cuantas exhibiciones se harán? xD
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por itxy Lun Ago 23, 2010 4:01 pm

    Nemesis escribió:Al final cuantas exhibiciones se harán? xD

    No lo se... pero tranquilo.. con las que tenemos de momento no llegamos a una hora que dura la exhibición.. asi que es bueno que se apunte mas gente... y si no se apunta mas gente pues... MAS MASSIVOS! xdxd
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por yorvick Lun Ago 23, 2010 4:07 pm

    yo es ke me kede sin reto T_T contra zuu para hacerlo en el escenario alguien kiere un reto?! es ke me molria ke alguien m retara a lo de SIN PARAR - la cima , here we go , ghost face , you turn me , power of dancing XD pero de alguna ke me sepa XD
    o fire bright si kieren XD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Ago 23, 2010 5:19 pm

    la cosa tiene k estar zanjada ya para este finde, k no hayan prisas y los minimos cambios de ultima hora.
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por TheIlusionist Lun Ago 23, 2010 5:29 pm

    La coreo de Electroviolence donde la puedo encontrar? eske solamente encuentro el cd ¬¬
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por yorvick Lun Ago 23, 2010 5:47 pm

    TheIlusionist escribió:La coreo de Electroviolence donde la puedo encontrar? eske solamente encuentro el cd ¬¬

    el electroviolence esta en el We love techpara 5
    http://www.megaupload.com/?d=XYEVWXDM <<< el link del DVD ^^!
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Choco Lun Ago 23, 2010 5:49 pm

    siempre podemos hacer un masivo de tunak tunak e.e
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Mizuki Lun Ago 23, 2010 7:33 pm

    ahi ahi!!!!!!! el tunak tunak q no falte!!!!!!!!!! ^^

    Bueno pues contandolo todo y contando q a lo mejor se nos pierden unos minutos entre que preparamos canciones y demás, creo que nos da todo para 1 hora. Así que yo creo que ya este finde se deberian cerrar las inscripciones.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 23, 2010 11:33 pm

    yorvick escribió:yo es ke me kede sin reto T_T contra zuu para hacerlo en el escenario alguien kiere un reto?! es ke me molria ke alguien m retara a lo de SIN PARAR - la cima , here we go , ghost face , you turn me , power of dancing XD pero de alguna ke me sepa XD
    o fire bright si kieren XD

    Cuando me lo sepa bien bien, te reto al fire bright Very Happy (me lo tengo que saber para el Akihabara, así que tranqui xD) ^^!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Ago 25, 2010 12:14 am

    por si se puede y da tiempo:

    Miss A - Bad Girl Good Girl , por B/yul (Mònica, Sara,Ari y Lidia) duracion 3:30 min.
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por yorvick Miér Ago 25, 2010 9:28 am

    BBoY FeniX escribió:por si se puede y da tiempo:

    Miss A - Bad Girl Good Girl , por B/yul (Mònica, Sara,Ari y Lidia) duracion 3:30 min.

    deseguro ke da tiempo justamnte iba a ver ese video de ellas XDDDD ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por jony Miér Ago 25, 2010 4:18 pm

    lo que sean masivos (eye of the tiger, electroviolence o incluso check it out), no tengo problema en meterme... ahora bien, como no estoy seguro si iré el sábado o el domingo, no me quiero comprometer con nada que luego no pueda cumplir. Espero que preparéis cosas guapas.
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Cirdan Miér Ago 25, 2010 6:57 pm

    jo, no me se ninguno de los 5 masivos k hay t_t
    y no son tan faciles pa aprendermelos bien en tan poco tiempo
    mimi-chan
    mimi-chan
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por mimi-chan Miér Ago 25, 2010 11:10 pm

    Cirdan escribió:jo, no me se ninguno de los 5 masivos k hay t_t
    y no son tan faciles pa aprendermelos bien en tan poco tiempo

    Estoy de acuerdo contigo en que no son nada faciles...
    Aunque los masivos que hay me molan (y mucho), creo que deberiamos poner algunas canciones más simples... más que nada porque todas las que hay son chungas y vamos a ir muy descoordinados (y dificil, por no decir imposible, pulirlas todas en un dia). Además, para la gente más nueva en el tema y tal son demasiado (vamos, yo no habria sido capaz de aprendermelas si hiciera poco que bailara, y, es mas, overdrive sigue sin salirme bien xD), y deberiamos poder bailar todos (almenos una cada uno, no se si me explico xD). Además, Creo que en lugar de que quedemos cada uno a su bola seria mejor elegir canciones más sencillas y que nos quedaran mejor. A ver, pongo algunas xD

    Crazy train (la free part que cada uno puede hacer a su bola y el resto de la cancion es muy simple pero queda muy vistoso)
    Poison
    Okan
    Hard body baby
    Piece of heaven
    (y sigo pensando si os gusta la idea xD)
    y deberiamos poner algo de eurobeat tambien no? (yo sk me conozco pokitos de esos xD)

    En fin, ya se que estan más sudadas y tal, pero si os fijais las canciones de masivos son más simples precisamente porque es imposible coordinar a tanta gente.

    Lo que tambien se podria hacer seria limitar las personas que pueden bailar las chungas, yo que se, 6 o 8 cada una o algo asi y ensayar juntos.

    Bueno esa es mi opinión >.< (perdon por el tocho de letra pero esque queria explicarlo bien xD)





    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Miér Ago 25, 2010 11:19 pm

    Pues yo no me se ninguno de los que has nombrado mimi...ni el Okan, ni el Poison, ni ninguno... A ver, sinceramente, el check it out no es que sea muy dificil...yo me lo aprendí en media hora y no creo que nadie de aquí sea más tonto que yo o le cueste TANTO.. Creo que con un poquito de esfuerzo y ganas, una canción se puede al menos APRENDER en poco rato (no hablo de perfeccionar, eso ya es otro asunto).

    Pero vaya, el tema de los masivos, me da bastante igual, mientras se decidan YA las canciones y de tiempo a prepararlas...xq a este ritmo estaremos en el Akihabara aún decidiendo cual hacemos...
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Axel Jue Ago 26, 2010 12:08 am

    Yo tambien voto por el Check it Out, en el sentido de k yo al verla la primera vez era muy jodida, demasiado, y resulta k me la aprendi el sabado en el taller y encima el primer techpara k me aprendo, y sali de alli pensando, joer no es lo k parece xD

    Yo creo k esa si k podriamos hacerla, todo el mundo con un poco de tiempo se la aprenderia bien, el resto elejid las k sean, pero ya, sino llegaremos tarde xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Mizuki Vie Ago 27, 2010 1:03 am

    A ver... la idea de los masivos es hacer 2 o 3 pq no creo que de tiempo a más, así que no sé pq la gente se dedica a modificar el post q yo estaba actualizando con canciones que encima la gente no se sabe, la idea de los masivos es poner canciones q cuantos más se la sepan mejor, así que lo voy a dejar como estaba y cuando volvamos d pamplona hablaremos d este tema.

    Porque no puede ser que aquí yo esté intentando calcular bien el tiempo de la exhibicion y la gente añada masivos pq sí... yo puse el "Electroviolence" y el "Check it out" más q nada pq hubo gente que le apetecía hacer estas canciones y no pq me las sepa yo, pq yo no me las sé XD

    (Electroviolence ahora sí XD)

    Así que yo os recomendaria que este finde veais que canciones os sabeis entre todos y decidais 2 o 3 masivos, no 10 ¡¬¬

    si da tiempo claro q sí, pero entre q se ponen las canciones y la gente sube al escenario y todo el follon, no nos dará tiempo de hacer tantos masivos

    Contenido patrocinado


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 3 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:15 pm