パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+16
Cirdan
TheIlusionist
Rory_chan
Choco
itxy
jony
Rekyü
SungHoo
Moka-chan
SeungYong
kyrie
BBoY FeniX
yorvick
Axel
Nemesis
Mizuki
20 participantes

    Inscripciones para hacer Exhibición

    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Ago 08, 2010 11:06 pm

    .Mo. escribió:
    BBoY FeniX escribió:Prefiero k se diga Parapara y Dance (ya sabemos k dentro de cada ghrupo hay las distintas modalidades)

    Ayer estuve hablando con Fer sobre este tema, y para saber cuanto tiempo tendremos para cada cosa, lo mejor es k la gente se vaya apuntando ya y a finales de agosto calcularlo todo para que quepa en una hora.

    Que yo este informado (actualmente) de Dance para la exibicion se harán :

    - un Mix de BKC + monica B/Yul (con la posible aparición de algunas chicas de este foro) duracion 3-4 minutos

    - U-Kiss - "Man Man Ha ni" con Neme,Axel, y yo (y el k se la sepa y kiera participar) duracion 3:30

    - BEAST - "Shock" con BKC + miembros de B/yul y GEC doll (esto aun no esta del todo confirmado) duracion 3:50






    claro y nosotras no existimos bboy ¬____¬ que sepas que me ha sentado mal.



    .Mo. escribió:apuntad a las chicas! GEC-DOLLS ara su estreno (H)


    nose k te ha podido sentar mal, si tu misma has dicho k os apuntaran (antes de mi post y todo) Shocked

    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Moka-chan Lun Ago 09, 2010 1:38 am

    lo que me ha sentado mal es que no te acordaras de nosotras.
    Axel
    Axel
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Axel Lun Ago 09, 2010 1:39 am

    jony escribió:hola jamigos! estoy un poco oxidado, después de mucho tiempo sin apenas bailar, pero en agosto me he propuesto ponerme al dia de los bailes (tanto viejos como nuevos)

    he leído por aquí que quieren bailar electro violence, con lo que mola esa canción, es genial, yo me amputo con ella, si alguien más se atreve (sólo ni hablar XD)

    hace bastante tiempo tenia pensado hacer un mix de canciones de mr.fang /feat violet/ (mr.fang, people geda hype, check it out, the power of dancing), pero no lo tengo nada claro... ahí queda la propuesta

    y sinó, por mencionar algunas que me gustaria aprenderme ( y no sé si llegaría a tiempo ) son "911!run" (in2) y "break in2 the nite" (move)

    ah! y hacer un "duzic/m7" con NEME estaria bien, y si KURI lee esto, que se apunte tambien...

    Ese Jonyyy ahii volviendo al foroo!! A que no te imaginarias a mi enganxado al Dance eh? xD

    Por cierto, me encanta el grupo de M.O.V.E (sera por los op y ed de Initial D xD) y esa cancion, break in2 the night es muy molona, tengo ganas de vertela bailar! >.<
    itxy
    itxy
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por itxy Lun Ago 09, 2010 1:55 am

    Xiii! Asi que J-Pop, ehh?
    Pueeeeees si aceptan.. yo me apuntaria a el Hare Hare Yukai version completa
    que me decis.. Choco, Emilie? e.e
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Moka-chan Lun Ago 09, 2010 1:04 pm

    GEC-dolls - Mix ( aún no tiene nombre )
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 09, 2010 3:35 pm

    jony escribió:hola jamigos! estoy un poco oxidado, después de mucho tiempo sin apenas bailar, pero en agosto me he propuesto ponerme al dia de los bailes (tanto viejos como nuevos)

    he leído por aquí que quieren bailar electro violence, con lo que mola esa canción, es genial, yo me amputo con ella, si alguien más se atreve (sólo ni hablar XD)

    hace bastante tiempo tenia pensado hacer un mix de canciones de mr.fang /feat violet/ (mr.fang, people geda hype, check it out, the power of dancing), pero no lo tengo nada claro... ahí queda la propuesta

    y sinó, por mencionar algunas que me gustaria aprenderme ( y no sé si llegaría a tiempo ) son "911!run" (in2) y "break in2 the nite" (move)

    ah! y hacer un "duzic/m7" con NEME estaria bien, y si KURI lee esto, que se apunte tambien...

    Ese Jonyyy!! Cuando quieras nos bailamos ese m7 ^^! Y el mix más de lo mismo (con esas canciones, quien dice que no? xD).

    Hay demasiadas propuestas, tendré que apuntarlo todo en un papel y decidirme xDD!!

    PD: Por cierto Jony, mirate el torneo este de Paranoid Rave (está en este foro el post) y anímate con alguien a tech =D que me gustaría bailar contra ti tb! Smile
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por yorvick Lun Ago 09, 2010 5:12 pm

    Itxy escribió:Xiii! Asi que J-Pop, ehh?
    Pueeeeees si aceptan.. yo me apuntaria a el Hare Hare Yukai version completa
    que me decis.. Choco, Emilie? e.e

    pues muiki tambien kiere bailar lgo de jpop!, aver le dire para ke se ponga en contacto contigo o nose para ke bailen lguna mas de jpop o cosas asin :3!! ^^

    yo me apunto al bombardeo propongan canciones , y si me lase esten por seguros ke estare bailando con kien la baile ahi n el escenario XDDD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Mizuki Jue Ago 12, 2010 6:35 pm

    Gec dolls cuando podais decidnos el tiempo que dura vuestro mix más o menos, para calcular el tiempo ^^

    sorry por no apuntaros antes, se me pasó ese post v.v

    Visto que hay mucha gente que pide Electroviolence, que os parece hacer un masivo de Electroviolence?

    Todos los que quieran podran subir al escenario a bailarla ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por jony Jue Ago 12, 2010 9:58 pm

    Mizuki escribió:(..)

    Visto que hay mucha gente que pide Electroviolence, que os parece hacer un masivo de Electroviolence?

    Todos los que quieran podran subir al escenario a bailarla ^^

    mizuki, el masivo de ELEC.TRO-VIOL.ENCE me parece una idea genial... puede quedar super-espectacular todos juntos XD

    axel, la de Break in2 the night me flipa mucho, pero no sé si tendré tiempo... y M.O.V.E. ES DIOS!!!! XDDDDD

    neme, me apunto repasar el D7 para hacerlo juntos... y el mix, no sé no sé... tengo que ensayar bastante creo yo
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Vie Ago 13, 2010 12:45 am

    jony escribió:
    Mizuki escribió:(..)

    Visto que hay mucha gente que pide Electroviolence, que os parece hacer un masivo de Electroviolence?

    Todos los que quieran podran subir al escenario a bailarla ^^

    mizuki, el masivo de ELEC.TRO-VIOL.ENCE me parece una idea genial... puede quedar super-espectacular todos juntos XD

    axel, la de Break in2 the night me flipa mucho, pero no sé si tendré tiempo... y M.O.V.E. ES DIOS!!!! XDDDDD

    neme, me apunto repasar el D7 para hacerlo juntos... y el mix, no sé no sé... tengo que ensayar bastante creo yo

    El m7 cuando quieras, lo repasamos en el mismo Akihabara o quedamos un día (que ya va tocando que hace mil que no nos vemos y que no me llevas al parc vallés xDDDDD) y lo miramos con la calma Smile. Y mix, YA! ^^! Que me gustaría verte en acción!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Ago 13, 2010 1:43 am

    El Mix de BKC + monica B/Yul (con la posible aparición de algunas chicas de este foro) duracion 3-4 minutos se cancela.

    en su lugar haremos BEAST - "Shock" (Alex & Jose) BKC + (monica & Sara) B/yul + (Kuri) GEC doll, duracion 3:50

    el motivo de la cancelación , es la falta de tiempo para tener listo el Mix
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Moka-chan Vie Ago 13, 2010 12:12 pm

    A nostras nos teneis que poner con una duració de 5:00 ( no tenemos muy claro...) .El mix se llama four change y somos las GEC-dolls
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Vie Ago 13, 2010 12:15 pm

    BBoY FeniX escribió:El Mix de BKC + monica B/Yul (con la posible aparición de algunas chicas de este foro) duracion 3-4 minutos se cancela.

    en su lugar haremos BEAST - "Shock" (Alex & Jose) BKC + (monica & Sara) B/yul + (Kuri) GEC doll, duracion 3:50

    el motivo de la cancelación , es la falta de tiempo para tener listo el Mix

    Y el Man Man Hani? se sabe algo de él? xD...lo digo para prepararlo bien, o centrarme en el mix..
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Choco Vie Ago 13, 2010 1:05 pm

    Itxy escribió:Xiii! Asi que J-Pop, ehh?
    Pueeeeees si aceptan.. yo me apuntaria a el Hare Hare Yukai version completa
    que me decis.. Choco, Emilie? e.e
    Por mí genial! Cuenta conmigo! ^^
    Por cierto, alguien le apetece hacer conmigo este baile? https://www.youtube.com/watch?v=WSSSTa-PIaU
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Rory_chan Vie Ago 13, 2010 1:53 pm

    Que chulada todo lo que vais a hacer, muchos animos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!

    wooo choco espero q alguien se anime contigo, me ha gustado mucho el video, yo esk no me veo capaz de hacerlo, sorry T_T pero os kedaria muy espectacular, sobretodo si soys grupo!

    Bboy, espero que el mix cancelado se pueda hacer para otro evento, que seguro q la idea era genial!!

    besitus (K)
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Vie Ago 13, 2010 2:31 pm

    Roryy! tu no te animas o que? Very Happy, que hace tiempo que no te veo bailar! ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Ago 16, 2010 5:46 pm

    Claro k se hará Rory , pero pal akihabara sera imposibol >.<

    y el man man ha ni , sigue ahi, tu trankis Neme xD
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Mizuki Miér Ago 18, 2010 1:56 pm

    - Actualizado hasta aki -

    A ver si os animais más lo de Para Para!!!!!!! y tenemos que decir algún masivo más por hacer ^^
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Rory_chan Miér Ago 18, 2010 2:52 pm

    Mizuuuuu hacemos como masivo el parapara monoso que hicimos en jerez???? el q rubii dice que es como un anuncio de compresas??? xDDDD

    es del gazen final, el ultimo video para quien se lo quiera mirar, es muy facilito y fijo q coordinamos!!! ^___^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por yorvick Jue Ago 19, 2010 2:16 pm

    pues propongo mas masivos!
    GET UP - EYE OF THE TIGER

    proponer mas de estos Very Happy! ke nos hayamos aprendido todos en talleres Very Happy! para ke vena comoaprendemos aki Very Happy! ò___ó
    TheIlusionist
    TheIlusionist
    Hard mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por TheIlusionist Dom Ago 22, 2010 12:21 pm

    Holitaa! e visto la coreo de Electroviolence i creo k me la puedo aprender (paciencia ante todo...¬¬ i con ganas!!) a si kee me apunto al masivo (y si hay otra cancion pues también)

    Mientras sean mas personas la k bailen yo feliz!
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por jony Dom Ago 22, 2010 2:58 pm

    yorvick escribió:pues propongo mas masivos!
    GET UP - EYE OF THE TIGER

    proponer mas de estos Very Happy! ke nos hayamos aprendido todos en talleres Very Happy! para ke vena comoaprendemos aki Very Happy! ò___ó

    eye of the tiger... me la sé ^^ si se hace, me amputo tambien
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Nemesis Dom Ago 22, 2010 3:05 pm

    TheIlusionist escribió:Holitaa! e visto la coreo de Electroviolence i creo k me la puedo aprender (paciencia ante todo...¬¬ i con ganas!!) a si kee me apunto al masivo (y si hay otra cancion pues también)

    Mientras sean mas personas la k bailen yo feliz!

    No te preocupes por eso, que más personas habrán seguro jaja! Smile Aquí nos animamos todos =D!
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por yorvick Dom Ago 22, 2010 8:21 pm

    propongan mas masivos , propongo tambien, set me free , poison , glory , distance XD , check it out!
    Rory_chan
    Rory_chan
    Expert mode dancer


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Rory_chan Dom Ago 22, 2010 8:59 pm

    a favor del check it out! fue un buen taller ^_^

    Contenido patrocinado


    Inscripciones para hacer Exhibición - Página 2 Empty Re: Inscripciones para hacer Exhibición

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:53 pm