パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+11
kawaiworld12
mimi-chan
Rory_chan
Choco
Mizuki
BBoY FeniX
kyrie
Nemesis
Rubii_chaan
Moka-chan
yorvick
15 participantes

    Exhibicion Akihabara@Deep

    yukii-chan
    yukii-chan
    Expert mode dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por yukii-chan Mar Jul 20, 2010 2:49 pm

    yo aun estoy pendiente de saber que dia me ponen los partidos importantes que comenté q posiblemente caiga ese findee T.T
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por Mizuki Mar Jul 20, 2010 3:44 pm

    A ver no he dicho que sea obligatorio, solo digo que como máximo pues que cada uno haga una canción en solitario y otra grupal, que si no se quiere hacer en solitario pues no pasa nada, solo teneis que pensar que quereis hacer y decirlo para calcular el tiempo que necesitaremos.

    Y yo ya había abierto inscripciones... pero como nadie se apunta pues no sé...
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por yorvick Mar Jul 20, 2010 9:17 pm

    mizu! bueno se ke no has stado estos dias y claro no te has enterado lo ke he ido diciendo y claro creo ke deberiamos tener mas contacto.. pero bueno..
    en si pues yo he comentado ke todavia no se inscriba la gente ke keria saber exactamente cuanto tiempo era ke nos daban para la exhibicion y de ahi hcerlo todo sabes...
    por otro lado en si ya hay gente interesada y se ve ke depende del tiempo podriamos ahcer ciertas cosas ke deberiamos hablar aver si algun momento nos encotnramos por msn o nose! k es ke yo he estado hablando con la gente y las cosas mediante foro es ke parecen algo diferentes a lo ke he ido diciendo.
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Jul 20, 2010 9:34 pm

    Okii pues entonces para no liarla, aún no me apunto><
    XD
    A ver cuanto tiempo dejan y tal... visto la cantidad de gentwe que se está animando y que la mayoría opta por bailar en grupo,.. de momento creo que la opción que ha ofrecido Neme es la óptima, pero buenoXD a ver qué nos dice York cuando sepa algo más >///<
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por yorvick Mar Jul 20, 2010 9:39 pm

    la verdad este finde he hablado con todos los presentes , y dige ke seria bueno ke depende del tiempo ke nos de podriamos hacer en dos grupos unode dance y otro de parapara. la verdad habra gente ke se apunte para esta exhibicion pero no todos podran bailr ya ke noes tampoco el hecho.
    en principio he pesando 6 personas para parapara y 6 para dance.
    en principio se espero ke los interesados participen pero aun no y ke depende del tiempo lo hariamos antes de saber ello tan trascendental prefiero no hacer ilusiones.
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por Rubii_chaan Mar Jul 20, 2010 10:08 pm

    Bueno, en eso tienes razón york... no sólo somos muchos en la asociación, si no que además, seguro que seremos muchos los que queremos bailarXDD y está claro, que cuanta más gente, más difícl es la coordinación, quedar y que salga bien...
    la verdad es que 6 es un buen número, aunque a mi gusto, los grupos impares molan másXDD (pero eso es sólo mi gustoXD).

    chuuuuu!! a ver qué decís^^ estaré al acecho!! ò__ó XD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por Nemesis Mar Jul 20, 2010 11:22 pm

    Joo Mizukii , yo me hubiese apuntado, pero no las he visto las inscripciones T_______________T. A ver que comentáis sobre el tema del tiempo disponible y lo miramos! ^^ Que ganas yaa Very Happy
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Jul 20, 2010 11:23 pm

    Ahora mismo lo importante es saber el tiempo k nos darán para las exibiciones. Y depende de eso, intentaremos k sea mas tiempo en parapara/tech/tra , y algo menos para Dance (ya k hay menos gente).

    Lo guapo seria k todo akel/akella k kiera bailar, pueda hacerlo ,y la mejor opcion seria "en grupos", ya k asi bailarian mas personas usando el menor tiempo posible. Lo suyo seria 1 hora , por k se podrian hacer bastantes actuaciones, pero tenemos k seguir esperando a ver que responden.
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por Nemesis Mar Jul 20, 2010 11:31 pm

    BBoY FeniX escribió:Ahora mismo lo importante es saber el tiempo k nos darán para las exibiciones. Y depende de eso, intentaremos k sea mas tiempo en parapara/tech/tra , y algo menos para Dance (ya k hay menos gente).

    Lo guapo seria k todo akel/akella k kiera bailar, pueda hacerlo ,y la mejor opcion seria "en grupos", ya k asi bailarian mas personas usando el menor tiempo posible. Lo suyo seria 1 hora , por k se podrian hacer bastantes actuaciones, pero tenemos k seguir esperando a ver que responden.

    Otro minipunto para BBoy (estás arrasando hoy macho xD). La verdad es que es una idea genial. El hecho de actuar por grupos significaría más gente que podría bailar, más espéctaculo y quedaría super chulo ^^. A ver que nos comentáis del tiempo Yor y Mizu! n_n
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por Moka-chan Miér Jul 21, 2010 1:32 pm

    pero pensad que tiene que haber igualdad, ya sé que sois mas de parapara, pero si solo hacemos dos canciones los de dance, pk somos dos grupos, después habra como 10 canciones de parapara y a mi me gustaria un poco de igualdad...
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por SeungYong Miér Jul 21, 2010 2:58 pm

    .Mo. escribió:pero pensad que tiene que haber igualdad, ya sé que sois mas de parapara, pero si solo hacemos dos canciones los de dance, pk somos dos grupos, después habra como 10 canciones de parapara y a mi me gustaria un poco de igualdad...

    Hay que pensar en el numero de participantes. Si (supongamos), son 30 paralists y 10 de dance, la igualdad seria por numero de 'performers' por grupo no? Asi todos tienen oportunidad, corregidme si me equivoco.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Jul 21, 2010 4:34 pm

    seria facil poner k 30 son paralist y 10 dance, pues seria 45 minutos de tiempo para parapara/tech/tra y 15 para kpop/jpop ...pero tb habria k contar con que canciones se bailarian, cuantas personas en cada cancion, cuanto tiempo duraria,...etc.

    Ya k no seria justo k por ejemplo en dance bailara la misma persona 2 canciones de una duracion de 4 minutos cada una, y k luego en tech 1 persona bailara 1 sola cancion de 2 minutos. Por eso en cuanto se sepa el tiempo (k creo k Fer ya me ha dicho k es 1 hora total para todo "confirmamelo porfa"), se abren las inscripciones , que la gente se apunte con la maxima imformacion posible (cancion, duracion,personas la bailarán, etc), y de ahi se va llenando la hora k tenemos.

    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 02, 2010 11:46 pm

    Bueno, ahora que ya sabemos el tiempo del que disponemos..deberíamos empezar a hablar ya de las exhibiciones no? Yo ya dije que me apuntaba a hacer exhibición de dance y de tech...Pero ahora falta ver quien se apunta y que canciones hacemos! ^^
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por kyrie Mar Ago 03, 2010 10:34 pm

    Nemesis escribió:Bueno, ahora que ya sabemos el tiempo del que disponemos..deberíamos empezar a hablar ya de las exhibiciones no? Yo ya dije que me apuntaba a hacer exhibición de dance y de tech...Pero ahora falta ver quien se apunta y que canciones hacemos! ^^

    Ami me gustaría bailar contigo tech juas pero claro también quiero bailar eurobeat u_U
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por Nemesis Mar Ago 03, 2010 11:09 pm

    kyrie escribió:
    Nemesis escribió:Bueno, ahora que ya sabemos el tiempo del que disponemos..deberíamos empezar a hablar ya de las exhibiciones no? Yo ya dije que me apuntaba a hacer exhibición de dance y de tech...Pero ahora falta ver quien se apunta y que canciones hacemos! ^^

    Ami me gustaría bailar contigo tech juas pero claro también quiero bailar eurobeat u_U

    Ps no see...una de 2, o te decides por un estilo, o bailas 2 veces xDD..como tu veas ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por jony Dom Ago 08, 2010 9:40 pm

    hace mucho que no visito el foro y me he perdido con este tema... ¿ya se sabe como se haran las exhibiciones? ¿cuanto tiempo hay en total? ¿qué temas se proponen? ... supongo que iréis informando conforme se vayan conociendo los detalles
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por kyrie Lun Ago 09, 2010 12:53 am

    Pues me gustaría bailar dos veces xDD
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por SungHoo Lun Ago 09, 2010 2:18 am

    kyrie escribió:Pues me gustaría bailar dos veces xDD

    TwT yo también quería bailar tech y euro pero no se si se puede ;_;
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por Moka-chan Lun Ago 09, 2010 1:04 pm

    es que somos mucha gente XD
    kyrie
    kyrie
    Expert mode dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por kyrie Lun Ago 09, 2010 4:03 pm

    yokka escribió:
    kyrie escribió:Pues me gustaría bailar dos veces xDD

    TwT yo también quería bailar tech y euro pero no se si se puede ;_;

    Bueno por algo que se me da mas o menos bien... por eso me gustaría bailar mas que nada eurobeat pero me gustaría bailar tech tmb nose que hacer T_T
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 09, 2010 4:34 pm

    kyrie escribió:
    yokka escribió:
    kyrie escribió:Pues me gustaría bailar dos veces xDD

    TwT yo también quería bailar tech y euro pero no se si se puede ;_;

    Bueno por algo que se me da mas o menos bien... por eso me gustaría bailar mas que nada eurobeat pero me gustaría bailar tech tmb nose que hacer T_T

    Pues bailad juntas eurobeat Smile! No os preocupéis, yo haré algo de tech y estaré ahí animandoos cuando salgáis! n__n
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por yorvick Lun Ago 09, 2010 4:52 pm

    en principio bailar dos cosas no creo ke este mal ^^! igual hay ke ver cuanta gente participa mas as canciones ke se bailaran y yasta ^^! pongan las canciones ke han pensado hacer ^^ y su duracion estmada para asi saber cuanto tiempo nose keda y tal..
    n__n
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por Nemesis Lun Ago 09, 2010 11:12 pm

    El tiempo no era 1 hora?
    SungHoo
    SungHoo
    Expert mode dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por SungHoo Mar Ago 10, 2010 2:36 am

    yo preferia vailar electroviolence~>w< pero si vailas euro pues te acompaño ê_ê
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por yorvick Mar Ago 10, 2010 2:56 am

    yokka escribió:yo preferia vailar electroviolence~>w< pero si vailas euro pues te acompaño ê_ê
    si te apuntas un electrovilence lo bailo contigo ^^

    Contenido patrocinado


    Exhibicion Akihabara@Deep - Página 2 Empty Re: Exhibicion Akihabara@Deep

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:01 pm