パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+22
BBoY FeniX
Moka-chan
Rekyü
Choco
itxy
kawaiworld12
Chimo
yorvick
Nêo
Kyuusai
xeniachan
angelkutts
jony
MiYu_BLaCk
Naisha
Taka77
maeami
Akio-chan ^^
Férrikul
Mizuki
Nugy
Admin
26 participantes

    Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Nêo Sáb Sep 12, 2009 6:48 pm

    Masato Amarillys

    del grupo JPop-rock SuG

    Basicamente xke esta MUY bueno

    XDDD

    Married me Masato (L)
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por yorvick Vie Oct 16, 2009 1:01 am

    pues veo q a mucha gente le gusta nuestra querida AYU XDD , verdaderamente se lo ha ganado ya que tiene muchos temas famosos y que decir de bonitos ademas de internacionales..... a mi tambien me gusta! tengo casi todos sus discos!

    aparte de ayu pues al ser otaku tiene que gustarme algo bastante especial AYU lo veo bastante comercial...
    hay muchos otros que merecen ser señalados como por ejemplo ...
    los que mas me gustan aunque varian escucho casi siempre a el grupo I'VE SOUND donde algunas de mis favoritas son (MOMO , KOTOKO entre otras...)
    aparte tambien me gusta el VISULA KEI XDDDD ( AN CAFE...) MAXIMUN HORMONE , YUKI KASHIURA(la grande!!) , MEGUMI HAYASHIBARA , me gustan muchosssXDDDDD hasta algo de DEATH METALLL (GRRRR.. XDDD)

    gya ne!
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Sáb Oct 17, 2009 2:52 pm

    Nugy escribió:tengo miedo d k me la roben xDDD

    ay una actuacion grabada nuestra (mizuki, ukary y yo) k realmente, la icimos bastante mal, pork la voz grabe, es decir, un servidor, estaba afonico xDD pero si kereis morir por culpa d mis gallos, adelante, os invito a morir xDDD.


    y d regalo mas gallos mios d ese mismo dia xDDD



    2-

    3-
    (este es el opening del juego >.<)
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Dom Mar 21, 2010 7:10 pm

    Lo voy a poner aquí por que no encuentro ningun hilo de videos o algo así.. y este me me ha molado mucho



    El close-up de "Otakebi Boy WAO!"


    Aquí dejo vídeos de Berryz Kobou en general:
    Spoiler:
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Vie Jun 11, 2010 5:12 pm

    El spoiler no contiene nada... y las canciones de lucky star son las mejores canciones que he oido en mi vida, me encantan. Es DiosAya
    Rekyü
    Rekyü
    Normal mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Rekyü Vie Jun 11, 2010 8:48 pm

    Oooooooooo, mola muxooooo la de Otakebi Boy WAO^^
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Choco Vie Jun 11, 2010 10:04 pm

    =O, entonces vuelvo a copiarlas, esta vez sin spoiler!

    Munasawagi Scarlet:


    Dschinghis Khan:


    Tomodachi wa Tomodachi Nanda!:


    Seishun Bus Guide:


    Gag no 100kaibun ashite kudasai


    Yuke Yuke Monkey Dance:
    [/spoiler]
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Moka-chan Vie Jun 11, 2010 10:20 pm

    uf, me mola mas kpop, pero si tuviera que elegir seria morning musume Very Happy v
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Choco Vie Jun 11, 2010 11:11 pm

    Por cierto, una pregunta, me gustaría comprarme algún CD de Berryz Kobou, pero no me gusta esto de comprarlo por internet, asíq ue me gustaría saber si conocéis alguna tienda que vendan CDs de J-Pop o algo :3
    Taka77
    Taka77
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Taka77 Vie Jun 11, 2010 11:25 pm

    En españa ninguna, pero yo compro mucho fuera, y no pasa nada, sobretodo en cdjapan, ahí tienen de casi todo, y si no lo tienen es por que se les ha agotado, la única pega que tienen es que los envios son muy lentos de 3 a 4 semanas casi, yo para cd's de openings y tal uso amiami, y tambien es buena yesasia, pero esta es más cara, y lo dicho, española no conozco ninguna, y si lo vendiesen, no me fiaría casi seguro que es falso
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por BBoY FeniX Sáb Jun 12, 2010 12:23 am

    una pregunta o.O las Berrys estas, puede ser k sean las k salen tb en Buono? Es k me suenan mucho.
    Choco
    Choco
    Expert mode dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Choco Sáb Jun 12, 2010 11:52 am

    Sí xD, hay dos de Berryz que también salen en Buono! Són Miyabi y Momoka, la otra creo que es de C-ute!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Moka-chan Sáb Jun 12, 2010 12:12 pm

    pk has nombrado mi nombre si yo no he preguntado nada, pero si estos gurpos me los conozco, fueron mis primeros comienzos xDD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Jun 13, 2010 1:45 pm

    Choco escribió:Sí xD, hay dos de Berryz que también salen en Buono! Són Miyabi y Momoka, la otra creo que es de C-ute!

    ah vale! pues es la Natsuyaki Miyabi , la k me gusta a mi Embarassed Embarassed I love you
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Moka-chan Dom Jun 13, 2010 4:33 pm

    es que este grupo son de la misma companyia: Hello! project

    las primeras, como no, fueron morning musume, y de ahí todoas han echos grupos o solitas Smile Creo que Aya Hamasaki, si no mal lo recuerdo, era de las morning musume, pero triunfó mas en solitario

    Contenido patrocinado


    Artistas Jpop, dinos tu favorito. - Página 5 Empty Re: Artistas Jpop, dinos tu favorito.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:30 pm