De todas formas, la mezcla mola.
+4
yorvick
Moka-chan
SeungYong
BBoY FeniX
8 participantes
Vocaloids + Jpop + Nigh on fire?
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°1
Vocaloids + Jpop + Nigh on fire?
Acabo de ver esta coreo (alomejor algunos/as ya lo habreis visto) , y me kedado diciendo ¿esto k es? xD
SeungYong- Expert mode dancer
- Mensaje n°2
Re: Vocaloids + Jpop + Nigh on fire?
oi!!! danceroid.. me encantan!!!
Moka-chan- Supreme dancer
- Mensaje n°3
bboy, yo no sé donde le ves el vocaloid a esta gente XDD la voz tendria que ser robotizada, pero no tiene nada de vocaloid :S
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°5
.Mo. escribió:bboy, yo no sé donde le ves el vocaloid a esta gente XDD la voz tendria que ser robotizada, pero no tiene nada de vocaloid :S
pues la cancion ke ellas bailan en el video de bboy si es de vocaloid XD. se llama megumegu endless night. solo ke claro es de la vocaloid megu ke es de la nueva generacion. XD! obviamente ke parece mas real si lo comparas con la robotizacion de los utau o a la propia miku XD!
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°6
Se iama Megu megu fire endless night y tiene un parapara:
Ke admas esta mu juapo xDD
Las danceroid son un grupo de xikas ke hacen bailes a las canciones de Vocaloid (O eso tengo entendido)
Bboy: De donde as sakado lo de night of fire? xD
Ke admas esta mu juapo xDD
Las danceroid son un grupo de xikas ke hacen bailes a las canciones de Vocaloid (O eso tengo entendido)
Bboy: De donde as sakado lo de night of fire? xD
kanon- Expert mode dancer
- Mensaje n°7
A mí me encanta el baile que han hecho de esa canción, ya me lo estoy aprendiendo <333 Y el parapara también mola un cacho xD
- Mensaje n°8
yorvick escribió:.Mo. escribió:bboy, yo no sé donde le ves el vocaloid a esta gente XDD la voz tendria que ser robotizada, pero no tiene nada de vocaloid :S
pues la cancion ke ellas bailan en el video de bboy si es de vocaloid XD. se llama megumegu endless night. solo ke claro es de la vocaloid megu ke es de la nueva generacion. XD! obviamente ke parece mas real si lo comparas con la robotizacion de los utau o a la propia miku XD!
perdona que te diga fer que con el video de uxi y el de bboy no tiene nada que ver, la voz se nota que no esta robotizada, no me hables de vocaloid cuando me sé todas las versiones y fuí de las primeras en saber la existencia de vocaloid hara unos 4 o 3 años ¬___¬ en el salon del manga de BCN eramos solo 2 Rin que me acuerdo!!! XDD pero el video de bboy no es megu megu u___u'' escucha las dos versiones, pero es impossible que la de bboy sea vocaloid, puede que alguien la haya echo con su voz y que la cancion sea vocaloid, pero la voz no es vocaloid
- Mensaje n°9
la cancion esta cantada por las chicas que bailan XDD
- Mensaje n°10
Eh! k me da igual k veais o no las vocaloids, el night on fire o el jpop, yo lo veo y ya está *awesome face*
Kanon si yo bailara J-pop me la aprenderia tambien
Kanon si yo bailara J-pop me la aprenderia tambien
Spiffy- Hard mode dancer
- Mensaje n°11
.Mo. escribió:la cancion esta cantada por las chicas que bailan XDD
Creo que las chicas no lo cantan sino que tomaron la versión coro de NicoNicodouga :p
Pero quien sabe, igual para el DVD sí lo cantan ellas...
Bailan canciones que son de vocaloid originalmente, aunque la voz sea un cover de person real.
El Night of Fire... no sale aquí xD
Y no sé, a mí DANCEROID me encanta (tengo su primer DVD...) - y me parece muy molón el baile, también me lo estoy aprendiendo ^^
No me sé el nombre de todas, pero sé que están COCO, Ikura y Kozue. : )
kanon- Expert mode dancer
- Mensaje n°12
Sii ya decía yo que me sonaba la de rosa xD Me encantan <333
Tenten- Normal mode dancer
- Mensaje n°13
Kanon escribió:A mí me encanta el baile que han hecho de esa canción, ya me lo estoy aprendiendo <333 Y el parapara también mola un cacho xD
Desde que la he visto por aquí no dejo de escucharla xD y también estoy intentando aprenderme el baile, es genial xD
- Mensaje n°14
pues yo veo semejanzas con el Night on fire , y se acabó xD
de todas formas ya en el titulo lo puse como pregunta , si estuviera seguro, no lo pondria con interrogante ¬¬
de todas formas ya en el titulo lo puse como pregunta , si estuviera seguro, no lo pondria con interrogante ¬¬
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°15
Pues yo no le veo el parecido en nada o.O ! Solo ke la base m parese ke es euro y ya esta..
Pero entonces por esa regla se parece a todos los parapara xD
Pero entonces por esa regla se parece a todos los parapara xD
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos