no suelo subir muchos videos mios al foro, por eso hoy me he decido a subir dos de los ultimos techparas que me he aprendido
+5
Moka-chan
Any
klyo
BBoY FeniX
Ran - Kenashi circle
9 participantes
Unas de techpara !!!!!
Ran - Kenashi circle- Expert mode dancer
- Mensaje n°1
Unas de techpara !!!!!
Hola
no suelo subir muchos videos mios al foro, por eso hoy me he decido a subir dos de los ultimos techparas que me he aprendido
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°2
Re: Unas de techpara !!!!!
voy justo de tiempo, pero mañana las veo y te comento Ran!
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°3
Kenashi, como hablamos anoche cuando vi tu ultimo video, la mejoría respecto a los brazos se va viendo y te resalta mas.
Any- Supreme dancer
- Mensaje n°4
Ya se una que vamos a bailar cuando nos veamosss *O*
I (L) FAY
I (L) FAY
- Mensaje n°5
Ya los he visto, estan muy bien , aunke te he visto bailar mejor en parapara ^^ .El tech siempre lo he visto bailado como chico , asi k es posible k en chica se baile asi con pasos mas pekeños, pero de todas formas donde te he visto fallos (k es en donde me fijo mas ultimamente) es al estirar brazos, y en los momentos de cambios de movimiento rapido k no haces los movimientos enteros, y los dejas algo a medias o sin apenas fuerza. (como ya he dicho, kizas al bailar de chica, sea asi y me este ekivocando >.<)
De todas forma, Felididades x esas 2 pedazo de coreos! Ah y a tu perrito k es muy mono ahi sentadico *o*
De todas forma, Felididades x esas 2 pedazo de coreos! Ah y a tu perrito k es muy mono ahi sentadico *o*
TonyOngaku- Expert mode dancer
- Mensaje n°7
Ran lo haces perfecto, pero te queda por mejorar unos pasos del estribillo pero nada perfecto love !
kurukuu- Expert mode dancer
- Mensaje n°8
Dos de las coreos que me interesan
Le das mas fuerza y eso es una mejora
Le das mas fuerza y eso es una mejora
Nobodybeatsme- Normal mode dancer
- Mensaje n°9
klyo escribió:Kenashi, como hablamos anoche cuando vi tu ultimo video, la mejoría respecto a los brazos se va viendo y te resalta mas.
haha, tu igual has mejorado los brazos mucho, ya que en el Tournament que bailas con el pelo largo, y la polera roja no se te veia nada bien, pero ahora, se te ven mucho mas marcados los movimientos, pero aun asi no digo que seas el mejor dancer de España
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°10
Nobodybeatsme escribió:klyo escribió:Kenashi, como hablamos anoche cuando vi tu ultimo video, la mejoría respecto a los brazos se va viendo y te resalta mas.
haha, tu igual has mejorado los brazos mucho, ya que en el Tournament que bailas con el pelo largo, y la polera roja no se te veia nada bien, pero ahora, se te ven mucho mas marcados los movimientos, pero aun asi no digo que seas el mejor dancer de España
Nadie ha dicho que sea ni el/la mejor dancer de España.
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°11
klyo escribió:Nobodybeatsme escribió:klyo escribió:Kenashi, como hablamos anoche cuando vi tu ultimo video, la mejoría respecto a los brazos se va viendo y te resalta mas.
Nadie ha dicho que sea ni el/la mejor dancer de España.
Yo esque no se de que va el tio este de verdad, klyo xD! Que alguien me lo explique please! xD
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°12
Entró al foro, creo que sin presentarse (eso me recuerda a alguien xD)
Pienso que lo único que cae mal de este chico es que comenta desde una máxima prepotencia.
A mi que con la edad que tiene sea Dj reconocido o tenga millones de Dvd's de parapara etc..., no me resulta chocante, porque a lo mejor los tiene, pero si fuera con un poquito de más humildad exponiendo las cosas, dirigiendime a ti, ¡caerías mucho mejor!
Aunque hayamos referido en algunos comentarios que ¡NO TE CREES NI TU MISMO QUE ERES TOTAL! O SEA T.Q.T.C por mi parte debo rectificar y pedir disculpas, pero NO vayas de que te las sabes "todas" y a ver si subes algún video de como bailas o al menos di quien eres de verdad, foto o nombre real.
Pienso que lo único que cae mal de este chico es que comenta desde una máxima prepotencia.
A mi que con la edad que tiene sea Dj reconocido o tenga millones de Dvd's de parapara etc..., no me resulta chocante, porque a lo mejor los tiene, pero si fuera con un poquito de más humildad exponiendo las cosas, dirigiendime a ti, ¡caerías mucho mejor!
Aunque hayamos referido en algunos comentarios que ¡NO TE CREES NI TU MISMO QUE ERES TOTAL! O SEA T.Q.T.C por mi parte debo rectificar y pedir disculpas, pero NO vayas de que te las sabes "todas" y a ver si subes algún video de como bailas o al menos di quien eres de verdad, foto o nombre real.
- Mensaje n°13
lo habeis baneado ya? por k yo no dudaria.
Ran - Kenashi circle- Expert mode dancer
- Mensaje n°14
nuevo video !!!!!
hacia mucho que no me grababa, pronto subiré mas
(no seais muy malos conmigo T_T)
hacia mucho que no me grababa, pronto subiré mas
(no seais muy malos conmigo T_T)
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°15
Ahora que veo el video completo, solo diré una cosa y lo mas importante 'te faltó fuerza en la mayoria de los pasos'
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey