por Nêo Dom Jun 06, 2010 11:39 pm
Ueee~~ a criticartee~~ xDDDD
Bueno bueno.. me ha gustado, la valoración en general es positiva, ahora vienen los peros xDD
para comenzar, el principio... no es que esté mal, pero se puede mejorar xD QUiero decir, antes de que empiece el baile, puedes ponerte en una pose o algo parecido, en vez de quedarte rígido mirando a la camara xD Luego, en los molinillos y tal.. llevavas las llaves en la manos?? xDD parece que estés sujetando algo y por eso lleves las manos cerradas xD No cierres las manos en los molinillos, ke keda muy mal xD Prueva a relajar más los hombros, es verdad que la camara impone un poco, pero intenta relajarte más. Por ultimo, en el paso ese que subes la mano y luego la bajas hacia un lado, yo te recomendaria que miraras hacia el lado ke no baja la mano, porke se ve un movimiento mas amplio y limpio que si miras hacia el lado ke se mueve el brazo. Alomejor en el video miran hacia allí, pero yo te recomendaria hacer ese cambio con el objetivo de conquistar al jurado. Por lo demás todo bien, en step y demás se nota ke has mejorado mucho ^^ Y el escenario muy oportuno!
Sigue así!
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui