+18
black_rous
MiYu_BLaCk
Alex
hiki
Mimisa
Aru
Dilia
Uxi
maron
Nemesis
Ricchan
xeniachan
Ran - Kenashi circle
klyo
Moka-chan
Any
BBoY FeniX
Kairy
22 participantes
Gyarusa made in Spain!
MiYu_BLaCk- Hard mode dancer
- Mensaje n°51
Re: Gyarusa made in Spain!
Si, orgasmicas si!! *__* Es verdad que depende, pero no se, Kaa~tan por ejemplo era en sus tiempos lo mas orgasmico del mundo xDDD
MiYu_BLaCk- Hard mode dancer
- Mensaje n°53
Te da miedo Miyu mode orgasmica con las manbas? 0:D xDDD
Es que a mi me gustan mucho <3 No podría ser nunca una porque me keda FATAL el makillaje asi, pero me encantan *__*
Es que a mi me gustan mucho <3 No podría ser nunca una porque me keda FATAL el makillaje asi, pero me encantan *__*
black_rous- Observador
- Mensaje n°55
uo que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo.. yo.... estoy luchado por ser mas gyaru cada diaaaaaaaaaaa
pero.. pero..
sniff sniff aqui en mi ciudad no hay nadie que quiera crear un circle conmigooooooo
una vez unas amigas y yo lo intentamos poer hubo malos royos y ya como que casi ni nos vemos.... TT.TT pero yo seguire.. ni que sea la unica gal de lleida!!!
RAN!! te he buscado por facebook (yo por facebook hago unas investigaciones que.. encuentro a to' kiski xD) y te he agregado. aceptame plis.. necesito ayudaaaaaaa
pero.. pero..
sniff sniff aqui en mi ciudad no hay nadie que quiera crear un circle conmigooooooo
una vez unas amigas y yo lo intentamos poer hubo malos royos y ya como que casi ni nos vemos.... TT.TT pero yo seguire.. ni que sea la unica gal de lleida!!!
RAN!! te he buscado por facebook (yo por facebook hago unas investigaciones que.. encuentro a to' kiski xD) y te he agregado. aceptame plis.. necesito ayudaaaaaaa
Ran - Kenashi circle- Expert mode dancer
- Mensaje n°56
black_rous escribió:uo que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero.. pero..
Te refieres a mi no ¿?
cual es tu nombre en facebook ?
black_rous- Observador
- Mensaje n°57
Ran - Kenashi circle escribió:
Te refieres a mi no ¿?
cual es tu nombre en facebook ?
mi n ombre real jajaj rosa almendros ponce xD te envie un mensaje tambien para que supieras quien era
por cierto parece que si que va ha haber mas gyarus en lleida pero no un circle.. mm.. bueno aun pueden pasar muchas cosas y yo quiero seguir aprendiendo
Moka-chan- Supreme dancer
- Mensaje n°58
rose! yo quiero agregarte :3 mi nombre en facebook es elvira ruiz riera
black_rous- Observador
- Mensaje n°59
.Mo. escribió:rose! yo quiero agregarte :3 mi nombre en facebook es elvira ruiz riera
mi nombre en facebook.. xDD parece como si dijeras.. no es que el nombre del facebook es el de mi otra identidad jajjaja... perdon U.U'
buneo pues ya te he agregado espero que me haceptes.. ^///^ que mona que ereeeeeeees kyaaaaaaaaaaaaaaa
Yuigaijingyaru- Observador
- Mensaje n°60
Holaa puees bueno quiero renovaros una informacioon del blog de shibuya angels, que tiene nueva miembro y tal pascual ^^
http://shibuya-angels.blogspot.com/
A parte que están saliendo nuevas gyaru-sa
ya iré poniendo ^^
http://shibuya-angels.blogspot.com/
A parte que están saliendo nuevas gyaru-sa
ya iré poniendo ^^
DeSSyng- Observador
- Mensaje n°61
jope! no sabia que había tanto circles... yo voy súper tarde con el estilo gyaru... (como no.. ) en fin lo intento, pero me es imposible, yo definitivamente no sé xD
Además aquí en Sevilla no hay gyarus, al menos que yo sepa.. dita sea xD
Además aquí en Sevilla no hay gyarus, al menos que yo sepa.. dita sea xD
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°62
En sevilla está Sara que pertenece a las Glittery
Y ya os aviso que pronto nacerá un nuevo circle español que va a dar guerra xD
DeSSyng- Observador
- Mensaje n°64
uiuiuiui a ver como será ese circle *_*
sara aqui en sevilla? ves? ni idea xD
sara aqui en sevilla? ves? ni idea xD
Ran - Kenashi circle- Expert mode dancer
- Mensaje n°65
klyo escribió:En sevilla está Sara que pertenece a las Glittery
comor ¿? a ver si me cuentas eso ya !!!!!!!!!!!
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°66
No en Sevilla no, pero es un circle que abarcará por el comienzo personas de Andalucia.
Aun están por determinar algunas cosas y algunos temas, pero se dará a conocer en el mes de abril de este mismo año en un acontecimiento importante para que se haga conocido en toda España
Aun están por determinar algunas cosas y algunos temas, pero se dará a conocer en el mes de abril de este mismo año en un acontecimiento importante para que se haga conocido en toda España
Uxi- Supreme dancer
- Mensaje n°67
klyo escribió:No en Sevilla no, pero es un circle que abarcará por el comienzo personas de Andalucia.
No se xk le das tanto eso si kreo k todos sabemos ya kienes son y sabemos asta el nombre del gyarusa XDD! Pero bué.. .___.
Y lo del acontecimiento en Abril esperemos ke sea el salon manga de Jerez..ohohoho xD
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°68
Tu eres muy sabiondilla no auxi? xDDD
y sí, el acontecimiento es en el salon de jerez
y sí, el acontecimiento es en el salon de jerez
Meiko- Observador
- Mensaje n°69
jo me gustaria saber cual sera ese grupo de andaluzas me encantaria pertenecer. Que solina se siente una ...
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey