パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+18
black_rous
MiYu_BLaCk
Alex
hiki
Mimisa
Aru
Dilia
Uxi
maron
Nemesis
Ricchan
xeniachan
Ran - Kenashi circle
klyo
Moka-chan
Any
BBoY FeniX
Kairy
22 participantes

    Gyarusa made in Spain!

    Kairy
    Kairy
    Normal mode dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Kairy Miér Mayo 19, 2010 7:52 pm

    Creo que sabemos bien lo que es un Gyarusa o Gal Circle, ne? [si alguien no lo sabe que me lo diga y lo explicaré xD]

    Pues ya que nos han dejado un rincón, la idea es cederle un cachito a estos circles hispanos que tanto se esfuerzan en ser conocidos o tan sólo en pasarlo bien.

    Así que os animo a añadirlos a la lista y, si hay algun miembro [o miembra Razz] por ahí y le molesta que postee aquí su circle, que lo diga ;_;

    Por lo pronto pondré los que conozco e iré añadiendo a la lista los que pongais vosotros/as ^^

    Yasei - Gal Circle formado principalmente en Barcelona, con seis miembros actualmente. Colaboradoras en diversas actividades como es la Pasarela J-Fashion del XV Salón del Manga de BCN.
    Blog: http://www.yasei-circle.blogspot.com/

    Hysterical - Gyarusa de 8 miembros, seis chicas y dos chicos, famosas por salir en la televisión y revistas niponas.
    Blog: http://hysterical-circle.blogspot.com/

    Kenashi - El gyarusa del caramelo. Con cuatro miembros y centrado en madrid-granada, son conocidas por arrasar en los concursos de ParaPara y por no meterse nunca en problemas como circle.
    Blog: http://kenashicircle.blogspot.com/

    Suteki - Actualmente cuenta con tres miembros, chicas las tres. Participan en todos los eventos que el dinero permite.
    Blog: http://sutekigyarusa.blogspot.com/

    Kakumei - Primer gyarusa canario con apenas dos miembros [sí, es el mío xD], pero con muchas ganas de crecer en todos los sentidos.
    Blog: http://kakumeigyarusa.blogspot.com/


    Última edición por Kairy el Jue Mayo 20, 2010 12:19 am, editado 1 vez
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Mayo 19, 2010 11:17 pm

    Kairy escribió:Creo que sabemos bien lo que es un Gyarusa o Gal Circle, ne? [si alguien no lo sabe que me lo diga y lo explicaré xD]

    explica lol!

    por cierto , kiero conocer a las Yasei Embarassed (joer y justo en el salon del manga pasado k son las fotos, y no vi a ninguna de ellas T_T)
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Any Miér Mayo 19, 2010 11:27 pm

    Muy buena idea de poner los grupos de gyarus de españa *O* ... yo solo conosco en persona a Ran y Miyu de kenashi y espero conocer al grupo entero y a los demas grupos *O*
    Kairy
    Kairy
    Normal mode dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Kairy Jue Mayo 20, 2010 12:07 am

    BBoY FeniX escribió:
    Kairy escribió:Creo que sabemos bien lo que es un Gyarusa o Gal Circle, ne? [si alguien no lo sabe que me lo diga y lo explicaré xD]

    explica lol!

    Gyarusa o Gal Circle: dícese de grupos de gals/gyaru-o (gyaru-o es en chico) amig@s entre sí, que tienen un nombre en común y algún que otro distintivo [como es el logo de los circles]

    Hay dos tipos de gyarusa; el Ive-cir y el Nago-cir. El primero suele ser mucho más activo, organiza muchos eventos y tiene más miembros. Los Nago son círculos con menos miembros y con actividades tranquilas, como tomar algo, pasear o ir de compras. [dícese de Kakumei xDDD]

    BBoY FeniX escribió:
    por cierto , kiero conocer a las Yasei Embarassed (joer y justo en el salon del manga pasado k son las fotos, y no vi a ninguna de ellas T_T)

    Yo si las vi, pero como no las conozco en persona~ pues no hablé con ellas xD
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Moka-chan Jue Mayo 20, 2010 12:30 am

    A mi me molaria ser gal, pero mi estilo no es compatible, yo voy muy punk, y verlas tna pijillas, uix, no puedo, aunque me encanta ponerme uñas postizas
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por klyo Jue Mayo 20, 2010 12:48 am

    Ran de las kenashi podria tambien darnos una buena informacion de los grupos y sus componentes.
    Ran aparece ante nosotros xD
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Jue Mayo 20, 2010 1:59 am

    Hola !!

    A ver en cuanto a los gyarusas que hay en España, lo primero decir qu eno hay muchos y que la gran mayoria de las gyarus se encuentra en Barcelona

    Paso a nombrar a los gyarusas que hay en activo en España ahora mismo:

    Hysterical:
    Compuesto por 8 miembros (6 chicas y 2 chicos) Hiki, Aielet, Honey, Miyuni, Tomoe y Hana (la primera generacion del circle y Kami y Chechi (segunda generacion) Son de Barcelona. Es el circle español mas conocido fuera de España ya que ha salido en revistas japonesas y en un programa de la Tokyo Kawwaii Tv.
    Este es su blog (desde aki podreis acceder al blog de sus miembros): http://hysterical-circle.blogspot.com/


    Yasei: Compuesto por 6 miembros (anteriormente 7 miembros). Estan localizadas entre Barcelona (Aimi, Ale, Cale y Yukari) y Madrid(Criz y Reika) Tambien aparecieron en el reportaje de la Tokyo kawaii tv aunq mas fugazmente. Su ultima colaboracion fue en el Salon del Manga de 2009 con una Pasarela de J-fashion
    Blog: http://www.yasei-circle.blogspot.com/


    Kenashi: Este es mi circle, acutalmente 4 miembros (Izumi, Rikku, Miyu y yo) localizado entre Madrid y Granada. Participamos como bien ha dicho Kay en muchos concursos de parapara donde hemos ganado varios premios individuales y grupales.
    Blog: http://kenashicircle.blogspot.com/


    Suteki Compuesto por 3 miembros (Nanah, Kaika y Noe, su ultima incorporacion) Localizado en Reus y Barcelona.
    Blog: http://sutekigyarusa.blogspot.com/


    Shibuya angels Compuesto por 5 miembros chicas (Maeami, Mai, Pinku, Momoka y Nana). De momento no han participado mucho ya que es reciente creacion y aun estan empezando. Algunas de sus miembros son ex miembros de Mimazirys (un antiguo gyarusa)
    Blog: http://shibuya-angels.blogspot.com/


    Kakumei Primer gyarusa canario, compuesto por 2 miembros (Kairy y Rian)
    Blog:
    http://kakumeigyarusa.blogspot.com/


    Electreek es otro gyarusa del que no conozco nada, al igual que Bling Bling Gals.



    Ha habido otros circles o intentos de otros circle que no han salido adelante como es el caso de Ichigo dreams

    Podeis leer tambiene este otro artiulo publicado en otro blog sobre los gyarusas españoles

    http://vociferaemociones.blogspot.com/2009/06/gyarusa-in-spain.html




    Formar parte de un circle acarrea unas responsabilidades y por ello los circles eligen muy bien a sus nuevos miembros de las proximas generaciones.
    Otra forma de pertenecer a un circle es crear el tuyo propio.


    si kereis que os cuente alguna cosa en particular acerca de los circles pues ya me ireis diciendo
    Kairy
    Kairy
    Normal mode dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Kairy Jue Mayo 20, 2010 3:09 am

    Muchísimas gracias por colaborar en el post y completar la información, Ran, siempre ayudándome Razz
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Jue Mayo 20, 2010 10:30 am

    Kairy escribió:Muchísimas gracias por colaborar en el post y completar la información, Ran, siempre ayudándome Razz

    De nada Kai para eso estamos Very Happy Very Happy Very Happy
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Mayo 20, 2010 4:25 pm

    podriais poner fotos de los integrantes de cada circle, no? I love you

    por cierto k kenashi tb me gusta , k no lo dije antes Embarassed
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Jue Mayo 20, 2010 4:53 pm

    [quote=\"BBoY FeniX\"]podriais poner fotos de los integrantes de cada circle, no? I love you

    por cierto k kenashi tb me gusta , k no lo dije antes Embarassed[/quote]



    es una buena idea Bboy, lod e las fotos

    Hysterical:

    1ª Generacion: AIELET, HONEY, TOMOE, MIYUNI, HANA Y HIKI
    Gyarusa made in Spain! 48200i


    2ª Generacion: KAMI Y CHECHI
    Gyarusa made in Spain! Kamichechi



    YASEI

    Por orden: ALU, CRIZ, AIMI, YUKARI, CALE Y REIKA
    Gyarusa made in Spain! Cabecerayasei2



    KENASHI

    Por orden: MIYU, RAN, RIKKU Y IZUMI
    Gyarusa made in Spain! 15558_170786352388_801452388_2733136_187374_n


    Última edición por Ran - Kenashi circle el Jue Mayo 20, 2010 5:33 pm, editado 1 vez
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Moka-chan Jue Mayo 20, 2010 4:59 pm

    bboy tu siempre interesado en tias xDDD
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Jue Mayo 20, 2010 5:36 pm

    SUTEKI
    Gyarusa made in Spain! 29974_1428242938384_1002139287_31270962_3827435_n



    SHIBUYA ANGELS
    Gyarusa made in Spain! Banner+copia



    KAKUMEI

    KAIRY
    Gyarusa made in Spain! Kaycircle

    RIAN
    Gyarusa made in Spain! Ricircle
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por klyo Jue Mayo 20, 2010 6:55 pm

    Dios que monada de chicas y chicos guapos todos =D
    Muy bien hecho Ran (L)
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Any Jue Mayo 20, 2010 7:17 pm

    Mola lo de las fotos ^^ asi sabemos kien esta en cada grupoo xD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por xeniachan Jue Mayo 20, 2010 7:19 pm

    ke majas las gyarus españolas, yo kisiera tener ese estilo xo soy pobre!!! xDD aparte no tengo paciencia para ir tan arregladita, la verdad ke lo ke mas me gusta de las gyarus son el nail art, los peinados, la ropa, los complementos... ups... me gusta todo xDD
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Jue Mayo 20, 2010 10:20 pm

    Xenia de verdad q o hace falta dinero para ser gyaru XD !!!!!!!
    Kairy
    Kairy
    Normal mode dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Kairy Vie Mayo 21, 2010 12:10 am

    Xenia,Doy fé de ello totalmente, soy prácticamente pobre xDDDDD

    Woo una foto mía xDD ¡Ran! Te denunciaré por cogerla, muajajaja (se me va la pinza, sorry u_uU)

    A ver cuando se animan más Gyaru-o a unirse al resto de circles Razz
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por xeniachan Vie Mayo 21, 2010 11:05 am

    Pues yo necesitaría dinero xk lo primero ke me gustaría sería cambiar mi vestuario, ke veo cada cosita mas mona ke llevais... yo me animo a pillar el estilo, xo eske aveces ke me he comprado ropa he pensao en eso, xo eske no se combinarlo pa ke parezca gyaru, no se como explicarlo, ke a vosotras se os ve gyaru, xo a mi nooooooo Crying or Very sad
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Vie Mayo 21, 2010 12:32 pm

    xeniachan8 escribió:Pues yo necesitaría dinero xk lo primero ke me gustaría sería cambiar mi vestuario, ke veo cada cosita mas mona ke llevais... yo me animo a pillar el estilo, xo eske aveces ke me he comprado ropa he pensao en eso, xo eske no se combinarlo pa ke parezca gyaru, no se como explicarlo, ke a vosotras se os ve gyaru, xo a mi nooooooo Crying or Very sad


    te voy a dar yo a ri con que a ti no se te ve gyaru !! Evil or Very Mad

    y para aprender mejor a combinar las cositas pos yo te diria que bajases revistas y vieses blogs de modelos, asi se pueden ver muchas cositas monosas y combinaciones, pero yo siempre le doy mi toke personal, cada cual tiene su propio estilo y eso es lo importante.

    yo en jerez te vi re-monisima en las fotos !! pa chucharte vamos XD





    Por otra parte en cuanto al tema de los gyarusas españoles, ayer hubo novedades y Yasei a traves de un comunicado oficial en su blog, pasaron a formar parte de los circles no activos, en cuanto a participacion en eventos y demas se refiere. El circle seguirá existiendo pero por las diversas circunstancias de cada una de las componentes pasan a ser un circle inactivo.
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Moka-chan Vie Mayo 21, 2010 12:57 pm

    joer, kairy, ran, de cara y con las gafas os pareceis un monton pk teenis el mismo tipo de peinado xDD

    No si a mi me encantaria ser gals, pero buuff.... poco me arreglo y ademas que me gusta mas mi estilo (H)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por xeniachan Vie Mayo 21, 2010 1:01 pm

    Uy ran ke mona, eske en jerez es la ultima ropa ke me compré, xo a partir de ahora cuando compre ropa pensaré en ti y en las gyarus, también para comprarme complementos, sobretodo los del pelo, ke debería cuidar un poco más su decoración, fua eske soy mu vaga, todo lo ke no sea pasarme la planxa...

    Y ya me bajaré revistas y miraré, a ver si puedo encontrar cosas semejantes x las tiendas de aki ^^

    Gracias x tus consejos
    Ran - Kenashi circle
    Ran - Kenashi circle
    Expert mode dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Ran - Kenashi circle Vie Mayo 21, 2010 2:04 pm

    xeniachan8 escribió:Uy ran ke mona, eske en jerez es la ultima ropa ke me compré, xo a partir de ahora cuando compre ropa pensaré en ti y en las gyarus, también para comprarme complementos, sobretodo los del pelo, ke debería cuidar un poco más su decoración, fua eske soy mu vaga, todo lo ke no sea pasarme la planxa...

    Y ya me bajaré revistas y miraré, a ver si puedo encontrar cosas semejantes x las tiendas de aki ^^

    Gracias x tus consejos


    De nada Xenia !! ademas que se pueden encontrar muchas cosas aki que se parezcan a las de alli (te lo digo yo que no tengo nada de japon XD) ademas que yo soy una super busca chollos, vamos podeis verlo en mi blog, que alli pongo las compras y encuentro autenticos chollazos XD me encanta rebuscar en las ofertas XD !!


    cuando quieras ya sabes q puedes preguntarme lo que quieras XD
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por xeniachan Vie Mayo 21, 2010 2:26 pm

    Jo!! yo lo ke kiero es ir de compras contigo!!! ke eso de encontrar chollos no se me da bien, eske miro x encima y no me gusta probarme ropa u.u... soy vaga xDDD

    Gracias Ran guapa!!
    Kairy
    Kairy
    Normal mode dancer


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Kairy Vie Mayo 21, 2010 3:11 pm

    Te diré que yo siempre he sido malisisisisima para conjuntar; ¿Mi secreto? xD Revisar todas las revistas de principio a fin antes de vestirme, pillar ideas y darles mi toque como dice Ran ^^ Si de verdad te gusta, tú puedes [te lo digo yo que mi armario hasta no hace mucho era tirando al gótico raro, y no porque yo lo fuera, la verdad u_u]

    .Mo.... me acabo de dar cuenta que es verdad, tenemos las dos una foto con las gafas xDD yo normalmente no suelo llevarlas, pero la foto me hizo gracia para ponerla de avatar. Aunque ya quisiera yo parecerme a Ran xDD

    Contenido patrocinado


    Gyarusa made in Spain! Empty Re: Gyarusa made in Spain!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:17 pm