パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
Moka-chan
yorvick
Misaki
Mizuki
8 participantes

    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por Mizuki Vie Abr 30, 2010 4:28 pm

    Cada vez hay más eventos en los que se realizan concursos de Para Para, pero ATENCIÓN, este concurso es muy especial, cuenta con unas normas únicas que harán que este concurso sea pura diversión! EN total hay 16 plazas disponibles para este fabuloso concurso, así que no esperéis más y apuntaros cuanto antes!

    Todo esto de la mano de ParaPara!Project, y como siempre aquí os dejo las normas y el lugar donde podréis inscribiros:

    NORMAS
    Spoiler:

    INSCRIPCIONES

    http://paraparaproject.forosactivos.net/sakura-addiction-f95/inscripciones-al-concurso-t597.htm
    Misaki
    Misaki
    Observador


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por Misaki Sáb Mayo 01, 2010 2:09 pm

    Yo animo también a que se apunte quien pueda!! Así podremos hacer un concurso muy divertido y único! ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por yorvick Sáb Mayo 01, 2010 2:31 pm

    yo em apuntaria pero la verdad no se si al final ire T_T , es ke claro granollers= fuera de barna = pasta u_u gualmente hsta cuando uno se peude inscribir??
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por Moka-chan Sáb Mayo 01, 2010 2:57 pm

    No hay concurso de dance T^T buaaaa!
    Misaki
    Misaki
    Observador


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por Misaki Sáb Mayo 01, 2010 3:55 pm

    [quote="yorvick"]yo em apuntaria pero la verdad no se si al final ire T_T , es ke claro granollers= fuera de barna = pasta u_u gualmente hsta cuando uno se peude inscribir??[/quote

    18 de mayo! ^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por klyo Sáb Mayo 01, 2010 6:06 pm

    Waaaaaaaaa!! que concursazo, y que pena que se haga este tipo de eventos por vuestras tierras T_T
    Como la mayoria de las veces los del sur no tenemos posibilidad a no ser que en el caso remoto alguien pudiese ir.
    Aun asi, gracias
    Any
    Any
    Supreme dancer


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por Any Sáb Mayo 01, 2010 9:18 pm

    Este concurso mola un monton xD espero que os salga a todos los que participeis super bien xD ... un concurso donde tiene que hacer los 3 estilos *O*
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Mayo 02, 2010 11:41 pm

    Sakurai_Momoka escribió:No hay concurso de dance T^T buaaaa!

    jajaja, ya ves ...pero bueno poco a poco , k somos muy pocos k bailemos dance (y encima muchos estamos empezando..)
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por Moka-chan Lun Mayo 03, 2010 11:04 am

    bueno bueno, pero haría ilusion no crees?? vosotros ( buenos tu no) se han lucido ya en el escenario y a mi me haria ilu ya que estoy acabando examenes y puedo ya practicar
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por Mizuki Lun Mayo 17, 2010 1:36 pm

    al final quien va a poder ir al Sakura Addiction¿?¿?¿?¿?¿
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por yorvick Lun Mayo 17, 2010 2:56 pm

    pues yo creo ke no podre.. no lose la vrdd :S es ke esta fuera de bcn... y no hya muxa pasta... y buahhh nusee...
    me comentaron ke mizu ya no seras jurado?¿
    Any
    Any
    Supreme dancer


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por Any Lun Mayo 17, 2010 6:37 pm

    Muxa suerte a todos los que participeisss *O*
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por Moka-chan Lun Mayo 17, 2010 8:49 pm

    yo no voy, muy lejos y tal... paso paso paso
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por Alex Lun Mayo 17, 2010 9:29 pm

    Feeeeria de Mataróoo..... Rolling Eyes
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por Moka-chan Lun Mayo 17, 2010 10:01 pm

    haqy feria en mataró esos dias alex ???
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Mayo 17, 2010 11:40 pm

    Mizuki escribió:al final quien va a poder ir al Sakura Addiction¿?¿?¿?¿?¿

    yo no creo :/

    Contenido patrocinado


    ParaPara Addiction - Concurso de Para Para Empty Re: ParaPara Addiction - Concurso de Para Para

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:07 pm