パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+4
Yuna
Moka-chan
Natsu-kun
Mizuki
8 participantes

    Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo Empty Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo

    Mensaje por Mizuki Vie Abr 30, 2010 4:20 pm

    Sakura Addiction

    Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo 28185_118899911470041_100000500981928_218439_4340337_n

    Fecha: Sábado, 22 de mayo de 2010
    Hora: 10:00 - 23:00
    Lugar: Edifici Gra
    Calle: Pl. de l'Església nº8
    Ciudad/Provincia: Granollers, Barcelona



    "El invierno ya se ha ido, y ahora es el comienzo de una nueva primavera."

    Desde Famiglia Folgore, queremos darle un nuevo sentido a la primavera.
    Para ello, desde hace mucho tiempo teniamos en mente, la creación de un evento diferente, con actividades originales, que nunca nadie antes hubiese hecho y siempre enfocado a la diversión de la gente de nuestro mundillo, el mundo Otaku, Gamer Freak...
    Con estos ideales y la excusa de la celebración de la primavera en japón, y como homenaje, presentamos:


    Sakura Addiction

    Algunos pensareis: ¿Diferente, en que sentido?
    Pues le hemos conseguido dar un sentido diferente a TODAS nuestras actividades y concursos en el evento, aparte, TEMATIZAREMOS todas nuestras salas, para hacerlo mas acogedor.


    ¿De que se podrá disfrutar en el Sakura Addiction?

    Tendremos:

    Concurso de cosplay (con la ayuda de Cosplay SP)
    Concurso de Karaoke
    Concurso de Para Para (por Famiglia Bovino y ParaPara Project)
    Torneo de Videojuegos (con la ayuda de Megagames y la División E3)
    Torneo Oficial DCI de Magic (con al ayuda de El Viejo Mundo y la division de Rol).
    Tendremos como siempre Soft Combat (con la propuesta BattleGround Samurai).
    Exposiciones.
    Proyecciones(con la colaboración de Otanime)
    Salón/Host Club para Lolitas y amantes de las dollfies.
    Talleres y Actividades.
    Ramen bar (Con diferentes productos de comida oriental).
    Conciertos: White Noise y Jikan Gai.


    Ahora, contaremos con mejoras en las instalaciones y esta vez, para que no nos falte tiempo, tendremos a disposición toda la plaza donde esta situado el centro cívico, poniendo un escenario adicional, un ring de SoftCombat, la zona picnic, y paraditas.

    Todo esto, tendrá lugar en la sede de Famiglia Folgore:
    El edificio Gra, en la "plaza de l'esglesia Nº8" de las 10:00h hasta las 23:00h.


    Para mas información, dudas o cualquier cosa que surja podeis entrar en nuestra web o en nuestro foro. Sentimos la falta de información, pero estamos pasando unos días un poco "liados".

    La primavera ha llegado y con ello, Sakura Addiction. (Más información en las próximas horas).



    PARA LLEGAR (podeis usar los mismos itinerarios que usasteis en el Shubun no Hi, los mapas no han sido modificados):

    - Desde Barcelona (autobús):

    Fabra i puig - Granollers estació d'autobusos

    (cada hora)

    Precio del bús: 2.85€

    [Escrito por Tsuna Presidente de Famiglia Folgore]

    Podeis estar al día de todas las novedades referentes a este evento en su foro:

    www.famigliafolgore.es/foro

    Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo ADDICTION


    Última edición por Mizuki el Miér Mayo 19, 2010 1:03 pm, editado 3 veces
    Natsu-kun
    Natsu-kun
    Observador


    Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo Empty Re: Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo

    Mensaje por Natsu-kun Mar Mayo 18, 2010 2:20 pm

    mizuuuuuuu, es el dia 22 de este mes. Puedes poner el lugar y la hora porfa? :3
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo Empty Re: Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo

    Mensaje por Moka-chan Mar Mayo 18, 2010 3:40 pm

    esta muy lejos,y no puedo ir Sad
    Yuna
    Yuna
    Expert mode dancer


    Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo Empty Re: Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo

    Mensaje por Yuna Mar Mayo 18, 2010 5:10 pm

    DIOS!! TODAS LAS SEMANAS TENEIS ACTIVIDADES CHACHIS!!

    T.T *adsfasdfasdfasdfadsf y la da un ataque de histeria por no poder ir*
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo Empty Re: Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo

    Mensaje por yorvick Mar Mayo 18, 2010 5:36 pm

    bah yo creo ek al final no podre ir.. es ke ta lejos y pasta no tengo muxa , creo ke yasera para otra vez ^^!
    gya~~
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo Empty Re: Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo

    Mensaje por kawaiworld12 Mar Mayo 18, 2010 9:28 pm

    yorvick escribió:bah yo creo ek al final no podre ir.. es ke ta lejos y pasta no tengo muxa , creo ke yasera para otra vez ^^!
    gya~~



    estoyy = k tuuuu!!!! sin pastaaa !!!!!! weno otra vez sera!!!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo Empty Re: Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo

    Mensaje por Mizuki Miér Mayo 19, 2010 12:59 pm

    Yo creo que estoy igual y no podré asistir v.v y eso que me había apuntado al concurso v.v

    ~~~información actualizada~~
    Rubii_chaan
    Rubii_chaan
    Expert mode dancer


    Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo Empty Re: Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo

    Mensaje por Rubii_chaan Vie Mayo 21, 2010 1:58 am

    chicoooos
    porfiiiii
    si al final no váis, y os quedáis en barcelona, y váis al local de la asociación, avisadme plis y vengo, valee????!!! >/////<

    (que yo a granollers no voy^^U)

    y así os veo*_____*

    chuuuuuuuuuuuuu~~~(L)

    PD/ que conste que me sabe mal que no podáis ir eeh? me alegro si os puedo ver, pero prefiero ante todo que seáis felices >< XD
    aunque pienso que nos lo podemos pasar igual de biwen en barcelona city, bailando(L)
    jejejejejee
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo Empty Re: Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Mayo 21, 2010 5:37 pm

    Seeeh ,vente a Garcilaso k asi te conozco ^^!

    Contenido patrocinado


    Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo Empty Re: Sakura Addiction - Granollers 22 de Mayo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:00 pm