+9
Misaki
TonyOngaku
xeniachan
Any
BBoY FeniX
Moka-chan
SeungYong
klyo
Mizuki
13 participantes
Concurso de Para Para en el Hanami
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°26
Re: Concurso de Para Para en el Hanami
entonces seguro que fueron ellos, menuda gente mas mierda ¬¬
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°27
hola aki encontre los demas videos del concurso del hanami
la ganadora con su mix...
y lobo
opiniones y demas estaran bien
pdta : personalmnte lobo bailo mejor.......( aunque fijandome bien en sus movimientos parece ke se no fue su dia..)
pdta2 : abo de vr el mix ganador y simplemente interpreten esto como mi impresion por esa puesta en escena dafdfasdfadfasdfadfafasdfasgasdgasdf ....
gya~~
la ganadora con su mix...
y lobo
opiniones y demas estaran bien
pdta : personalmnte lobo bailo mejor.......( aunque fijandome bien en sus movimientos parece ke se no fue su dia..)
pdta2 : abo de vr el mix ganador y simplemente interpreten esto como mi impresion por esa puesta en escena dafdfasdfadfasdfadfafasdfasgasdgasdf ....
gya~~
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°28
Pues los bailes geniales, gustan bastantesss =D
BBoY FeniX- Supreme dancer
- Mensaje n°29
tengo k decir la verdad, no?
weno si, por k yo no me callo ni debajo del agua xD
Pues Lobo , segun lo k he visto lo hizo muy bien, kizas si no lo hizo del todo perfecto fuera por el escenario (el cual ya sabemos todos como era...) y Yuzu... mucha energia, bastante alegre , pero no estira bien los brazos...vamos k le pasa como ami xD (y veo algunos movimientos bastante sucios) vamos k yo no era el jurado, pero de estos 2 ultimos videos, pa mi Lobo hubiera ganado.
weno si, por k yo no me callo ni debajo del agua xD
Pues Lobo , segun lo k he visto lo hizo muy bien, kizas si no lo hizo del todo perfecto fuera por el escenario (el cual ya sabemos todos como era...) y Yuzu... mucha energia, bastante alegre , pero no estira bien los brazos...vamos k le pasa como ami xD (y veo algunos movimientos bastante sucios) vamos k yo no era el jurado, pero de estos 2 ultimos videos, pa mi Lobo hubiera ganado.
SpiritWolf- Observador
- Mensaje n°30
Ewwww... No sabía que ESO estaba publicado... xDDD Sinceramente mis pasadas malas actuaciones pueden sentirse aliviadas al ver mi concurso de las hanami, porque ahora mismo han debido de subir en altura xDDDD. Simplemente horrible,random y FAIL a más no poder.
Debo decir en nuestra defensa que tampoco es que pudiese mover uno especialmente bien teniendo en cuenta que con cada step, el suelo se abría por la mitad T_TU Varios concursantes casi se matan, se tropiezan o hasta el tacón se les quedó incrustado en la grieta de ese montón de tarimas sujetahuevos que usaron como escenario en Sanban! Hanami.
En fin, que terrible por todas partes xD
Debo decir en nuestra defensa que tampoco es que pudiese mover uno especialmente bien teniendo en cuenta que con cada step, el suelo se abría por la mitad T_TU Varios concursantes casi se matan, se tropiezan o hasta el tacón se les quedó incrustado en la grieta de ese montón de tarimas sujetahuevos que usaron como escenario en Sanban! Hanami.
En fin, que terrible por todas partes xD
xeniachan- Supreme dancer
- Mensaje n°31
A mi se me kedó un zapato entre las 2 tarimas del suelo xDDD luego nugy tuvo ke sacarmelo, aunke yo continué bailando descalza xDD
El concurso para el año ke viene ke se haga en el suelo, xk no veas!!!
Alex, yo no te vi mal, bueno vi a todo el mundo bastante bien, excepto a mi misma ke no se xk me puse tan nerviosa ke la cagué cada dos x tres xo weno, a la próxima mejor ya vereis ^^
Alex, yo no te vi mal, bueno vi a todo el mundo bastante bien, excepto a mi misma ke no se xk me puse tan nerviosa ke la cagué cada dos x tres xo weno, a la próxima mejor ya vereis ^^
klyo- Supreme dancer
- Mensaje n°32
xeniachan8 escribió:A mi se me kedó un zapato entre las 2 tarimas del suelo xDDD luego nugy tuvo ke sacarmelo, aunke yo continué bailando descalza xDD
A través de los videos,el suelo donde bailais parece que son 6 mesas de colegio puestas juntas, que cutricidad xD
A ver si la próxima se curran eso mucho más...porque vamos!
LilyKuripusu- Expert mode dancer
- Mensaje n°33
Me encantan los videos!!!y juanje...como dice any...es dedicado a KURIPUSU COLOURS xDDDD pero weno...me a exo mucha iluuu verlo y os lo dije ya chicos!!!*P*
TonyOngaku- Expert mode dancer
- Mensaje n°34
mu chulos todos los videos !
SpiritWolf- Observador
- Mensaje n°35
De hecho yo hasta he cambiado mi vocabulario dados los catastróficos resultados de esas jornadas. Ahora, hacer un concurso FAIL, terrible, casi accidentado y con peligro de muerte será llamado "Marcarse un Hanami". Yay : D!
Yo recuerdo que en el step iba separandolas mesas de colegio tarimas del escenario, e iba mirando al suelo por si acaso metía el zanco.
Sinceramente, Sakura, pese al monumental cachondeo del concurso, organización, escenario (Y su famosa esterilla/escenario -quien estuvo lo entenderá-), estuvo bastante mejor.
Yo recuerdo que en el step iba separando
Sinceramente, Sakura, pese al monumental cachondeo del concurso, organización, escenario (Y su famosa esterilla/escenario -quien estuvo lo entenderá-), estuvo bastante mejor.
yorvick- Supreme dancer
- Mensaje n°37
SpiritWolf escribió:De hecho yo hasta he cambiado mi vocabulario dados los catastróficos resultados de esas jornadas. Ahora, hacer un concurso FAIL, terrible, casi accidentado y con peligro de muerte será llamado "Marcarse un Hanami". Yay : D!
Yo recuerdo que en el step iba separandolas mesas de colegiotarimas del escenario, e iba mirando al suelo por si acaso metía el zanco.
bueno lstima ke no pudimos ir al sakura deseguro ke fue interesante por algunas fotos y videos de ke he visto parece no estubo nada mal... lo que si para un proximo evento de la familia folgore estaremos ahi al pie del cañon XD
gya~~
Moka-chan- Supreme dancer
- Mensaje n°38
yo tuve que bajarme del escenario pk se separaron las dso veces que estuve y encima con yuzuuu!!! que risa xDD solte un : a la mierda joder! Y BAJÉ
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui
» España de fútbol jersey