パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+9
Misaki
TonyOngaku
xeniachan
Any
BBoY FeniX
Moka-chan
SeungYong
klyo
Mizuki
13 participantes

    Concurso de Para Para en el Hanami

    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por Mizuki Vie Abr 30, 2010 12:44 pm

    Siento el retraso en comunicaros esto, como siempre tendremos un Concurso y Exhibición de Para Para en el escenario. Todo a cargo de Para Para!Project!!!

    Las inscripciones están abiertas! Tenéis tiempo de inscribiros hasta el 9 de Mayo:

    http://paraparaproject.forosactivos.net/sanban-hanami-sos-f94/inscripciones-online-t553.htm

    Y aquí teneis las normas, es imprescindible leerlas antes de inscribirse puesto que ha habido modificaciones en algunos puntos.

    http://paraparaproject.forosactivos.net/sanban-hanami-sos-f94/reglamento-t551.htm
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por klyo Dom Mayo 16, 2010 2:20 am



    Yo estoy subiendo mis videos k estaran dentro de poco. (weno solo son 2 , por k me dio palo grabar mas...)

    Por cierto Momo...al final no te volví a ver despues de comer :/, keria provar esas madalenas!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Mayo 16, 2010 5:48 pm

    Aki las 2 actuaciones en el corncurso de Yovick y Mizuki. Los 2 lo hicieron genial , lastima k el escenario se abriera cada 2 x 3 :/

    (que buen royo transmites cuando bailas Marta Smile)


    (no os perdais el final de este video jajajaja)
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por Any Dom Mayo 16, 2010 7:31 pm

    Brutal todoo xD .. pero por dioss ese escenario es denunciablee ... yo por lo menos hay no bailaba xD

    mira el pobre de nugy que por poco se cae .. y ya el yorvick que no veas como se le movia el suelo ... vamos una mierda de escenario en toda regla xD

    Muxas gracias por la dedicacion a nugy y xeniaa (L) .. me a exo muxaa iluuu escuchar dedicado a kuripusu colours *O* un mix happy como los de ello o algo asi xD jajajaja .. os kieroo (L)
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por xeniachan Dom Mayo 16, 2010 8:57 pm

    TonyOngaku
    TonyOngaku
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por TonyOngaku Dom Mayo 16, 2010 9:55 pm

    Muy guay las actuaciones todas, y no se si lo han dedicado a los de andalucia o no , pero si lo han hecho muchas gracias por la dedicatoria xenia y nugy, y muy bonita vuestras actuaciones , respecto a yorvick y mizuki me han encantado vuestras actuaciones vamos , han sido preciosas Very Happy!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por klyo Lun Mayo 17, 2010 12:08 am

    Xenia, perdoname por adelantarme anoche, pero subí el video vuestro.
    Por lo demas, el supuesto fan de pokemon esta absolutamente colgado xD que ilusion me ha hecho ver el video, es que me encanta pokemon jajajjaa
    Fer quien te tira el sujetador?
    y sobre el escenario, menuda chufa de escenario, parecen que son 6 mesas ajuntadas, yo sinceramente no hubiere bailado ahi,mas de uno se habria escoñado xD
    Misaki
    Misaki
    Observador


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por Misaki Lun Mayo 17, 2010 12:53 am

    Estubo genial el concurso, no creeis?
    La verdad yo me lo pasé genial con odas las actuaciones.. cada vez somos más en estos y esto hace que uno se esfuerze más!
    El escenario se ha llevado nuestra maldición para siempree ¬¬
    hhahaha

    Esperoo ver los videos, aunque ya lo ví en directo. ^^

    Besitos! Y espero volver a repetir otro evento con todos juntos bailando!!^^
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por klyo Lun Mayo 17, 2010 12:59 am

    Misaki felicidades por ganar
    a ver si veo tu video que tengo ganas de saber como bailas Twisted Evil
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por yorvick Lun Mayo 17, 2010 12:59 am

    hahaha lol! si espero ke podamos volver a bailar juntos todos ^^! pero bueno... se escenario la verdad daba muxo ke desear :S , por otroa parte podrian ya evitar la entrada de personas indeseables , por k ntraron unn grupode canis a liarla :S
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por klyo Lun Mayo 17, 2010 1:00 am

    y pagaron la entrada y todo los kanis?
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por yorvick Lun Mayo 17, 2010 1:10 am

    ke va si es entraada libre , por esos e colaron
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por klyo Lun Mayo 17, 2010 1:12 am

    y que liaron?
    porque yendo a sitios como esos los que destacan entre todos son ellos mismos xD
    oju que gente mas perra...xD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por yorvick Lun Mayo 17, 2010 1:18 am

    ya lo ke sucede es ke ellos entraron en un momento ke estaban kitando bastantes cosas y salio gente auera del recinto y en eso se colaron yo estaba en untercer piso con amigos y claro passaron pro ahi y claro en si parece ke kerian ir a la zona de videojuegos ke estaba en la quinta planta! , y despues me dicen que "desaparecio" misteriosamente un juego...FUF!...

    la verdad se metieron con gente y tal sabes realmente nunca habia tenido una experiencia cercana con esta calaña de gente pero relamente es para agarrar y mandarlos bien lejos... X_X GRGRGRGRGGRRRRrrRrRrRrr..!
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por klyo Lun Mayo 17, 2010 1:20 am

    yo les parto la cara xD
    El juego de PPP?
    el que lleva Mizus?
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por yorvick Lun Mayo 17, 2010 1:36 am

    ke va.. otro pero no me acuerdo bien el nombre del juego un amigo depsues me dijo ke ahbia desaparecido y claro veo ke los tios estos van subiendo jsutamente al area de videojuegos y claro uno lo ke piensa es ke lo mas probable sean ellos.. mas nose.. :S!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por xeniachan Lun Mayo 17, 2010 2:03 am

    Lo mejor del evento fue la gente, de verdad ke la gente tanto de este foro como del de project, son todos majísimos y el grupillo del chat mis prefes xDDD y nada, ke enhorabuena a los ke ganaron, ke fue muy merecido (ves misaki ke te lo dije) y la del sujetador fui yo xDDD ke luego alex y yor se lo andaban poniendo incluso del reves :S xo weno xDDD ke fue muy divertido.
    Incluso los eventos mas pekeños son divertidos si estais vosotros, os kiero un montón <3
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por klyo Lun Mayo 17, 2010 5:45 pm

    Dios Xenia! tú le tiraste el sujetador a Fer jajaja, que habria dado por haberte visto lanzandolo xDDDD
    La verdad es que Fer bailaste genial, cada dia me gustas mas =D
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por kawaiworld12 Lun Mayo 17, 2010 7:05 pm

    Siii!!! lo hicieron todos genialll !!!

    Muchas felicidades a todos !!!! en directo fue la bombaaaaaaaa!!!! xD n_n
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por Moka-chan Lun Mayo 17, 2010 8:50 pm

    kawai fuiste y no te ví :3 yo baile abracadabra, pero no te vi :3
    kawaiworld12
    kawaiworld12
    Expert mode dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por kawaiworld12 Lun Mayo 17, 2010 9:08 pm

    siiiii k fui n_n solo k no te reconociiii!!! xD tu avatar foto con pelo largo y en el hannami pelo corto xD
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por BBoY FeniX Lun Mayo 17, 2010 11:34 pm

    Estuvo muy bien el dia, por fin conocí a Xenia . tb conoci a mas gente nueva e hice mejores migas con los demas.

    Sobre los canis, yo hubo un momento k estaba con alex, y spiky haciendo moonwalks y demas, y los vi k estaban demasiado cerca de Fer y Aitor , y me fui pa alla, y justo en ese momento se fueron pa arriba corriendo (y fue cuando me entere por los organizadores, k habian robao un Guitar Hero , el juego solo, por k la carcasa se lña encontraron tirada fuera en la calle) ...vamos k estaban ahi pa robar cosas , y tocar los webos. Si lo llego a saber antes les hubiera hechao el ojo .

    Contenido patrocinado


    Concurso de Para Para en el Hanami Empty Re: Concurso de Para Para en el Hanami

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:05 am