パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+16
Hana
mB
Nemesis
Dilia
kawaiworld12
Any
klyo
muxamarxa
xeniachan
yorvick
Uxi
BBoY FeniX
TonyOngaku
Spiffy
Moka-chan
Alex
20 participantes

    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 4 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por SeungYong Vie Dic 24, 2010 8:41 pm

    Spoiler:

    Estupendo! me ha encantado como te kdo!!!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 4 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Dic 26, 2010 11:25 pm

    Ya es hora k te empiecen a reconocer en el extrangero , k aki nos ganas a todos maldita sea xD
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 4 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Hana Jue Dic 30, 2010 3:50 am

    Ale ale os dejo jumping!



    Me la aprendi en dos dias asique hay 4864556 mil cosas con las que no estoy contenta asique seguro que la grabare mil veces mas XD!
    SeungYong
    SeungYong
    Expert mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 4 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por SeungYong Jue Dic 30, 2010 4:14 pm

    Hana: eres la 'Beach Master' (suena igual) o sea, la p_ta ama!!!!
    Hana
    Hana
    Expert mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 4 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Hana Jue Dic 30, 2010 4:19 pm

    Aasa escribió:Hana: eres la 'Beach Master' (suena igual) o sea, la p_ta ama!!!!

    Jaja gracias :3
    Yume Chan
    Yume Chan
    Observador


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 4 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Yume Chan Miér Feb 16, 2011 12:45 pm

    que genial *-* me encanta este post!
    Pues dejo aqui unos cuentos videos de los que salgo, aunque bailo mas en grupal que en individual xD cuando tenga tiempo me grabare más ^^
    BEAST B2ST - Shock
    https://www.youtube.com/watch?v=ijN_hi-2OkU
    Remix
    https://www.youtube.com/watch?v=qrJEkDMPx5w
    Remix 4Minute
    https://www.youtube.com/watch?v=39yhxc4Z6og
    Mi grupo Riv:
    https://www.youtube.com/watch?v=sR805Imxv4I
    https://www.youtube.com/watch?v=J89M3fHYkrw

    opinad ><
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 4 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Moka-chan Miér Feb 16, 2011 8:06 pm

    me gusta beast, el remix, pero cuando estas sola, parece que el publico te vaya a morder XDD y te digo yo, que no muerden.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 4 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Feb 18, 2011 7:07 pm

    Yume bailas bien , pero a veces se nota k ,o se te olvidan pasos o k haces freestyle. A parte hay momentos k bailas con fuerza y otros te falta intensidad. De todas formas vas por buen camino, y se nota k te gusta bastante el hiphop.
    johatokio
    johatokio
    Observador


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 4 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por johatokio Sáb Jun 25, 2011 7:57 am

    esperen io soy ignorante pero alguien puede explicarme de que se trata exactamente el foro TT-TT
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 4 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Jul 03, 2011 10:56 pm

    johatokio escribió:esperen io soy ignorante pero alguien puede explicarme de que se trata exactamente el foro TT-TT

    lo pone claramente en el primer post :

    Alex escribió:Pues nada, sencillito. Aquí colgaremos los videos en que salgamos nosotros (actuales a poder ser) para juzgar, criticar, alabar y varias cosas. Empezaré yo colgando un par de canciones que grabé en el centro joven de Garcilaso.
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 4 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Spiffy Vie Ago 19, 2011 2:48 pm

    Bueno, hacía mucho que no ponía ningún vídeo por aquí - y aunque sé que no es tan bueno como los vídeos anteriores que hay por aquí - me hace mucha ilusión ponerlo y saber qué os parece ^^



    Personalmente, me gusta mucho el fondo, aunque hay quien me ha dicho que debí acercado más la cámara.
    En cuanto al baile, es bastante simplón (y a pesar de ser fácil, me he equivocado xD) - pero bueno, espero que os guste ^^
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 4 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por yorvick Vie Ago 19, 2011 7:08 pm

    la verdad es que m gusta bastante :3333!!! hace tiempo que no te veia bailar y vete hacerlo realmetne me encanta Very Happy!!!!

    con respecto al fondo tambien me gusta!! donde es?.. bueno en pequeño pues se te ve aun mas pequeña y apenas se te vepero si pongo pantalla completa pues se te ve mucho mejor , kizas sea con respecto a las perspectivas.. pero bueno Very Happy

    espero que vengas pronto e_ê ^^!
    Spiffy
    Spiffy
    Hard mode dancer


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 4 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Spiffy Dom Sep 11, 2011 8:03 pm

    Bueno, ya le hice un tema al concurso Nyandance en general por si a alguien le interesa participar (o votar Very Happy:D:D:D) aquí, pero al ser este el tema oficial de vídeos de ensayos y concursos, también quería compartir el vídeo por aquí ^^
    ¡Espero que os guste, y a ser posible, que os guste lo suficiente como para votarlo! Estaremos muy agradecidas de ello. ^-^

    http://nyandance.com//video/26 En este link se puede votar nuestro vídeo, además de verlo


    Contenido patrocinado


    Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...) - Página 4 Empty Re: Videos nuestros (ensayos, concursos, etc...)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:26 pm