パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

5 participantes

    Duda videos

    SweetBoy
    SweetBoy
    Observador


    Duda videos Empty Duda videos

    Mensaje por SweetBoy Sáb Nov 07, 2009 4:39 pm

    Nu se si esto va aqui pero bueeno por preguntar jaja

    Esque creo que llevo tiempo aprendiendome mal los videos, ya que lo que yo me aprendo es el video en si.
    pero la duda que tengo es :
    ¿Hay que aprenderse el video o el reverse??

    gracias por las respuestas de antemano
    Cirdan
    Cirdan
    Expert mode dancer


    Duda videos Empty Re: Duda videos

    Mensaje por Cirdan Sáb Nov 07, 2009 5:31 pm

    Si lo pones en "reverse" como tu dices, es como si te mirases al espejo cuando estas viendo el video, que se supone que es mas facil aprenderselo, xq si en el video ves k va a la izquierda, tu tmb vas a la izquierda.
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Duda videos Empty Re: Duda videos

    Mensaje por Uxi Sáb Nov 07, 2009 6:19 pm

    Ehm..tienes siempre que fijarte que siempre empiezas para el lado derecho. Y sí, mejor ponerlo en reverse, si no ..te lias más xD ! Por lo menos yo los pongo así y es mucho más facil :3
    SweetBoy
    SweetBoy
    Observador


    Duda videos Empty Re: Duda videos

    Mensaje por SweetBoy Sáb Nov 07, 2009 6:26 pm

    mierda u.u' entonces me e aprendido todos los bailes del reves T.T
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Duda videos Empty Re: Duda videos

    Mensaje por jony Dom Nov 08, 2009 1:53 pm

    SweetBoy escribió:mierda u.u' entonces me e aprendido todos los bailes del reves T.T

    Es muy usual tener dudas o incluso equivocarse al principio, cuando nadie te lo explica y no caes en la cuenta.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Duda videos Empty Re: Duda videos

    Mensaje por Mizuki Dom Nov 08, 2009 2:27 pm

    Bueno no te preocupes, tb va bien que te los sepas al reves, pq así puedes enseñar el baile a otra persona y así te imitan como si fuera en modo espejo, así que no te preocupes que no has perdido el tiempo!!!!!

    Aún así siempre es mejor que te los vuelvas a aprender de la forma correcta!!!! y bueno que no pasa nada, por eso está esta sección, para que paralist más experimentados como los que te han contestado puedan resolver dudas como estas!!!

    Ánimooo!!!
    SweetBoy
    SweetBoy
    Observador


    Duda videos Empty Re: Duda videos

    Mensaje por SweetBoy Dom Nov 08, 2009 2:49 pm

    sigue sin quedarme claro xD (esque soy un poco corto) entonces tengo que aprenderme los cuadraditos que aparecen en las esquinas de los videos ¿nu?
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Duda videos Empty Re: Duda videos

    Mensaje por Mizuki Dom Nov 08, 2009 3:11 pm

    SweetBoy escribió:sigue sin quedarme claro xD (esque soy un poco corto) entonces tengo que aprenderme los cuadraditos que aparecen en las esquinas de los videos ¿nu?

    Pues puedes hacer 2 cosas, o bien aprenderte el cuadradito que dices o reflejar tu mismo el video usando el Movie Maker por ejemplo, programa que ya te viene con Windows de serie ^^

    Abres el programa colocas alli el video, te vas a efectos y "reflejar horizontal" de esa manera imitas a los bailarines como si fuera un espejo ^^

    Lo de reflejar el video te lo recomiendo puesto que hay muchos videos de Para Para dnde no aparece el recuadro pequeño, además así lo podras ver mucho mejor.
    SweetBoy
    SweetBoy
    Observador


    Duda videos Empty Re: Duda videos

    Mensaje por SweetBoy Dom Nov 08, 2009 3:15 pm

    el problema esque ya tengo todos los videos grabados y borrados del pc Sad
    asi que tendre que volver a descargarlos -_- bueno gracias a todos ^^
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Duda videos Empty Re: Duda videos

    Mensaje por Mizuki Dom Nov 08, 2009 3:46 pm

    Bueno no te preocupes siempre está bien tenerlos en el formato original sin reflejar ^^
    jony
    jony
    Expert mode dancer


    Duda videos Empty Re: Duda videos

    Mensaje por jony Lun Nov 09, 2009 2:52 pm

    Otra opción a lo que dice mizuki es el reproductor VLC player (que ya lo recomendé en otra ocasión): Página web

    Para girar el video (efecto reverse) es sencillo, vas a herramientas > effects and filters > efectos de video > Transformar (lo marcas) y seleccionas "voltear verticalmente".

    Según como tengas el video, tienes dos opciones:
    1) video original en reverse: para bailar lo dejas tal cual, y para verlo normal, lo giras con el programa
    2) video original sin reverse: para verlo lo dejas igual y para bailar lo giras

    Contenido patrocinado


    Duda videos Empty Re: Duda videos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:13 am