パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+15
Naisha
xeniachan
itxy
jony
Alex
Aitor
kawaiworld12
Moka-chan
BBoY FeniX
Nemesis
Any
Kuri
yorvick
klyo
Mizuki
19 participantes

    Sanban! Hanami S.O.S.

    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Moka-chan Miér Mar 24, 2010 12:50 am

    Ya estas tardando mizu!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Mar 24, 2010 1:16 am

    Karaoke
    Cosplay
    Concurso de comer Wasabi
    ParaPara (a cargo de Para Para!Project)
    Conciertos Jrock/Visual
    Magics, Yugioh y rol.
    Exhibiciones.
    Charlas y proyecciones.
    Torneos y partidas libres de las ultimas novedades como tekken 6 y clásicos como KOF 98.
    Videojuegos musicales tales como Guitar Hero, DDR, Taiko, ParaparaParadise (a cargo de Paralist Paradise).

    la cosa es k pone bien claro k el para para solo los de PP!P,y el videojuego solo los de Paralist . Si hacemos lo k hicimos en el JW , ¿nos dejaran bailar canciones a parte del videojuego? .si es asi, estaria perfecto, pero tb es posible k nos digan k no, k solo nos limitemos al juego, por k sino tb les podriamos kitar protagonismo a ellos.
    Alex escribió:A ver, que dejéis de romperos la cabeza con el tema. Ya me ha quedado claro. Yo iré ahí con un pen y preguntaré. ¿Que sí? Me subo al escenario. ¿Qué no? Calle y loro. No tengo ningún problema.
    Arrow Alex for president.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por xeniachan Miér Mar 24, 2010 1:30 am

    BBoY FeniX escribió:
    Karaoke
    Cosplay
    Concurso de comer Wasabi
    ParaPara (a cargo de Para Para!Project)
    Conciertos Jrock/Visual
    Magics, Yugioh y rol.
    Exhibiciones.
    Charlas y proyecciones.
    Torneos y partidas libres de las ultimas novedades como tekken 6 y clásicos como KOF 98.
    Videojuegos musicales tales como Guitar Hero, DDR, Taiko, ParaparaParadise (a cargo de Paralist Paradise).

    la cosa es k pone bien claro k el para para solo los de PP!P,y el videojuego solo los de Paralist . Si hacemos lo k hicimos en el JW , ¿nos dejaran bailar canciones a parte del videojuego? .si es asi, estaria perfecto, pero tb es posible k nos digan k no, k solo nos limitemos al juego, por k sino tb les podriamos kitar protagonismo a ellos.
    Alex escribió:A ver, que dejéis de romperos la cabeza con el tema. Ya me ha quedado claro. Yo iré ahí con un pen y preguntaré. ¿Que sí? Me subo al escenario. ¿Qué no? Calle y loro. No tengo ningún problema.
    Arrow Alex for president.

    Mira bboy, cada vez ke nombras a project me nombras a mi y ya me esta tocando el alma, sabes?? creo ke ya lo he dixo claro y si alguien tiene un problema cn una persona ke lo hable cn ella, ke estoy harta de ke me salpike la mierda x tos laos. cuando pasan estas cosas me doy cuenta de ke no merece la pena formar parte de nada, xk aun intentando poner paz y ser amiga de todos me jodeis. Paso de hanami y de to, ke namas sabe la gente poner pegas en lugar de proponer cosas cn buena voluntad.
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Mizuki Miér Mar 24, 2010 1:31 am

    Bueno nosotros llevaremos el juego pero tenemos un stand, y en el stand en principio podemos hacer lo que queramos, siempre y cuando no molestemos a los visitantes. Eso sí no sé si tendremos mucho volumen, pero como estaremos en el interior esperamos que se pueda escuchar bien la música.

    Si alguien trae un portatil tb se pueden poner vídeos ^^

    Pero Xenia amor no sé pq te lo tomas así, nadie está diciendo nada, BBoy solo está preguntando si no molestaremos a los d project, pq justamente lo último que queremos es tener problemas con ellos. Es decir, que no queremos quitaros a gente, cuando se haga la exhibicion y el concurso pues paramos el juego, como hacemos siempre. Pq no es cuestión de competir a ver quien se lleva a la gente sabes¿?

    Así que wapisima de verdad te digo que no te tomes esto mal que no hay nadie ni en contra tuya ni en contra de project.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Mar 24, 2010 1:49 am

    Xenia, tu precisamente , no tienes culpa de esto, al reves, intentas resolverlo todo lo mejor posible.(no te lo tomes en contra tuya por k sino diria tu nombre U_U) Tampoco sé exactamente kien decide que se puede hacer y k no , (o si es una decisión conjunta) , pero yo si hiciera algo asi, haria todo lo k pudiera para k todos pudieran estar agusto.

    este foro es el unico sitio donde puedo exponer esto, si pudiera hablarlo con la persona indicada lo haria.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por xeniachan Miér Mar 24, 2010 2:03 am

    BBoY FeniX escribió:Xenia, tu precisamente , no tienes culpa de esto, al reves, intentas resolverlo todo lo mejor posible.(no te lo tomes en contra tuya por k sino diria tu nombre U_U) Tampoco sé exactamente kien decide que se puede hacer y k no , (o si es una decisión conjunta) , pero yo si hiciera algo asi, haria todo lo k pudiera para k todos pudieran estar agusto.

    este foro es el unico sitio donde puedo exponer esto, si pudiera hablarlo con la persona indicada lo haria.

    Mira lo siento x ponerme así, eske lo ke me ha matao es lo de ke les kitariamos protagonismo, eske ha sonado a como ke keremos ser el centro del universo, en fin yo ya lo ke se diga del tema me da iwal, yo hablo en mi nombre y ya sta. Bboy ya se ke a mi directamente no me has dicho nada.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Mar 24, 2010 5:19 pm

    Bueno pues pido perdón si a alguien le han molestado mis comentarios.Lo siento.
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por xeniachan Miér Mar 24, 2010 5:27 pm

    BBoY FeniX escribió:Bueno pues pido perdón si a alguien le han molestado mis comentarios.Lo siento.

    Weno pues perdon x hablarte asi de mal u.u ke me caes muy bien y no me gusta enfadarme ^___^
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Nugy Miér Mar 24, 2010 7:35 pm

    Hi!!

    creo k ace falta un pokito d informacion, ya k la ultima reunion k tube con Cris0 aun no e editado nada d informacion ni na dl concurso d parapara.

    mas o menos explicado, PP!P, dispondremos d unas 3 oras (1 para exhibicion+dance+taller+paraparalibre) y 2 para concurso.

    en la zona exterior, dispondremos d una zona abilitada (no os espereis ni tarimas ni escenarios, ni na, sera en una zona dl exterior, con un pekeño reproductor d ipod (k peta lo suyo) y un portatil para k podais taernos los pens y bailar, ya k la zona exterior forma parte d la fiesta dl hanami, es decir, bailar bajo las flores d los cerezos, aunk esas flores... xDDD)

    los stands, van en la calle, supongo k vuestro stand estara en la misma zona k el nuestro, y es uan zona exterior bastante reducida donde caben los stands y contados con dedos (siempre y cuando no este esa zona a reventar, abra alguna zona libre, pero algo se comento d k estaria su aforo completo).

    tmb ablemos d otras, cosas, pero esas cosas os las desvelaremos en el hanami, espero k mi post os aya servido d ayuda y os ayude a aclarar un poko el lio k a avido.

    Por cierto, creo k algo k no e explicado, las exhibiciones PREVIAS al concurso de parapara van a cargo d PP!P, como bien se a explicado antes, una cosa es la exhibicion dl grupo organizador, y la otra es la participacion dl publico, k tmb es una exhibicion, eso no significa k ay k ser d PP!P para que alguien baile con nosotros, es mas yo baile con Akiu en el japan y no soy d PND y ella no es d PP!P.

    en fin d cuentas, k todos aremos exhibicion!! xDDD
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por yorvick Miér Mar 24, 2010 7:57 pm

    nugy con respectoa exibicion te refieres a parapara libe?? , es que sabes hay personas que kieren montar como pekeños mixes para mostrar peor no participar en el concurso
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por xeniachan Miér Mar 24, 2010 8:00 pm

    Claro yor, traete un pe cn lo ke kieras bailar y ya sta ^___^
    Alex
    Alex
    Expert mode dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Alex Miér Mar 24, 2010 8:11 pm

    Muchas gracias por la información Nugy.
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por BBoY FeniX Jue Mar 25, 2010 12:32 am

    Aclarado el tema entonces. Se agradece cuando la informacion es tan clara, asi no hay lugar a malentendidos desde un principio Smile
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Mizuki Jue Mar 25, 2010 1:48 am

    Bueno de todas maneras, nosotros traeremos el radiocasete, así que supongo q podemos tener bastante sonido con eso y más si conseguimos conectarlo a la tele o algo ^^

    Pero eso sí!!!! q todo el mundo traiga su pen drive lleno de música que seguro que se podrán poner muchas canciones para bailar ^^ y los videos tb!!!!
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Moka-chan Sáb Mar 27, 2010 12:38 am

    yo iré con kimono nya!!! >___<
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Nêo Dom Mar 28, 2010 4:14 pm

    Aaaarfg! Gomen nasai~~ >________<

    He estado un poco(un poco?!?!) desaparecido del foro ultimamente.. xDD

    Pero ske mi nivel de estrés superava los niveles mortales xDDDD
    Menos mal ke ya no soy humano -3-

    Bueno, alo que iva

    para todos los valientes del Trapara

    Os propongo hacer una exhibición grupal en el Sanban!Hanami SOS

    que consiste en bailar el Code Trapara Best Chapter Volumen 2

    Hasta el minuto 14!

    14 minutos de Trapara sin parar, uno detrás de otro!

    Que os parece?

    Si se os escapa alguno siempre podemos hacer esa fantastica tecnica

    de agacharnos i que bailen los otros

    y cuando acabe la cancion, volver a levantarse xD

    Decidme que os parece >_<

    Ja nee~~!
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por xeniachan Dom Mar 28, 2010 4:18 pm

    me gusta!!!! lo ke solo me se 3 T_T pero si me aprendo un par más me apunto
    Moka-chan
    Moka-chan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Moka-chan Dom Mar 28, 2010 7:57 pm

    por mi guay, pasame el link de los videos i veré lo que puedo hacer
    Nêo
    Nêo
    Expert mode dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Nêo Dom Mar 28, 2010 11:54 pm

    Alguien tiene el link de Code Trapara Best Chapter VOlumen 2? xD
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Nemesis Lun Mar 29, 2010 1:15 pm

    Bueno como yo el tema del trapara no lo domino mucho y tengo la cabeza sobresaturada intentando aprenderme mi song para concurso y el mix de la final (por si paso, que nunca se sabe Embarassed ), propongo algo parecido, pero para los que se atrevan con el techpara:

    DVD: We Love Techpara vol 6
    Canciones: Superstorm, Mr.Fang, People Geda Hype y M7 (todas seguidas!).

    Que os parece? A ver si alguien se anima Smile
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por xeniachan Lun Mar 29, 2010 1:22 pm

    Pensad ke tiene ke haber tiempo para ke mucha gente ponga las canciones ke kiera, tampoco se trata de saturar con un dvd entero, ke seguro ke habrá mucha gente nueva, o gente como yo ke somos de parapara, ke kerrán bailar una ke se hayan aprendido, tenedlo en cuenta Wink
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Nemesis Lun Mar 29, 2010 1:50 pm

    Bueeeno, ps retiro mi propuesta Embarassed xD. Lo decía por hacer algo de tech en alguna exhibición ^__^ ! Bueno, si sobra tiempo y alguien se anima, bailamos alguna que tengo algunas ideas! n___n
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por xeniachan Lun Mar 29, 2010 1:53 pm

    Nemesis escribió:Bueeeno, ps retiro mi propuesta Embarassed xD. Lo decía por hacer algo de tech en alguna exhibición ^__^ ! Bueno, si sobra tiempo y alguien se anima, bailamos alguna que tengo algunas ideas! n___n

    No hombre, ke yo no kería eso, solo ke no empiece la gente a poner mil dvd´s ke se sepa xk la gente suele saberse canciones sueltas.

    Yo me bailo cntg el superstorm y el boom boom fire, ke se ke coincidimos en esas 2 eeee ^___^
    Nemesis
    Nemesis
    Supreme dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Nemesis Lun Mar 29, 2010 1:57 pm

    xeniachan8 escribió:
    Nemesis escribió:Bueeeno, ps retiro mi propuesta Embarassed xD. Lo decía por hacer algo de tech en alguna exhibición ^__^ ! Bueno, si sobra tiempo y alguien se anima, bailamos alguna que tengo algunas ideas! n___n

    No hombre, ke yo no kería eso, solo ke no empiece la gente a poner mil dvd´s ke se sepa xk la gente suele saberse canciones sueltas.

    Yo me bailo cntg el superstorm y el boom boom fire, ke se ke coincidimos en esas 2 eeee ^___^

    Sii jaja Razz! La única de Eurobeat que me see xD.. Pues no se, yo dejo ahí la propuesta, si a alguien le apetece.. Pues que me lo diga y lo preparamos! Smile

    Y si Xenia, yo bailo contigo esas 2! *______*
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por kurukuu Lun Mar 29, 2010 9:55 pm

    Nêo escribió:Alguien tiene el link de Code Trapara Best Chapter VOlumen 2? xD

    Carpeta virtual con todas las canciones (el original no está subido aquí XD)
    http://www.mediafire.com/?sharekey=3279f781cdf7b349d9d5c56d04dfa8b007e90620400bc119a9a26c4ed87536eb

    Link del tema en el foro con el link de bajada:
    https://paralistparadise.forosactivos.net/trapara-f32/code-trapara-best-chapter-t71.htm?highlight=code

    Contenido patrocinado


    Sanban! Hanami S.O.S. - Página 3 Empty Re: Sanban! Hanami S.O.S.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:15 pm