パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+5
Mizuki
yorvick
NapoEz3
BBoY FeniX
kurukuu
9 participantes

    Vídeos del evento

    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Vídeos del evento Empty Vídeos del evento

    Mensaje por kurukuu Vie Feb 26, 2010 9:18 pm

    Ya tengo espacio para los vídeos que grabé! En unos días los podréis ver ^^
    Y de paso podeis colgar los vuestros aquí, para ir haciendo boca =3



    Parte 1
    Parte 2
    Parte 3
    Parte 4
    Parte 5
    Parte 6
    Parte 6 +créditos


    Última edición por kurukuu el Jue Mar 11, 2010 6:27 pm, editado 2 veces
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por BBoY FeniX Vie Feb 26, 2010 11:59 pm

    Yo al final no grabé nada , estuve todo el rato tan liado hablando con la gente y de aki pa alla, k no me puse a grabar nada :/

    Gracias KuruKuu!

    el pasado Salon del Manga de Hospitalet (BCN) hice un remix de lo k paso en el concurso , con varios videos k grabé , k yo sepa sale, Mizuki , Neo , Lulu y Hana (a parte de gente de gente de paranormal)

    os lo pongo por aki , por si aun no lo habiais visto:




    Última edición por NapoEz3 el Sáb Feb 27, 2010 1:48 pm, editado 2 veces (Razón : Despistado :D|He subido vídeos xD)
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por yorvick Sáb Feb 27, 2010 2:16 pm

    joer q buenos estan los videos y por fin me veo bailando muy decente XDDD creo aunq igualmente me falta mejorar ^^!
    gracias po subirlos stan muy xulos ^^!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por Mizuki Sáb Feb 27, 2010 3:30 pm

    Geniales los videos!!!!!!! Muchisimas gracias!!! pues eso todos los vídeos que tengáis los vais posteando aki q con la broma de organizar el evento no hice fotos ni videos v.v
    Zak
    Zak
    Observador


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por Zak Sáb Feb 27, 2010 5:08 pm

    ajajajajajaja, alguna vez habeis visto un video de parapara sin música? XDDDDD yo lo he hecho ahora, y me he descojando vivo xD Hay momentos que dices "wtf???" XD
    Con musica lo relacionas.Sin musica, yo lo encuentro un tanto...raro XD y no por el baile, ojo.Pero es que aún no he dormido y si pongo la musica y demas, me petan los oidos XD
    hace como 2 horas que he dicho que me iria a dormir, pero...al final he de desayuando-comido xD
    Los videos guay, en serio ^^ Simplemente que cuando no he dormido durante muuuuucho tiempo mi mente no coje curvas cerradas...pilla loopings xD
    Ale, buona notte, y nos vemos ^^
    Espero que el evento de hoy os haya ido la mar de bien, gente.Yo queria ir, pero va a ser que no....XDDDD y mejor, que con las pintas que llevo...xddddd

    PD: las fotos ( por ser del otro hilo, pero va todo metido xd ) no se si aún furrulan o ya no, o como está, pero si hay unas 89 fotos, ya las he visto por el face. No salgo en ninguna, mola!! XD He podido protegerme bien del demonio que vive dentro de la cámara que se alimenta de almas que atrapa cuando haceís clicks...XD
    a ver si esta tarde tambien haceis videos del torneillo xD esos los vere con musica, en serio u_u
    saludetes majetes!! xd
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Feb 28, 2010 2:05 am

    jajaja ese Zak xD

    Mizuki a mi me paso lo mismo....me llevé camara, pero al final no hice nada ahi se kedo en el bolsillo del abrigo muerta de aburrimiento >.<


    sobre los videos :

    1º = MR FANG!! dios me encantaaaaaaaa ~ (la unica cancion k bailé entera x3)

    2º = ole chic@s , sois geniales ahí todos bailando ~ Momentazo WTF! del corte de musica al final jajajaj

    3º = esta chica (k no tengo ni idea de kien es >.<) bailaba muy bien , menudos ovarios para subir al escenario sola !
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por klyo Dom Feb 28, 2010 2:57 am

    Bboy y en los videos que ahora mismo se han subido se te ve por alguna parte??
    es que por mas que miro no te veo...xD
    yo quiero verteeeeeeeee...:p
    Muy bien chicos, me han gustado todos los videos Pd: Yorvick I (L) Tú
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Feb 28, 2010 8:46 pm

    klyo escribió:Bboy y en los videos que ahora mismo se han subido se te ve por alguna parte??
    es que por mas que miro no te veo...xD
    yo quiero verteeeeeeeee...:p
    Muy bien chicos, me han gustado todos los videos Pd: Yorvick I (L) Tú

    es k apenas bailé nada Klyo , por k apenas me se coreos aun ^^U ...pero justo al final del video de Mr. Fang salgo yo con los pantalones militares grises, y una camiseta negra y blanca. (nada 2 segundos xD)
    Zak
    Zak
    Observador


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por Zak Lun Mar 01, 2010 1:53 am

    ya ves si bailaba bien...que edad tendrá? XDDD
    Respecto los videos, si no teneis miedo que salga corriendo con vuestra camara en mano ( XD ) siempre puedo grabar algo si me decis como furrula el zoom ( soy de los que se flipan con la camara como el anuncio ese de "me levanto en plano picado,me ducho en toma hithcock, me preparo un desayuno a lo "vuelta y vuelta" ( panrico XD) ) XDDD
    Eso si, mis intenciones son de ir soltandome poco a poco...que a los 23 añejos ( como el buen whisky XD )el cuerpo está más estática que la mano derecha de garfio ( sip, la mano derecha ES el garfio XD)
    Pero si, no tengo ningún problema en ir haciendo videos =)
    Eso sí, por favor..de una en una...y nome refiero a chicas ( cosa que estaría bien) si no a camaras de video XD Que ya me veo que me las pasaréis todas...xd
    y tranquilos, que no cobro por el servicio XD

    Bboyfenix, no te quejes de los 2 segundos...que hasta que se inventó youtube, solo existian 5 segundos de gloria televisiva XDDDD
    ea, buenas noches,nos leemos otro día =)

    Misa a dormirr se va!
    Mizuki
    Mizuki
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por Mizuki Mar Mar 02, 2010 4:36 am

    Pues sip Zak la verdad es que necesitamos un cámara pq organizarlo todo nos lleva tiempo y no podemos hacer todos los videos y las fotos que nos gustaría v.v

    Así que para otro evento a ver si te puedes acercar y nos ayudas con eso, te lo agradeceríamos muchísimo ^^
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por BBoY FeniX Mar Mar 02, 2010 6:15 pm

    Mizuki escribió:Pues sip Zak la verdad es que necesitamos un cámara pq organizarlo todo nos lleva tiempo y no podemos hacer todos los videos y las fotos que nos gustaría v.v

    Así que para otro evento a ver si te puedes acercar y nos ayudas con eso, te lo agradeceríamos muchísimo ^^

    ahora no te puedes negar Zak Very Happy
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por kurukuu Mar Mar 02, 2010 8:51 pm

    Estoy subiendo a Youtube el primer video que hice: Neo bailando Love&Joy(1:19:00 tardará en subirse-ocupa 66,1MB-, dice ~_~)

    Edito: No sube nada, por lo tanto voy subiendo a mediafire (sin edición, ni nada._.), que va muy lento,pero por lo menos sube
    Zak
    Zak
    Observador


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por Zak Sáb Mar 06, 2010 11:49 am

    BBoY FeniX escribió:
    Mizuki escribió:Pues sip Zak la verdad es que necesitamos un cámara pq organizarlo todo nos lleva tiempo y no podemos hacer todos los videos y las fotos que nos gustaría v.v

    Así que para otro evento a ver si te puedes acercar y nos ayudas con eso, te lo agradeceríamos muchísimo ^^

    ahora no te puedes negar Zak Very Happy

    eso por supuesto.Todo lo que una chica guapa me pida, si puedo hacerlo, lo hago, menos cosas relacioandas con :
    -dinero ( no tengo ni pa pipas me lo voy a gastar en ella, al iguaaal XD)
    -cualquier tarea negativa para mí que ponga Mi persona en peligro ( nada de golpear, robar, atracar, insultar,hacerme pasar por X para vengarse de Y, etcetc,etc)
    - Cualquier cosa ilegal.
    Todo lo demás, es cuestión de hablarlo XDDDDDD

    Ahora la cuestión es con que cámara...si alguien tuviese cámara de video vídeos, mola.Un vistazo y unas "pruebas" antes de empezar el evento en sí, y ya ta XD

    PD: A veces no estaré disponible por otras cosillassssss, aviso ya de antemano xD
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por kurukuu Dom Mar 07, 2010 12:28 am

    Atención!! Ya tengo los vídeos resumen!! (en Baja calidad, para que ocupen poco XD) Son 6 (mas el sexto con créditos XD) y de aquí poco tiempo los subo!!
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por BBoY FeniX Dom Mar 07, 2010 1:13 am

    kurukuu escribió:Atención!! Ya tengo los vídeos resumen!! (en Baja calidad, para que ocupen poco XD) Son 6 (mas el sexto con créditos XD) y de aquí poco tiempo los subo!!

    mira k nos estas haciendo esperar kurukuu ...ya no me kedan uñas para comermeeee xD
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por klyo Dom Mar 07, 2010 1:14 am

    Bien Kurukuu!!
    por fin vemos mas videos^^
    esperamos impaciente...xD
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por kurukuu Dom Mar 07, 2010 2:45 am

    Jus, pues con lo lento que me va internet...
    Haré circular el DVD y si alguien lo sube... (Para subir 100MB me pide 4 o mas horas y al final da error >.<)
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por klyo Dom Mar 07, 2010 2:47 am

    Yo te lo subo a Megaupload si quieres...=)
    Con la de tiempo que ando por internet, seguro que me da tiempo y no me importa esperar...^^

    Venga ánimos!!
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por kurukuu Mar Mar 09, 2010 11:27 pm

    Voy subiendo vídeos (de menor a mayor tamaño)
    De momento tengo la parte 3 y 5 del resumen subidas (No son partes de un RAR, son vídeos propios):
    Parte 3
    Parte 5
    klyo
    klyo
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por klyo Miér Mar 10, 2010 12:53 am

    Voy descargando para echarles un vistazo ok =)
    Any
    Any
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por Any Miér Mar 10, 2010 1:52 am

    Cuando tenga tiempo los vereee ^^ muxas gracias Kurukuu *O*
    yorvick
    yorvick
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por yorvick Miér Mar 10, 2010 1:07 pm

    wua esta el reto entre cirdan y ioo ^^! fight fire with fireeeee ~~ ^^!
    haber si lo corto y lo pongo de una vez n retos ^^!Very Happy
    kurukuu
    kurukuu
    Expert mode dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por kurukuu Miér Mar 10, 2010 4:44 pm

    Nuevas partes (LOL, se me ha subido la 6a parte seis veces y las otras no Shocked):
    Parte 4
    Parte 6
    Parte 6 +créditos

    He editado el primer mensaje con los links disponibles Very Happy
    BBoY FeniX
    BBoY FeniX
    Supreme dancer


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por BBoY FeniX Miér Mar 10, 2010 6:45 pm

    kurukuu escribió:Nuevas partes (LOL, se me ha subido la 6a parte seis veces y las otras no Shocked):
    Parte 4
    Parte 6
    Parte 6 +créditos

    He editado el primer mensaje con los links disponibles Very Happy


    jajaja 6 veces , dios , los de mediafire diran menudo spammer de cuidao xD

    thx por los videos!

    Contenido patrocinado


    Vídeos del evento Empty Re: Vídeos del evento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:54 am