パラリストパラダイス

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
パラリストパラダイス

¿Dudas? ¿Sugerencias? asociacion@paralistparadise.com Contacta con nosotros!

IMPORTANTE! Ya podéis consultar las normas del Nuevo concurso de Para Para del Salón del Manga 2012 en Barcelona (Viernes, 02 de Noviembre a las 11:00)
Ya a la venta las camisetas de Paralist Paradise!. No te quedes sin!

+3
xeniachan
Taka
Nugy
7 participantes

    Localizacion del Evento

    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localizacion del Evento Empty Localizacion del Evento

    Mensaje por Nugy Lun Sep 21, 2009 8:43 pm

    Gracias a Itsuki, miembro d este foro, emos conseguido realizar un torneo en granollers, colaborando con la empresa organizadora y con Itsuki, nada mas comentaros, que este sera el gran debut de los nuevos integrantes del team (Taka, Vinevin y Yuzu). Al mando, estara Wakaba junto a Taka y Akio, y gracias a la colaboracion de miembros del foro, se llegara a organizar un buen torneo (Itsuki, Rikku, Nêo...) y sin olvidar la version mirror en el taller d Yuzu!!! ^^, solo daros las gracias ante todo, y nosotros, ya os explicaremos que tal fue valencia, por cierto, recordar a los xicos que organizais Granollers, escribid las vivencias, k aremos unas cronicas d todo lo k agaos xDD ^^

    En la pagina principal de las jornadas explica el tranporte y localizacion de las jornadas, bien explicado en 3 mapas ^^

    http://famigliafolgore.netii.net/

    kualkiero duda, no dudeis en postearnos!! ^^


    Última edición por Nugy el Miér Sep 30, 2009 12:21 am, editado 2 veces
    Taka
    Taka
    Hard mode dancer


    Localizacion del Evento Empty Re: Localizacion del Evento

    Mensaje por Taka Mar Sep 22, 2009 6:43 pm

    Oh sii!
    jajaj gracias por ponerlo todo como siempre xDD
    ay pues le pedire a alguna amiga o algo que lo grabe cn la camara y luego haber si lo subimos o algo xDD

    y vosotros haberr que tal os va alli en Valencia.. aunque viniendo de artistas como vosotros seguro que destacais juas
    ole y ole xddd
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Localizacion del Evento Empty Re: Localizacion del Evento

    Mensaje por xeniachan Mar Sep 22, 2009 9:23 pm

    weno, yo lo ke no se es ke es eso del concurso de parapara super gals, a ver kien aguanta mas...

    si no voy a malaga, iré a granollers, ademas siendo el debut hay ke ir a animar!!!!
    fuuko
    fuuko
    Observador


    Localizacion del Evento Empty inscripcion concurso parapara

    Mensaje por fuuko Lun Sep 28, 2009 8:50 pm

    ola una cosa para inscribirse en el concurso de parapara en la direccion de la familia folglore donde tengo ke ir para inscribirme??

    gracias

    fuuko
    Naisha
    Naisha
    Expert mode dancer


    Localizacion del Evento Empty Re: Localizacion del Evento

    Mensaje por Naisha Lun Sep 28, 2009 9:49 pm

    WWWaaaaa pues igual me apunto!!! ^^ Me estoy pensando la canción, igual me hago un mix de eurobeat Smile No sseeee jjjj ya veré ^^ Espero poder ir y veros otra vezzzzz!! Xeni esta vez vendrás nooo?? Granollers sale mucho más barato que málaga, eso está claro jaja
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Localizacion del Evento Empty Re: Localizacion del Evento

    Mensaje por xeniachan Lun Sep 28, 2009 9:50 pm

    siempre digo ke lo intentaré y luego no voy pero weno lo mas seguro es ke si xk mi novio kiere ir tambien pa jugar a los videojuegos
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Localizacion del Evento Empty Re: Localizacion del Evento

    Mensaje por xeniachan Mar Sep 29, 2009 9:23 am

    a ver, una pregunta muy importante, a este sitio irá gente disfrazada?? eske estoy con el mono de cosplay, y contestadme solo si estais seguros ke despues kedo como una pardilla si soy la unica ke se disfraza, ke tengo mi traje de neko-maid por estrenar, aunke si voy sería molesto bailar con ese vestido, pero weno, iwalmente me gustaría saberlo.
    Arigato gosaimaaaaaas Smile
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Localizacion del Evento Empty Re: Localizacion del Evento

    Mensaje por xeniachan Dom Oct 04, 2009 12:16 am

    como no se donde ponerlo, lo pongo aki, taka, yuzu, solde, me habeis dejado impresionada con vuestro mix, y a todos los ke habeis hecho la exhibicion deciros ke no creo ke nadie se haya ido con mal sabor de boka tras ver lo bien ke lo habeis hecho y se notaba ke habias trabajado mucho, enhorabuena. y riku...T.T
    un honor ke me hayas ganado, te lo merecias guapa!!!

    naisha, te echo de menos... Sad

    frikibesos y ke me encantais toditos... x cierto ya me direis kien ganó grupal, ok?
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Localizacion del Evento Empty Re: Localizacion del Evento

    Mensaje por Éliel Mar Oct 06, 2009 3:14 pm

    Sii, al final ganaron Descontrol Up! el grupal xD vamos, solde, taka y yuzu, lo hicieron muy bien, aunque en individual estubo super igualada la cosa a la hora del desempate, nos costó decidirnos entre xenia y riku xD aunque al final por mayoria de jurado se deicidió que riku, pero por muy poco vamos.

    Pongo algunos vídeos, no todos porque son muchos y no es plan, sólo los principales xD


    Ganadores Grupal Descontrol Up!


    Desempate individual de Xenia y Riku


    Caramelldansen masivo (como no ajaj)


    Y aquí un trozo de la exhibición, donde falta la última parte de techpara donde salimos vinevin y yo xD pero bueno, asi mejor, porque del estres que llevé me equivoqué un mogollón u__U
    xeniachan
    xeniachan
    Supreme dancer


    Localizacion del Evento Empty Re: Localizacion del Evento

    Mensaje por xeniachan Mar Oct 06, 2009 6:28 pm

    alaaaaa nooooooo, por dios ke me ekivoké muxisimo jajaja, weno almenos pase un buen rato xD
    gracias por subir los videos porke mi novio grabó pero se ve como el cu...
    itsuki jolines, se te da bien eso de organizar, xk el concurso de parapara fue lo mejor del evento ^___^

    y enhorabuena a los ganadores, la verdad es ke les salió mucho mejor en directo ke en los ensayos. si eske sois unos makinas todos...
    Uxi
    Uxi
    Supreme dancer


    Localizacion del Evento Empty Re: Localizacion del Evento

    Mensaje por Uxi Mar Oct 06, 2009 6:49 pm

    Itsuki escribió:Sii, al final ganaron Descontrol Up! el grupal xD vamos, solde, taka y yuzu, lo hicieron muy bien, aunque en individual estubo super igualada la cosa a la hora del desempate, nos costó decidirnos entre xenia y riku xD aunque al final por mayoria de jurado se deicidió que riku, pero por muy poco vamos.

    Pongo algunos vídeos, no todos porque son muchos y no es plan, sólo los principales xD


    Ganadores Grupal Descontrol Up!


    Desempate individual de Xenia y Riku


    Caramelldansen masivo (como no ajaj)


    Y aquí un trozo de la exhibición, donde falta la última parte de techpara donde salimos vinevin y yo xD pero bueno, asi mejor, porque del estres que llevé me equivoqué un mogollón u__U





    Xenia lo hizo mejor...(Desde mi puento de vista pero bueno...xD ) Riku se inventó un poco (bastante) el baile...xD
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localizacion del Evento Empty Re: Localizacion del Evento

    Mensaje por Nugy Mar Oct 06, 2009 7:31 pm

    Itsuki escribió:Sii, al final ganaron Descontrol Up! el grupal xD vamos, solde, taka y yuzu, lo hicieron muy bien, aunque en individual estubo super igualada la cosa a la hora del desempate, nos costó decidirnos entre xenia y riku xD aunque al final por mayoria de jurado se deicidió que riku, pero por muy poco vamos.

    Pongo algunos vídeos, no todos porque son muchos y no es plan, sólo los principales xD


    Ganadores Grupal Descontrol Up!


    Desempate individual de Xenia y Riku


    Caramelldansen masivo (como no ajaj)


    Y aquí un trozo de la exhibición, donde falta la última parte de techpara donde salimos vinevin y yo xD pero bueno, asi mejor, porque del estres que llevé me equivoqué un mogollón u__U

    Itsuki pon los videos en este ilo k akabo de abilitar:

    https://paralistparadise.forosactivos.net/eventos-f2/evento-shubun-no-hi-t323.htm#3934

    Gracias wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    Éliel
    Éliel
    Hard mode dancer


    Localizacion del Evento Empty Re: Localizacion del Evento

    Mensaje por Éliel Mar Oct 06, 2009 11:50 pm

    xeniachan8 escribió:alaaaaa nooooooo, por dios ke me ekivoké muxisimo jajaja, weno almenos pase un buen rato xD
    gracias por subir los videos porke mi novio grabó pero se ve como el cu...
    itsuki jolines, se te da bien eso de organizar, xk el concurso de parapara fue lo mejor del evento ^___^

    y enhorabuena a los ganadores, la verdad es ke les salió mucho mejor en directo ke en los ensayos. si eske sois unos makinas todos...
    Bueno, no tanto como crees jaja, menudo estrés que llevé, podría haber salido mejor, pero bueno, si tengo que organizar alguna cosa, para la próxima ya sé en que debo mejorar xDDD

    uxi_ixu escribió:
    Xenia lo hizo mejor...(Desde mi puento de vista pero bueno...xD ) Riku se inventó un poco (bastante) el baile...xD

    Es que tampoco estaba previsto que empatara nadie, así como un empate con modificaciones en el baile lo acabamos dando por válido (ya que tampoco es que hubiera alguna regla que lo impidiera), si ya ves, la cosa estaba muy igualada, nos costó mucho decidirnos, las dos tenian buen nivel ^^

    Nugy escribió:
    Itsuki pon los videos en este ilo k akabo de abilitar:

    https://paralistparadise.forosactivos.net/eventos-f2/evento-shubun-no-hi-t323.htm#3934

    Gracias wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
    nugy, entonces, cuelgo todos los vídeos en ese tema? o solo algunos? lo digo porque ya he encontrado casi todos los demás xD
    y me acabo de dar cuenta de que una chica se nos coló con el super euro flash de hinoi team, cuando las reglas lo prohibian xD
    es que también había una hoja de inscripciones de los concursos abajo de las jornadas shubun no hi, y luego me las pasaban a mi para inscribirlas en la hoja que yo llevaba de casa, y entre una cosa y otra, luego que no encontrabamos a los concursantes para que nos dieran los pen con su canción y toda la movida.. menudo percal se montó colega :S
    Nugy
    Nugy
    Supreme dancer


    Localizacion del Evento Empty Re: Localizacion del Evento

    Mensaje por Nugy Miér Oct 07, 2009 1:37 pm

    trankilo, sule pasa, se puede colar, si se cuela, no ay puntuacion, es como icimos en madrid, cuando unas xicas bailaron el caramell dansen d lex, asi k no ay problema Wink

    las reglas son las reglas, lo k no podemos es prohibir bailar a la xica xDD Wink

    kuando puedas pon TODOS los videos alli ^^

    Contenido patrocinado


    Localizacion del Evento Empty Re: Localizacion del Evento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:15 am