por klyo Mar Feb 23, 2010 10:14 pm
Bueno he tenido de todos los problemas para dejar el comentario. Lo que no sé porque ahora que me doy cuenta que no veo mi comentario, y eso que ya voté y puse todo lo que me pareció..., en fin, vuelvo a ponerlo.
Jexas: no se si es que no habrás tenido mucho tiempo y tal para subir el video..., pero está claro que en todo este tiempo habrás mejorado la coreo totalmente.
Habría votado a Lily solo por el único hecho de haberla subido casi 2 meses después, pero te ha salvado que lo has hecho mejor que ella, por eso mi voto es para ti.
Aun asi, independientemente de como lo hayas hecho, sé que Lily a dia de hoy esa coreo la realiza muchisimo mejor que cuando la subió. Tendrias que haberle dicho a ella que ibas a subirla tal día, al menos para que se fuera haber grabado de nuevo... (esto es bajo mi punto de vista)
La próxima vez, intenta no dilatarlo demasiado tiempo, porque si no tendré que votar a Lily ya que lo he tenido dificil a la hora de ver vuestros videos.
Mi voto es para Jexas, pero veo que ya se grabó cuando voté, asi que listo, comentario puesto, espero esta vez me deje ponerlo ^^
suerte a los dos
Dom Ago 24, 2014 9:29 pm por joanas
» ¿Quién es DJ Zorro?
Mar Oct 15, 2013 11:56 pm por itxy
» dance? esto?
Mar Sep 17, 2013 2:27 am por dejota_costo
» Jeloooou minna san!
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm por Kyoui
» musica DE VERDAD
Sáb Sep 14, 2013 5:51 pm por Kyoui
» Saludos
Sáb Sep 14, 2013 5:09 pm por Kyoui